Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[SDCC12] [Cine] El Hall of Armors de Iron Man 3 con todo lujo de detalles por cortesía de Marvel, que asegura que habrá sorpresas en su panel el fin de semana

15

Imagen del Hall of Armors de Iron Man 3

Ya se mostró en la primera imagen oficial del set de rodaje que lanzó Marvel Studios de “Iron Man 3” el nuevo Hall of Armors en el que Tony Stark tendría expuestas sus hasta ahora siete armaduras. Ahora los asistentes de la San Diego Comic-Con pueden ver todas estas armaduras y Marvel, siendo conscientes de que no todos podremos ir hasta allí, ha decidido colgar en su web unas fotos en las que se pueden ver cada una de las armaduras con todo lujo de detalles.

Además, en una vídeo entrevista que ha concedido el director de comunicaciones de Marvel, Arune Singh, a CNet, se nos asegura que podemos esperar grandes sorpresas en el panel de Marvel que se celebrará este fin de semana. ¿Quizás se confirmará ya cuál es la película secreta para 2014 y dejaremos de hablar de rumores? ¿Será “Black Panther”, “Ant-Man” o “Guardians of the Galaxy”? ¿Alguna otra? Por el momento os dejamos con las fotografías de las armaduras de Iron Man para ir amenizando la espera.

Las siete armaduras que ya forman parte del Hall of Armors de Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel:

Imagen de la Mark I en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark II en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark III en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark IV en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark V en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark VI en el Hall of Armors de Iron Man 3Imagen de la Mark VII en el Hall of Armors de Iron Man 3

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | CNet | Marvel.com

Javi Garcia

[SDCC12] [Series] Primeras impresiones del piloto de Arrow mostrado en la Comic-Con y nuevas imágenes promocionales

Entrada anterior

[SDCC12] [Cómics] Neil Gaiman regresa a The Sandman

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡ sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero un trailer ya

  2. Talvez esté equivocado pero esa Mark V le noto diferencias con la de Iron Man 2, pero no sé cuál

    1. Pues yo al menos, en principio le veo las muñecas distintas, demasiado plateado jejeje.

  3. Hay rumores que dicen que se mostrará un pequeño adelanto de la película. Espero que sea asi y nos confirme algunas de nuestras dudas.

  4. sonexcelentes las armaduras espo qu la nueva amadura sea al mas pu estilo de la extremis ya que me encant su diseño 😀

  5. la mark VII es la mas increible de todas

  6. Yo espero que muestren quienes seran los villanos y si la escena post-creditos de esta sera dirigida por Edgar Wright como apuntan los recientes rumores.

  7. gracias marvel por estas imagenes. ojala muestren algun footage, al estilo de sus antecesoras. con la primera sacaron un footage/trailer centrado en como vivia en la cueva, y con la segunda otro variadito de imagenes. ojala con esta saquen algo y se filtre en youtube

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial!!!! amo la comic con , espero que muestren un footage y confirmen mas pelis.

  9. Excelente armaduras sin duda las mejores MARK V y MARK VII

  10. Que buenas las armaduras,pero yo todavia me quedo con la mark III(si no estuviera tan rota).

  11. para mi las mejores son Mark V y Mark VII ya que son portatiles (munequeras y maletin) y tienes el gran lujo

    1. Personalmente me encanta Mark V, porque siento que es un homenaje a los inicios de Iron Man (cuando tenía identidad secreta y llevaba su armadura en un maletín… y enchufaba la armadura para cargarla, bueno, esa parte no me gustaba tanto)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics