Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)San Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cine] Otro nuevo concept art de Guardians of the Galaxy, otro vistazo a Rocket Raccoon

16

Concept art a baja calidad de Guardians of the Galaxy (2014), Rocket Raccoon

Por medio de un comentario, el lecto del blog pere me informaba hace un rato de la existencia de otro concept art de “Guardians of the Galaxy” mostrado durante el anuncio de la película en la San Diego Comic Con, y lo cierto es que se me había pasado por completo su existencia, ya que a diferencia del otro concept art de Charlie Wen, este otro no se ha lanzado de manera oficial, y sólo podemos acceder a él gracias a la imagen realizada por uno de los asistentes al evento.

En dicho concept art podemos ver el personaje de Rocket Raccoon, uno de los que más va a chocar ver en la gran pantalla al no ser más que un mapache con apariencia más humana de la que suelen tener los mapaches.

La película “Guardians of the Galaxy” ya está confirmada como la segunda película de Marvel para 2014, con estreno para el 1 de agosto. El primer borrador de la película ya habría sido escrito por Nicole Perlman.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] The Walking Dead #100 rompe records de ventas

Entrada anterior

[Videojuegos] Activision anuncia oficialmente el videojuego Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. GUARDIANS¡¡¡¡¡¡¡ ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta genial el concept art

  2. interesante, pero me gusta mas el estilo de Wen

  3. Hola no se si alguien de este gran blog me pueda ayudar, estoy buscando como se llamaba originalmente el guión de Batman Begins, es para ganar un pase a la premier aquí en México, saludos!

    1. al perecer batman beginning,o al menos en una entreista se dijo eso:Como decidieron el nombre “Batman Begins”?
      Goyer: Chris y yo charlamos de esto y decidimos darle el nombre una vez que terminamos el guión ya que junto con Warner Brothers sabíamos que condicionaría la manera de promocionarla. No queríamos que tuviera el mismo título de ninguno de los films previos, entonces se me ocurrió “Batman Beginning”, Chris dijo que mejor sería Begins por que podes decir “estoy ………blah blah “Batman Begins””, fue genial, esa fue la forma.

      1. Gracias, aun no encuentro nada, dicen que en el DVD dice pero no lo tengo, gracias y a ver como me va!

        1. yo creo que si es el nombre, luego me dices como te fue

      1. Lo que ha dicho alexMolina. 🙂

        1. Muchas gracias creo que si es ese al menos fue el que más veces encontre! Saludos

  4. Pero por la fisonomia de estos heroes la mayoria seran generados por compuradoras…..

  5. Yo creo q muchos pensaran que ver a un animal superheroe, sera ridiculo, pero si le agreagn la idea de que (como en los comics) el dieron inteligencia mediante tecnologia, para ser un gran heroe, sera muy bueno para el publico en general, y llamativo para los niños .

  6. Solo conozco al equipo de los 90´s, tendré que ponerme al tanto con este nuevo equipo

  7. Párece que me quedare con las ganas de ver a Vance Astro, a Wonder Man, y a Yonduu..

    Drax, Gamora y Star-Lord me parecen una excelente eleccion, empezando por Drax el Destructor personaje que me ha encantado desde que comenze a leer comics, siendo el Nemesis de Thanos, creado con el fin de destruirlo, Gamora la mas peligrosa del Universo, le pondra el toque femenino, aunque pense que la elegida seria Phyla-Vell, y Star-Lord bueno el unico Humano del grupo, faltarian Adam Warlock y NOVA que tiene que aparecer SI o SI.

    Nunca me gustaron ni Rockeet Racoon ni Groot, pero en fin.. GRACIAS Marvel por anunciar que finalmente esta sera la 2da pelicula del 2014, esto lo que queremos ver, que se arriesguen sin Miedo, es una propuesta interesante y dara de que hablar mientras vaya saliendo Mas Material..

    1. me gusta más el del otro concept art. dicen que tiene un gran guión, así que me los creo. ojala aparezca Nova (tal y como se rumoreó). Con Rocket Racoon espero que se consiga un excelente CGI, y respecto a Drax, una pena que le hayan tapado el torso, daba miedo jaja creo que Drax será el Wolverine de MCU. esperemos que salga destripando bichos extraterrestres y cosas similares jajaja lo mismo con Gamora, sale muy tapadita jajajaja con Starlord, solo espero que le den el mismo humor que con Iron Man. Peter Quill es lo más sarcástico que hay en el Marvel Cosmico, y tal y como dijeron hace semanas, que el guión tenía momentos graciosos similares al de The Avengers, seguro que cumplirán con las expectativas. tampoco encuentro ningun inconveniente para suprimir a Warlock, así que supongo y espero que se anuncie más adelante

  8. y luego dicen que Marvel rules,,, ese mono es ridiculo pero en fin como dicen arriba que bueno que se arriesgen con algo diferente

  9. me gusta más el del otro concept art. dicen que tiene un gran guión, así que me los creo. ojala aparezca Nova (tal y como se rumoreó). Con Rocket Racoon espero que se consiga un excelente CGI, y respecto a Drax, una pena que le hayan tapado el torso, daba miedo jaja creo que Drax será el Wolverine de MCU. esperemos que salga destripando bichos extraterrestres y cosas similares jajaja lo mismo con Gamora, sale muy tapadita jajajaja con Starlord, solo espero que le den el mismo humor que con Iron Man. Peter Quill es lo más sarcástico que hay en el Marvel Cosmico, y tal y como dijeron hace semanas, que el guión tenía momentos graciosos similares al de The Avengers, seguro que cumplirán con las expectativas. tampoco encuentro ningun inconveniente para suprimir a Warlock, así que supongo y espero que se anuncie más adelante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics