EventosEventos InternacionalesIron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2012

Se muestra una nueva armadura para Iron Man 3

45

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

Las puertas de la San Diego Comic Con se ha abierto hace relativamente poco para acoger su tercer día en este Sábado, y en el que Marvel Studios tendrá su panel para hablar de cine, concretamenta habrá un panel dedicado a “Iron Man 3”.

La sorpresa de los fans ha sido mayúscula cuando en el Hall of Armors que os mostrabámos el otro día y que estaba en el evento, ha aparecido una nueva armadura. Un traje de combate que es el que venimos viendo en los materiales promocionales que están llegando de la película y que entendemos será la principal armadura de Tony en la película (recordemos que ya dijeron que para “Iron Man 3”, Tony ya llevaría más de 40 armaduras diseñadas).

Esta armadura, que todavía no sabemos que Mark sería, rompe el paradigma de colores de las anteriores, preponderando el dorado (aunque tiende más a amarillo claro que a dorado) sobre la armadura. En cuando al estilo, yo diría que parece una Mark VII pero mucho más estilizada e incluso aerodinámica.

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

Suscríbete a Disney+

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC12] [Series] Kelly Hu será China White en la serie Arrow

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Slater sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos: “Vamos a sacrificarnos mucho para hacer la película que los fans se merecen”

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡ ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiii, esta genial la armadura

  2. Mucho DORADO, pero igual me gusta..

    Ojala muestren algo, aunque un pequeño Teaser Trailer xD

  3. No sé, esta media fea, mucho dorado o gris no lo sé pero muy fea para mí…

    1. creo que el gris es para recordar al Ultimate Iron Man, y el dorado, por esto:

      http://theflickcast.com/wp-content/uploads//Extremis.jpg

      Les ha gustado el dorado, y lo han adaptado a la propia armadura

    2. Me gusto mucho, aunqe sea mucho amarillo, me gusto.

  4. mentiría si dijera que no me gusta. es espectacular. y realmente me gusta por el hecho de que seguramente se trata del extremis. si se fijan, el ”treaje” (que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba) que fabricaba con su piel antes de ”llamar” magnéticamente a la armadura, es casi exactamente igual estéticamente a esta armadura, mucho dorado y retoques rojos. por eso pienso que se trata de un extremis, y por eso, creo que es la armadura acertada para adaptarla

    1. y alabo tambien todos estos avances. Iron Man 2 fue criticada duramente por el hecho de que el conservadurismo era la tónica de toda la película. no querían arriesgar y simplemente continuaron la historia de la primera, sin aportar mucho más. así que esto es un giro total, creando nuevas cosas, nuevas historias, y nuevos trajes. originalidad, al fin y al cabo. lo que no podemos hacer es criticar el conservadurismo de una secuela, y luego también el afan por innovar de la siguiente secuela. ¿en qué quedamos?

  5. Pues de entrada no me encanta pero si algo nos ha enseñado la experiencia es que estas cosas hay que juzgarlas en su conjunto, o sea, cuando veamos la película. Lo que realmente me interesa conocer son las nuevas capacidades de esta armadura.

  6. Está muy buena!!!!!

  7. No me gustó, pero tampoco es fea.

  8. Estoy con @Karpa, no me agrada pero no es despreciable, seguro tendrá muy buenas opiniones de fanáticos.

    Lo que me llamó la atención es que no es precisamente amarillo, sino como color vainilla, algo así.

    Me hubiera gustado que en sus películas hubieran cambiado el estilo de la cara en varias armaduras, siempre es la misma.

  9. Al menos es llamativa. Por lo demás se parece bastante a las demás, salvo en el color, claro está.
    Espero que me guste tanto ésta peli como las otras dos. Y que sirva de presentación para el hombre hormiga… ¿Apostamos?

  10. More red Jarvis… more red! hahahahahaha si se observa bien las dimensiones son muy diferentes alas otras armaduras, seguro esta es la armadura extremis!

  11. Pues a mi no me termina de convencer,no me gusta demasiado.

  12. No sé, a mí me gusta, quedan compensados muy bien los colores. Todas las anteriores siempre fueron rojas, y esta me parece que queda bien. ¿Quién sabe cómo se verá en movimiento? Por el momento, me gusta.

