Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)San Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cine] Jessica Biel aclara que es pronto para hablar de The Wolverine, no está cerrado el trato

5

Jessica Biel en la San Diego Comic Con 2012El personaje de Viper lleva meses rumoreándose para aparecer en “The Wolverine”, y el otro día el tema ganó mayor importancia cuando surgió el rumor de que Fox le había ofrecido a Jessica Biel la posibilidad de interpretar el papel en la película (una actriz que ha sonado para multitud de películas de superhéroes, Wonder Woman, Man of Steel, Thor… más su partipación en la última entrega de Blade).

El rumor se habría quedado ahí si no fuese porque al haber tenido lugar en pleno marco de la Comic Con, ha hecho viable que se le haya podido preguntar a la propia Jessica Biel, y si bien ésta ha intentado ser lo más reservada posible, yo diría que de sus palabras se puede extrapolar que al menos ha habido conversaciones, pese a no haber un contrato firmado todavía:

Es curioso. La gente sigue hablando de esto… No sé nada sobre eso. Creo que es demasiado pronto para ese tipo de anuncios. Estoy super emocionada por la serie [de películas]. Me encanta Wolverine, Hugh Jackman es genial… pero no es un acuerdo que esté cerrado, la gente me sorprende con esto todo el tiempo.

Cuando ves que la gente piensa que podría ser un personaje increíble… cuando otras personas se emocionan, tú te emocionas.

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Vía información | Hitfix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC12] [Cine] El productor y guionista Simon Kinberg habla de la secuela de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson La Roca confirma los rumores, él podría protagonizar Lobo

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. VIPER VS WOLVERINE¡¡¡¡¡¡ espero que si salga

  2. Pero, ¿qué hacía ella en la Comic Con?

    1. si no me equivoco, para promocionar Total Recall

    2. Yo creo que estaba por lo de la película Total Recall.

  3. Sea como sea, que poco favorecida sale en la foto, por Dios xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics