Cine cómicsCine OtrosEventosEventos Estados UnidosHellboy 3San Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cine] Guillermo del Toro retoma la idea de hacer Hellboy 3

7

Imagen del set de Hellboy II. El ejército dorado (2008)

El punto final a la saga Hellboy de Guillermo del Toro ya estaba asumido que no iba a llegar nunca. Hechos como que ninguna de las dos película consiguiese recaudar en el mercado doméstico su presupuesto, y que el cineasta Guillermo del Toro se involucrase en otros proyectos, parecían pruebas más que evidente, que secundó Mike Mignola, creador del personaje de cómic, en junio del año pasado al anunciar que del Toro no dirigiría la tercera entrega.

Mucho ha llovido y prácticamente nada nuevo se ha sabido desde entonces. Si bien, la Comic Con ha permitido que se le pueda preguntar directamente al cineasta y al actor Ron Perlman sobre el proyecto, y han sorprendido al decir que ambos están interesados en completar la trilogía, estando actualmente trabajando para llevarla a cabo:

Puedo decir públicamente que ahora estamos juntos intentando hacer Hellboy 3. Vamos a hacer un esfuerzo para hacerla. Espero que ocurra.

El actor protagonista, apoya la idea de hacer la película, ya que él lo ve como algo necesario, haciendo referencia al destino del personaje tal y como se contó en “Hellboy II. El Ejército Dorado”, donde se explicó que pese a todo el bien que había hecho, el destino de Hellboy era destruir la humanidad.

Las primeras dos películas fueron montadas para tener esta increíble resolución -explica el actor Ron Perlman-. Todo lo que fue hecho en ambas películas dirigía a este destino, escrito en piedra, para lo que Hellboy ha sido invocado para hacer en la Tierra. No hacerlo, especialmente en vista del enfoque que Guillermo está pensando para la conclusión, sería bajo mi punto de vista, una pena.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC12] [Videojuegos] Panel de Marvel Interactive

Entrada anterior

[SDCC12] [Series] Disponible gratuitamente el cómic Arrow, promocional de la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La primera es la que mas me gusto, en la segunda todo se volvio tan infantil, a pesar de todo si me gustaria ver una tercera parte, mas porque del toro ha dicho que seria una tercera parte muy solemne.

  2. yo tambien quiero una tercera parte

  3. Apoyo que hagan la tercera parte

  4. Las 2 han estado excelentes para mí, sobretodo la 2 pero extrañé ese tema del ocultismo que se distancio para dar paso a lo mágico directamente. Algo de neonazis que platicaba del Toro hace un tiempo suena genial.

  5. No es mi personaje favorito, pero las dos primeras películas fueron muy entretenidas… se ha ganado en tener un buen final.

  6. a mi no me gustaba hellboy, ni en los comics, pero cuando vi las pelicula me gustaron mucho, y he esperado la tercera parte por años, espero que la terminen por cierto la 2 me gusto mas, vamos guillermo te aseguro que esta vez recaudas mas que las dos anteriores.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics