Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cine] Estreno en exclusiva de Dredd en la Comic-Con de San Diego y nuevo póster con movimiento incluido

1

Tras confirmarse que Lionsgate va a ir a la Póster de Dredd 3D Comic-Con de San Diego para presentar la película “Dredd”, ahora llega una información que dice que será en dicha convención cuando se hará la primera proyección, en 3D y en primicia, de la película. Será en el panel de “Masters of the Web” de la convención. Este primer pase de la cinta tendrá lugar el lunes 11 de julio y contará con el actor Karl Urban, que da vida al Juez Dredd, como invitado.

Con motivo de este estreno en exclusiva para la convención de San Diego, se ha lanzado un póster animado para promocionar la película. El póster es el que tenéis encabezando la noticia, pero para verlo en movimiento debéis entrar a la web de Coming Soon.

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

Vía información | Coming Soon

Javi Garcia

[Cine] Se filtra la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevas localizaciones de rodaje y más castings para Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo soy….La Lauuu!!!

    No esperen, eso era de la peli original xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics