CómicsEventosEventos Estados UnidosMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cómics] Resumen de panel Marvel Next Big Thing

2

xfactorArune Singh dio la bienvenida al panel de Marvel Next Big Thing a Axel Alsonso, Amanat Sana, C.B. Cebulski , Marjorie Liu , James Asmus , Daniel Way , Peter David , Jeanine Schaefer, Keatinge Joe, y Neal Adams .

El debate comenzó con la serie de James Asmus y Clay Mann, Gambito, cuando Marvel subió a un fan al escenario para hacer una lectura del número 1.

Asmus dijo que

Escribir el cómic es un sueño hecho realidad. Va a ser un thriler super sexy de un ladrón bastante sofisticado. Gambito va a volver a sus raíces.

Después la conversación giró en torno a Astonishing X-Men, centrándose en el número # 51 en el que Northstar y su novio Kyle se enamoran.

Es sólo un paso en su relación. Tuvieron algunos problemas antes de casarse, y esos problemas no van a desaparecer. Probablemente sólo se exacerbaron. Habrá un número especial con su luna de miel en un próximo annual, donde Northstar y Kyle seguiran siendo el núcleo emocional de la obra.

Matt Fraction y David Aja, autores de Hawkeye, fueron los siguientes en acaparar el tema de conversación, con lo que lo que Singh denomina el cómic revelación del año. Alonso dijo que él es un gran fan de Ojo de Halcón desde hace mucho tiempo que está emocionado de ver lo bien que se ha hecho esta serie.

El siguiente tema a tratar fue Captain Marvel,  que pone a Carol Danvers en el papel titular.

Hay algunos cambios en su nuevo rol, aunque en muchos aspectos, ella es tan ruda como siempre.

Dijo el editor Amanat.

Ella no es la persona más agradable del mundo, pero es buena en lo que hace y lo sabe. Este es un cómic que niños y niñas, hombres y mujeres se pueden disfrutar por igual. Este es el tipo de cómic que debería haber estado haciendo desde hace mucho tiempo.

Daniel Way anunció entonces que su larga en Deadpool está llegando a su fin.

Ha sido un viaje increíble. Es lo más divertido en lo que he trabaja y ha sido genial, porque he sido capaz de escribir todo tipo de historias con este personaje. Es indestructible.

En cuanto a lo que le espera a Way, Axel Alonso dijo que este tiene más trabajo en el horizonte, pero no puede decir qué. Alonso añadió que los fans que han estado disfrutando de su trabajo disfrutarán con su nuevo proyecto.

Singh mencionó a continuación las noticias sobre el fin de New Mutans, que fue anunciado la semana pasada, pero dijo que no sería lo último que veremos de estos personajes.

gambit

La conversación luego se trasladó a X-Factor, donde David asustó a un montón de fans al decir que el número # 245 sería el último número, lo cual resultó no ser cierto.

David dijo que los próximos seis meses serían un tiempo algo loco para X-Factor.

El equipo que saldrá del número 245 va a ser un equipo muy diferente al que entró en el número241.

Marvel entonces dejó caer la bomba que el Hulk de Jeff Parker pasaría a llamarse Red She-Hulk a partir del número # 58.

Después de eso, Singh sacó a colación la película Avengers, que conduce al nuevo cómic de Joe Keatinge y Elson Rich, llamado Thanos: Son Of  Titan. Keatinge estuvo claramente apasionado hablando de su nueva obra de Marvel, transmitiendo al público lo mucho que amaba a Thanos desde niño, y dijo que Son Of  Titan versaría acerca de sus orígenes y de como llegó a convertirse en lo que es.

También se presentó en exclusiva la portada del número# 1, por Marko Djurdjevic.

La conversación derivó a First X-Men de Neal Adams y Christos Gage.

Adams habló de la evolución de la idea de regresar a su trabajo original en los X-Men.

First X-Men es una serie de 5 números que explora cómo Logan fue en realidad el primer mutante en tomar medidaas para proteger a los suyos.

Alonso añadió que en esta serie se responderán algunas preguntas importantes acerca de por qué Wolverine y Sabretooth tienen esa relación tan particular.

Por último, Singh bromeó sobre el futuro de los Young Avengers, y Alonso dijo que están trabajando en definir el papel de la magia en el Universo Marvel comenzando por el número 1 de Doctor Extraño.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Vídeo Behind-the-Scenes de la creación digital del Lagarto en The Amazing Spider-Man y nuevos concept arts

Entrada anterior

[SDCC12] [Series] Nuevo TV Spot y Clip de Arrow mostrados en la Comic-Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. genial , habra un nuevo comic de dr. strange!!!! soy feliz!!!, hoy se vienen las grandes noticias

  2. que poderes tendra la chica nueva en la serie de gambit ?

Dejar un comentario

Más en Cómics