AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuperman: Unbound (2013)

[SDCC12] [Animación] La actriz Molly Quinn pondrá voz a Supergirl en una película de animación de DC para 2013

5

Molly Quinn pondrá voz a Supergirl en una película animada sin título de DC en 2013Pese a que este año no ha habido panel de la serie “Castle” en la San Diego Comic-Con como sí hubo otros años, eso no ha impedido que una de las actrices de la serie, y autoproclamada fan-girl, Molly Quinn acudiera a la convención. El hecho de acudir, además de como fan, se debe a que quería acompañar a su compañero de reparto en “Castle”, Nathan Fillion, que acudía a la reunión del reparto de “Firefly”, la mítica serie de ciencia ficción dirigida por Joss Whedon, en un panel conmemorativo para celebrar el décimo aniversario.

No obstante, ahora es Molly quien se queda con parte del protagonismo al no poder ocultar su entusiasmo al participar en un proyecto del que por el momento no sabíamos nada. Parece ser que la joven actriz va a poner voz a Supergirl en una próxima película animada de DC en la que veremos otra adaptación de alguna de sus historias, presumiblemente relacionada con Brainiac y la ciudad de Kandor.

En declaraciones de la propia actriz a TV Guide Magazine:

Estoy muy emocionada de ser parte de la familia DC, eso sin mencionar el poder ayudar a Superman a luchar contra el crimen. ¡Sí, soy una superchica!

Sobre la película, de que la todavía no se conoce el título y tan solo parece ser una adaptación de una historia de Superman que en 2008 escribió Geoff Johns y que contaba con Brainiac como villano principal y la ciudad embotellada de Kandor, la actriz declara:

Estoy muy emocionada por nuestro “Super” proyecto. ¿Y que mi personaje resulte que se llama Supergirl? Bueno, eso es simplemente un bonus.

La historia en concreto que se trataría en la película parece ser la correspondiente al arco argumental titulado “Superman: Brainiac”, que corresponde a Action Comics #866-870. Historia que guionizó en su día Geoff Johns y que cuenta con los lápices de Gary Frank.

Superman: Brainiac es un arco argumental de cinco partes que cuenta con Brainiac en un intento de embotellar varias de las más grandes ciudadesde la Tierra, y destruir lo que quede del planeta. La historia es notable al ser la primera aparición post-Crisis Infinitas de Brainiac, e incluye la muerte de Jonathan Kent.

Antes de llegar a la Tierra, la gente del planeta natal de Superman, Krypton, había luchado contra Brainiac, un frío y cruel alienígena obsesionado con el control del conocimiento. Ahora Brainiac ha puesto su mirada en la destrucción de la Tierra y acabar con el último hijo de Krypton de una vez por todas. Esta épica batalla cambiará el mundo de Superman para siempre.

Vía información | Yahoo | Superman.Wikia

Javi Garcia

[SDCC12] [Cómics] Curiosa alianza entre DC Comics y Quentin Tarantino

Entrada anterior

[Cine] ¿Será Ant-Man la primera película de la Fase Tres de Marvel?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me encanta ésta muchacha, ala, ya lo he dicho.

  2. Cuando veremos a supergirl en el cine :S , ojala que pronto… por otra parte,que bueno que ella sea la voz de una proxima pelicula animada de DC, es muy guapa al igual que supergirl

  3. La verdad es que es una pena no poder verla en pantalla con el traje de Supergirl jeje

  4. Me gustaría ver a Power Girl alguna vez en cine . Hay dos grandes razones de pecho … digo de peso para verla . XD

  5. Yo la escuché en Winx Club como Bloom y es muy excelente, ojalá le den la oportunidad de interpretar a un personaje de anime.

Dejar un comentario

Más en Animación