Cine cómicsCine OtrosEventosEventos Estados UnidosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)San Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cine] Christopher Mintz-Plasse vuelve a confirmar el comienzo de rodaje de Kick-Ass 2 en septiembre

2

Imagen promocional de Kick-Ass (2010)La San Diego Comic Con ha dado ocasión al portal HitFix para sentarse a hablar con el actor Christopher Mintz-Plasse, sacándole el tema de la secuela de Kick-Ass. Tal y como ya explicó el director del filme Jeff Wadlow, Mintz-Plasse vuelve a decir que tienen previsto comenzar la producción de la película este septiembre, dando así finalmente el escopetazo de salida a esta película que lleva meses retrasándose.

Si bien, lo destacado de sus declaraciones no son tanto las fechas, ya que tan sólo confirma lo que ya sabíamos, sino lo que dice de su personaje, y es que compara la adaptación que se hará de su personaje con el cómic secuela en el que se basa.

Aunque la película mantemdrá la transformación de su personaje de Red Mist a Motherf*cker, e incluso mantendrán el nombre, han decidido hacer un pequeño cambio en uno de los sucesos que vive el personaje:

Hubo una cosa que ellos quitaron, gracias a dios. Mi personaje viola a una chica en el cómic. Y en ésta [refiriéndose la película] es muy divertido porque… bueno, no lo voy a echar a perder. No hay violación.

El californiano también ha hablado de cómo será el enfrentamiento entre su personaje y el de Kick-Ass:

Es muy oscuro. Es ‘Warriors’ conoce a ‘Kick-Ass’ al final. Él tiene una banda de superhéroes y yo tengo una banda de villano. Es… enorme. Enorme.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC12] [Cómics] Panel de Batman y su universo

Entrada anterior

[SDCC12] [Series] Anunciada la puesta a la venta de la serie clásica de Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. he de decir que kick ass es una de las mejores pelicula de heroes que he visto, si señor.

  2. Ésta segunda parte (al menos en el comic) no me gustó para nada, y lo digo con todo el respeto a quienes si les haya gustado.

    Parecía como si Millar se hubiese propuesto ver quien en su equipo creativo tenía la mejor idea para pvtearle la vida a Kick Ass, y dejar el final abierto para una tercera parte…

    En la primera parte primaba el realismo y el argumento era imprevisible. En la segunda apenas leí el primer comic y ya sabía practicamente por donde iba todo…

    Yo al menos me salto esta peli, o directamente la alquilo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics