EventosEventos Estados UnidosMarvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)San Diego Comic Con 2012VideojuegosVideojuegos Marvel

[SDCC12] [Videojuegos] Marvel Heroes estará disponible en la San Diego Cómic-Con

11

Logo del videojuego Marvel Heroes

Si eres un fan de Marvel, entonces estarás esperando ansiosamente la llegada de Marvel Héroes.

Pues si eres uno de los afortunados que va a asistir a la San Diego Comic-Con de este año te alegrará saber que tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en jugarlo.

Gazillion Entertainment, desarrollador , editor y operador de juegos multijugador masivos online (MMO), ha anunciado que el esperado juego free-to-play en línea de Marvel Heroes se podrá jugar por primera vez durante la Comic-Con  en el stand de 2329 de Marvel.

El video juego combina la energía de la acción de los juegos de rol con la amplitud y la inmersión de género de los MMO.

Los fans podrán jugar con uno de los cuatro personajes icónicos de Marvel  y luchar en las calles asoladas por la guerra para derrotar a Magneto y recuperar a William Stryker de sus garras. En el camino, los jugadores también podrán hacerse una idea del inventario y las opciones de vestuario para cada héroe. Los desarrolladores del juego estarán disponible en el stand para guiar a los jugadores y responder a sus preguntas durante el juego.

El MMO de se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel.

Marvel Heroes permite a los jugadores  convertirse en su personaje favorito de Marvel. La lista de personajes jugables (revelada hasta ahora) son Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa , Thor y Lobezno.

Escrito por Brian Michael Bendis, el video juego está inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de la historia de Marvel Comics. 

Y aunque esto ya ha sido fruto de discusión y extrañeza en esta web, a día de hoy puedo constataros que se trata, en efecto, de 8000 personajes en liza y que esta cifra no se trata de ningún error. Aunque la verdad, sigue sorprendiendo.

Vía información | SuperheroHype.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Primera cubierta de la era Marvel Now! y breve introducción a la serie

Entrada anterior

[SDCC12] [Cine] Marvel One-Shot: Item 47 durará 12 minutos y se mostrará en la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Sigo diciendo que lo ideal seria como un DC online, crearte tu propio heroe o villano (si se pudiera) y de ahi empezar… Un diablo 3 a lo marvel no me acaba de convencer.

    1. Completamente de acuerdo. Y si mejorasen un poco más los combates y los gráficos podrían aplastar a DC Universe Online…

      1. ¿Marvel, aplastar a Dc?… ahahahahah, ese sí que fue un buen chiste…

        1. Marvel le gana en todo a DC 🙂

          1. No me referia a las compañias, me refería a los juegos. Si marvel quiere sacar un juego superventas tendria que tomar referencias de DC Universe Online y sacar un juego que sea mejor que este corrigiendo los fallos, mejorando lo bueno e innovando en algún aspecto. En cuanto a las compañias no me voy a meter en la típica discusión infantil sobre si la tiene más grande DC o Marvel, ya que para mi las dos tienen cosas positivas y negativas y disfruto de los comics tanto de una como de la otra.

          2. tienes razon marvel le gana en TODO

  2. ¡Ganas de jugar aumentando!

    Aunque con 8.000 personajes ya me veo jugando con tia May.

    1. Tia may la heraldo de galactus jajajaja

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! ya quiero jugarlo!!!, sera genial.

  4. Es mi idea lo en el logo lo que dice HEROES es el mismo que dice HEROES en el logo de Playstation Move Heroes?
    http://cdn3-www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2011/01/feature-PlayStationMoveHeroes-Logo.jpg

Dejar un comentario

Más en Eventos