CómicsEventosEventos Estados UnidosOtras editorialesSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cómics] Original nueva misión para los G.I. Joe

1

Gi Joe

El guionista Larry Hama , que puso en marcha la traslación de la línea de juguetes GI Joe de  Hasbro a los cómics Marvel en 1982, tiene una nueva misión para su equipo: infiltrarlos en la Comic Con International 2012.

La historia transcurrirá entre los números  # 180 y # 181 de GI Joe: Real American Hero, serie publicada por IDW Publishing y que es continuación de la original de la original publicada por Marvel.

La historia será una aventura que pone a los Joes en una carrera contra el reloj para interrumpir el intercambio de unos códigos de lanzamientos de armas nucleares, todo ello en el marco de la Comic Con.

Se me ocurrió que nadie se inmutaría viendo a Snake Eyes en medio de toda la gente disfrazada que hay e una convención de estas características.

Dijo Hama.

También me pareció un lugar ideal para que los chicos malos actuasen encubiertos y fuesen difíciles de encontar.

Eso no quiere decir, sin embargo, que los fans de la historia verán a Snake Eyes como un cosplayer de Snake Eyes, ya que en mi Universo GI Joe , el público en general no es consciente de la existencia del equipo GI Joe.

La gente parece olvidar que los originales X-Men no fueron conocidos por el público, a diferencia de Los Cuatro Fantásticos o Los Vengadores, que tenían una presencia muy pública y cuyas sedes eran conocidas y visibles. Lo mismo que con los X-Men pasa con pasa con los Joes. No hay visitas guiadas a su cuartel general.

Hama agregó que las virtudes de la Comic-Con como un lugar para hacer negocios sucios funciona bien porque

es un lugar muy público y muy concurrido. Si quieres pasar desapercibido independientemente del aspecto que tengas, este es tu sitio.

Este arco argumental también introducirá un nuevo villano en ala continuidad de la serie, y parece ser que será un personaje familiar para los fans que han seguido la carrera de los Joes en las viñetas.

Los GI Joe se infiltrarán en la Comic-Con International en Julio en USA.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] ¿Planean estrenar en cines una versión extendida con el montaje del director de The Avengers / Los Vengadores?

Entrada anterior

[Cómics] Kiss vuelven a la viñeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No estaría mal ver a los G.I. Joe integrados en el Universo Marvel tradicional, creo que serian las únicas creaciones de Hasbro que encajarían en el mismo.

Dejar un comentario

Más en Cómics