CómicsMarvel Comics

[SDCC12] [Cómics] Primer gran evento en el Universo Ultimate de Marvel

4

dividedDivided We Fall se titulará el primer gran macroevento del Universo Ultimate desde su creación.

El editor Sana Amanat explica:

Llevamos preparando este evento desde hace mucho tiempo. Los acontecimientos ocurridos en Ultimate X-Men han llevado a una situación en la que los mutantes han sido cazados, Pero ahora serán los cazadores. Volverán a luchar

Sam Humphries, el sustituto de Jonathan Hickman en Ultimates, habló acerca de la conectividad de la línea en esta historia.

Todo esto procede de la idea central del Universo Ultimate desde el relanzamiento. Yo y Brian Wood -el nuevo escritor de Ultimate X-Men– estamos construyendo todo esto a partir del trabajo de nuestros predecesores, Hickman Nick Spencer. 
El Capitán América ha estado fuera de juego desde la muerte de Peter Parker, y sobre él recaerá gran parte del protagonismo de este evento. Cuando regrese, va a encontrar un país muy cambiado. Esta es una historia acerca de lo que él decide hacer para tratar de ayudar a América junto al resto de los Ultimates, mientras que en los X-Men el punto de vista principal recaerá sobre Kitty Pryde.

Paralelamente, Ultimate Spider-Man, considerará el conflicto mundial a través de los ojos de un niño que todavía está tratando de encontrar su lugar en el mundo.

Brian Michael Bendis erá el encargado de escribir los cruces en la serie arácnida, con los lápices de David Marquez, mientras que Paco Medina, Reilly Brown y Juan Blasco ilustrarán la serie mutante y Billy Tan hará lo propio en los Ultimates. 

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes, teaser póster para España y reacciones en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cómics] Otra imagen de Marvel NOW! Point One

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Wow, que originales! Avengers vs. X-Men… digo, Ultimates vs. X-Men!

    Yo sigo creyendo que el macroevento real del Universo Ultimate fue Ultimatum. Además, este va a tocar 3 series… porque solo existen 3 series!

  2. al final de ultimatum,termina habiendo un comunicado
    donde el gobierno de estados unidos admite haber creado
    a los mutantes,que estos son un producto de labotario
    un accidente…eso deja a todos
    los metahumanos al mismo nivel
    empesando por el capitan america hasta spiderman…
    pero siguen erre que erre con las misma historias
    que para mi no tiene ninguna logica ni sentido
    y aburren

    1. Quizás debería volver a leertelo amigo, después de Ultimatum van a saco a por los mutantes, pero el comunicado no es hasta después de la muerte de Spiderman y ¿las mismas historias???? hola? yo prefiero desde hace mucho tiempo el universo Ultimate al de siempre, ahí si que no hacen más que repetir historias…

  3. El problema es que en 616 sta TODO VISTO, por lo que sacar ideas nuevas es dificil.. pero espero que sea un buen macroevento y que hagan honor al nombre LA CASA DE LAS IDEAS

Dejar un comentario

Más en Cómics