CómicsDC ComicsEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cómics] Curiosa alianza entre DC Comics y Quentin Tarantino

4

DjangoEl pasado sábado el panel de DC Comics dedicado a Before Watchmen terminó con una noticia totalmente inexperada, y más en el contexto que se producía, ya que, sin que nadie lo esperase, el mismísimo Quentin Tarantino se presentó en el panel para anunciar  que la editorial va a publicar su inminente proyecto Django Unchained en cómic.

Según The Source, el blog oficial de DC Comics:

Se ha anunciado hoy (por el sábado) en la San Diego Comic-Con que DC Entertainment será la editorial encargada de la publicación de la adaptación al cómic de la próxima película de Quentin Tarantino  Django Unchained que estará en los cines a partir del 25 de diciembre.

Django Unchained cuenta la historia de Django, un esclavo convertido en botín que, con la ayuda de su mentor, se dispone a rescatar a su esposa de un cruel terrateniente de Mississippi.

DC Entertainment comenzará a publicar la serie compuesta de cinco números en formato tradicional y digital en el mes de Noviembre.

Vía información | Cosmic Book News.

Agustín Lobato Cotiello

[Videojuegos] Anuncio y trailer de Justice League: Earth’s Final Defense para iOS y este verano

Entrada anterior

[SDCC12] [Animación] La actriz Molly Quinn pondrá voz a Supergirl en una película de animación de DC para 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Jo, yo pensé que Tarantino iba a participar de alguna película de DC. Hubiese estado interesante que hiciera la de Lobo.

    PD: el trailer de Django Unchained es awesome!

  2. Warner : contrata a Tarantino para hacer alguna película basada en un comic , como Deathstroke , Lobo , Vigilante o Grifter ( soñar es gratis) .

    1. Tarantino es perfecto para darle ese toque de violencia que requieren esos personajes… después de todo dicen en DC y WB que quieren enfocar sus héroes a un publico mas adulto, pues que lleven al cine el humor negro y sangriento de ellos con Tarantino como director *¬* si soñar es gratis y por eso abuso.

  3. Es que el verbo “contratar” no se yo si irá mucho con Tarantino. Este hombre hace lo que le viene pareciendo bien y las productoras se fostian por sus proyectos. Eso si, si nos ponemos optimistas, esto puede ser el principio de una bonita amistad.

Dejar un comentario

Más en Cómics