Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevas imágenes y footage Marvel Heroes

10

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Con motivo de la Comic Con, la desarrolladora Gazillion Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo gameplay en el que podemos ver al directivo y fundador del estudio hablar y jugar al videojuego “Marvel Heroes”, el MMO Free-to-play que está creando Marvel, antiguamente conocido como “Marvel Universe Online”.

En el vídeo se recoge la realización de una de las misiones del juego. Charles Xavier nos pide pararle los pies a William Stryker (su versión de los cómics, no la de las películas) y a su grupo de Purificadores, que se han propuesto acabar con los mutantes.

Acompañan cinco nuevas capturas en las que podemos ver los personajes que estarán disponibles para controlar durante la demo jugable que estará en la San Diego Comic Co durante este sábado, y que son Iron Man, Hulk, Lobezno y Bruja Escarlata (los mismos del footage que acompaña, por lo que supongoque  la demo del vídeo será la que estará en la SDCC).

El vídeo nos permite apreciar como el juego contará con animaciones realizadas con cómics en movimiento.

El que David Brevik, creador de “Diablo” y “Diablo II”, esté al frente de Gazillion y haya participado en la creación del juego, hace en esta breve demo a podamos apreciar multitud de detalles (en general el sistema de juego) que nos recuerdan a la citada saga de juegos (y que también podemos ver en cualquier MMO moderno), teniendo ambos, pese a las capturas que estamos viendo de “Marvel Heroes”, una vista en isométrico y bastante alejada del personaje.

Así, goza de la misma mecánica de movimiento, de ataque y de uso de habilidades. Existirán una serie portales para desplazarnos rápidamente por el mundo. Contaremos de nuestro propio inventario con objetos a equiparnos, y a medida que matemos enemigos y destruyendo elementos del escenarios irán surgiendo objetos. Los objetos tendrán diferentes colores según sus propiedades.

Precisar que aunque en la demo cambia de forma instantánea de héroe, asegura que en el juego final ese cambio llevará algo más de tiempo.

No termina de quedar muy claro el tema de los personajes, pero comenta que a medida que estemos haciendo nuestras misiones, nos cruzaremos con otros usuarios que irán haciendo también sus propias misiones, como en cualquier MMO. Por lo tanto, parece que será posible ver a dos Hulk en pantalla al mismo tiempo, tan sólo dependerá de los personajes (y atuendos) que cada uno tenga desbloqueado.

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.

El MMO de se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.

Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida, que esperemos se anuncie durante la Comic Con.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Rocksteady contrata a los creadores de Batman: Arkham City para trabajar en un juego de la Justice League

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de la colección en Blu-Ray de la Fase Uno de Marvel Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Todavía me párese un marvel ultimate alliance online. Eso no quiere decir que sea malo, pero realmente no es nada novedoso.

    1. yo tb pense lo mismo pero despues recorde diablo, y es idem mas que ultimate aliance

  2. que pongan a gambit !

  3. pero que va a ver unos pocos tios con spiderman?

  4. Se ve bueno, me hubiera gustado eso si, que sea diferente a marvel ultimate alliance, pero ya esta, y mientras sea gratuito, estamos bien…jajajaja

  5. Tiene muy buena pinta el videojuego, y más teniendo en cuenta que soy un gran fan de Marvel, pero vamos, sabiendo que el creador es el de las 2 primeras entregas de la saga Diablo, creo que queda bastante claro que el juego tiene que ser de notable como mínimo…

  6. Pinta muy bien, si realmente hay muchos personajes jugables y todos estan tan currados como la bruja escarlata y el Hulk de la demo… (solo lo jugare si se mantiene gratuito,eso )

  7. Pero, ¿por qué se mueve la capa de Wanda cuando está con Xavier, como si alguien hubiese dejado la ventana abierta y entrara brisa? O viento, mejor dicho. ¿No se dieron cuenta de ese detalle al hacerlo, o no les importó? xD

    1. es la respiracion agitada de charles xavier al ver a la bruja con el traje ajustado

Dejar un comentario