EventosEventos Estados UnidosInjustice: Gods Among Us (2013)San Diego Comic Con 2012VideojuegosVideojuegos DC

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevo footage de Injustice: Gods Among Us, combates Superman vs Nightwing y Flash vs Cyborg

8

Captura ingame del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

La San Diego Comic Con nos deja un nuevo footage del videojuego “Injustice: Gods Among Us” mostrado anoche por DC Entertainment. Dicho gameplay nos deja dos nuevos combates que nos sirven además para anunciar la incorporación de dos personajes al reparto del juego, y que son Nightwing (Dick Grayson y primer Robin) y Cyborg (humano convertido en cyborg por su padre para evitar la muerte).

Al igual que en el footage de hace unos días, en este tenemos los combates de Superman contra Nightwing, y el de Cyborg contra Flash.

Captura ingame del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC12] Teaser del documental The Batmobile

Entrada anterior

[Cine] [SDCC12] Primeras reacciones a Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tiene buena pinta, he visto varias videos y me gusta, lo que la jugabilidad es la de un Mortal Kombat, es decir, una jugabilidad horrible. En lo que se refiere a juegos de pelea, como la jugabilidad de los Street Fighter ninguna ^^

    1. Y que me dices de Killer Instinc?? de esa que opinas?? Yo pues me gusta Street Fighter más que Mortal Kombat, pero mi favoirot es Killer Instinc

    2. Tienes razón, ya tambien note que los movimientos y la jugabilidad son muy similares a Mortal Kombat y aunque es un gran juego tiene una jugabilidad pesima al igual que este Injustice: Gods Among Us.

      Por otro lado es mejor visulamente debido a las habilidades de los personajes pero se nota que no se usan con mayor fluidez que las ya mostradas en el video.

      El unico atractivo ( personalmente hablando) y/o aspecto innovador que presenta este juego en el genero de peleas, es que, puedes hacer interacción con escenario, notesé como flahs presiona un boton para disparar unos cañones y como cyborg toma algo que cuelga de unos cables para proyectarlo sobre Flash y ambos al ser arrojados a esos cables que quedan libres son electrotucados…

      El cambio de escenario productos de golpes no es algo nuevo ya muchos juegos de peleas lo habian planteado, de los primeros y con mejor jugabilidad recuerdo Marvel vs Capcom y no tan recientes pero si de 3D recuerdo Bloody Roar Extreme

      Bueno en resumen este juego se me hace un fiasco, combina algo de la vieja escuela (Mortal Kombat, Teken, etc) con un pequeño toque nuevo, super poderes, lo cual es pesimo pues lo videogames han tenido grandes avances como para regresar a lo basico con un minimo alusivo visual.

      Aunque considero muy por encima (y creo que es evidente) sus graficos a los graficos de Marlve vs Capcom 3, aunque en jugabilidad esta muy por debajo de muchos juegos de Street fighter.

      1. Aunque considero muy por encima (y creo que es evidente) sus graficos a los graficos de Marlve vs Capcom 3, aunque en jugabilidad esta muy por debajo de muchos juegos de Street fighter.

        como comparas MK con SF son completamente distintos -.-

  2. ¿Será que la distribución de los personajes en la pantalla de selección nos dice algo acerca de la trama?

    Obviamente, es hacer cuentas muy alegres en este momento, pero el hecho de ver en una parte a Flash, Superman, Wonderwoman y Cyborg; y en el otro extremo a Batman, Nightwing, Solomon y Harley me suena un poco a la polarización de la Civil Wars.

    Por supuesto que esto son “cuentas alegres”, como dicen por acá, y reconozco que es de esas conclusiones apresuradas. Espero no importunar.

    1. Por cierto, muy buenas versiones de Nightwing y Cyborg.

  3. Personalmente lo veo bastante más “ágil” que el Mortal Kombat de toda la vida, una especie de fusión entre Mortal Kombat y Marvel vs capcom 3.
    Bravo por la inclusión de Nightwing, pero queremos ver a Bane entre sus filas sino les pondré unas cuantas velas negras…

    Por cierto, ¿es sólo mi impresión o este juego podría ser un movimiento estrátegico de la Warner frente a la inminente película de La Liga de la Justicia, de cara a mostrarnos a sus personajes más emblemáticos de una forma que cabría esperarse verlos en la gran pantalla? vamos, en pocas palabras, un pequeño aperitivo para abrir el apetito…

  4. Había escrito un largo comentario expresando las bondades de la saga Mortal Kombat ,pero se borró así que voy a tratar de resumirlo:
    Mortal Kombat es un juego completamente distinto de Street Fighter , es como comparar a Tekken con Virtua Fighter , cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas .
    Me gusta bastante Nightwing , Cyborg me pareció un poco meh .
    No se sí lo publicaron antes en el blog , pero se actualizo la página oficial del juego y agregaron un video muy interesante .
    Está es la página oficial:
    http://www.injustice.com
    y acá está el video:
    http://www.youtube.com/watch?
    v=SziDloB_QrM

Dejar un comentario

Más en Eventos