Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shotEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012

Marvel One-Shot: Item 47 durará 12 minutos y se mostrará en la Comic Con

3

Imagen del corto Marvel One-Shot: 'Item 47

Seguimos recibiendo detalles de “Marvel One-Shot: Item 47″, el próximo corto de Marvel dirigido por Louis D’Esposito que acompañará al Blu-ray de “Los Vengadores” con lanzamiento en Estados Unidos programado para el 25 de septiembre.

El par de detalles que ahora descubrimos es que tendrá una duración de 12 minutos, superior a los 3-4 minutos que duraron los anteriores cortos (‘The Consultant’ y ‘A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer’) protagonizados por el agente Coulson; y que además se mostrará durante la San Diego Comic Con de la semana que viene.

Claire (Lizzy Caplan) y Benny (Jesse Bradford) son una pareja normal que se convierten en una versión moderna de Bonnie and Clyde cuando llega a sus manos una de las armas soltadas por uno de los aliens al final de ‘The Avengers’. Así proceden a hacer algunas increíbles malas acciones, lo que hace que dos agentes de SHIELD, Jasper Sitwell (interpretado por Maximiliano Hernández) y otro que de momento no sabemos su nombre (interpretado por Titus Welliver), reciban la orden de recuperar ese arma, denominada item 47, y volver a poner orden en el alboroto creado por estos jóvenes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC12] [Videojuegos] Marvel Heroes estará disponible en la San Diego Cómic-Con

Entrada anterior

[Cine] ¿Iron Man 3 mostrará a un Tony Stark solitario y alcohólico?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AMAZING¡¡¡¡¡¡ ya lo quiero ver

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! quiero verlo ya.

Dejar un comentario