    1. De seguro será como el polémico traje del reinicio de Spider-Man, en donde las primeras fotos que salieron se mostraba feo, y al final en movimiento se veía genial.

  13. Esta horrible la armadura, pero creo que Iron Man 3 superara a las anteriores

  14. Dorada? Yo veo blanco y rojo

  15. sera posible ver algun dia la hulkbuster original como hicieron en los ultimos capitulos delos vengadores los heroes mas poderosos del planeta en su ultima temporada,, eso fue genial

  16. que asquete de armadura parece que el señor stark se cayo en algun vuelo en una fabrica de natillas de vainilla

  17. Hola amigos soy nuevo en el pueblo 😛
    creo que sera mi primera opinión 😀
    en lo personal es muy buena esta nueva armadura ojala y la veamos como la principal, en lo personal tiene muy buena convincente en sus colores se ve genial

    1. Se parece un poco a la armadura Ultimate Extremis
      No sé si exista, pero de eso estoy seguro…

  18. Fea como el pensamiento malo.

    Horrible, espero en pantalla se vea menos feucha.

    Parece amarillo yogurt, wacala.

  19. Aquí tienen unas nuevas fotos de la armadura vista en más detalle:
    http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/8/c0/5001a0d8c89ac/detail.jpg
    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/2/30/5001a0d8d3242/detail.jpg
    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/b/a0/5001a0d8abf8e/detail.jpg

  20. En mi opinion esta chida, no me interesa lo que digan

  21. obviamente e la Extremis de la película, ya quiero verla en acción por un momento en un teaser trailer xdxdxd

  22. Moooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. Esta muy genial pero lo que me interes a saber es que tanto potencial tiene esta armadura ^^

  24. me gusto… solo eso dire

  25. lo que vosotros llamais color vainilla me recuerda al color de las piezas hechas en magnesio que llevan algunas motos caras superdeportivas que se van a 26mil euros

  26. AVENGERS ASSEMBLE!!! ya es mi favorita esta genial .

  27. esta regacho el color ese

  28. no es mi favorita, no, no me gusta pero igual me afecta lo más mínimo, Iron Man no es como otros superheroes donde hay que mantenerse cercano a un diseño espesífico, el puede y cambia su armadura según las necesidades, ya si no me gusta la que use, ni modo

  29. no han pensado que puede que no sea la armadura definitiva de la pelicula, si se supone que lleva como 40 quizas solo nos muestran una de las tantas que no vamos a ver, ademas creo que es un poco apresurado mostrar la armadura con el extremis, se pierde la sorpresa, por lo tanto no creo que sea la definitiva… es que hasta se parece a las otras y con el extremis deberia ser un poco mas estilizado

  30. No me convence esa armadura,pero habrá que verla en acción

  31. No me termina de convencer pero no me desagrada. Supongo que en la película lucirá mejor pero si ese ¿amarillo vainilla? fuera dorado le quedaría perfecto, pero bueno, supongo que habrá más.

  32. Me encanta el esquema de color que le han puesto. Creo que quedaria mejor si todas esas partes color amarillo (¿o color vainilla?) fueran de color dorado.

  33. Al principio me pareció rara, pero cuando la vi en detalle me pareció fantástica. Esos colores son muy originales. De todos modos no creo que sea la armadura definitiva, puede que sea una que use para determinada misión o no sé.

  34. No se si se han fijado, pero con las nuevas fotos subidas por SpiderFan2604 se aprecia que en la parte de los costados lleva bastante parecido a la Mark V de ironman 2, la sacada del maletin, seria la nueva version de la maleta de tony stark

  35. No se si me acaba de convencer, pero habrá que darle una oportunidad para demostrar su potencial 🙂

  36. la armadura no es fea aunque difiere muy poco de las anteriores. El problema es la ubicación del color…no tiene ningun sentido. y lo otro es que eso parece beige mas que dorado.

  37. no me gusta, pero igual habra otras armaduras, y no me importa mucha el diseño, sino el potencial y la accesibilidad

Dejar un comentario