Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[SDCC12] [Cine] Karl Urban y Olivia Thirlby hablan sobre Dredd

2

Imagen de Dredd (2012)

Karl Urban y Olivia Thirlby, protagonistas de la inminente película Dredd, estuvieron en la Comic-Con de San Diego promocionando la película y hablando de una serie de cuestiones, incluyendo su familiaridad con los personajes y la mitología del universo del Juez Dredd , el nivel de violencia de la película y sus impresiones sobre sus respectivos papeles, Juez Dredd y Juez Anderson.

Dredd es un cabrón inflexible y duro.

Dijo Urban de su personaje.

Es un representante de la ley en una dura sociedad distópica que está al borde del colapso. Está en el borde del caos total. Los jueces, Dredd en particular, son la última línea de defensa. Es inflexible. Todo es blanco o negro para él y él es simplemente un badass.

Urban habló sobre la relación de Dredd con su arma, la Lawgiver, el proceso de adaptarse  a usar el casco todo el tiempo en el set y la experiencia de hacer combates con acrobacias y el equipo de combate.

También mencionó lo emocionados que están los aficionados por ver la película el 21 de septiembre .

En este punto en el que estamos promocionando la película, estamos muy orgullosos de ella y para mí, no es una película más.

Dijo Urban.

Es una película para la audiencia. Si la aceptan,  nos encantaría volver y hacer más.

Vía información | CBR.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cómics] Imagen exclusiva de Marvel NOW! Point One

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Man of Steel no se podrá ver hasta el 20 de julio, en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues unas declaraciones bastante en tono con una película independiente. Esperemos que, como dicen siempre en este tipo de adaptaciones, sea una versión que le haga justo honor al cómic.

  2. La mayorìa de los que la han visto, sino todos, estan hablando maravillas de esta película. Es la segunda vez que pasa este año, la primera ocasión con Chronicle que fue crucificada por los usuarios pero resultó muy buena y esta igual. En cambio a Dredd le he tenido confianza. Joder, que este año muchos estrenos buenos de comics.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics