Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[SDCC12] [Cine] Campaña viral del remake de Robocop

7

ed209

En una campaña viral que probablemente se extienda durante la Comic-Con 2012 de San Diego, Columbia Pictures, y MGM han revelado un primer vistazo a la nueva versión del mítico ED-209  que aparecerá en el próximo reboot de la franquicia Robocop.

Utilizando como base la compañía ficticia que fabrica los robots en la propia película, OmniCorp (en sustitución de OCP que era como se llamaba en la película original de Paul Verhoeven) la campaña viral nos ofrece en esta web la siguiente declaración de intenciones de la companía ficticia:

Durante medio siglo, la palabra OmniCorp ha establecido un marco en el que la compañía se ha esforzado por construir un mundo más brillante.

Nosotros no hacemos tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones pasan por alumbrar un modelo de seguridad que nos proteja de los peligros de la época. No importa el obstáculo – político, cultural, filosófico – que se nos interponga en nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de el hogar. Y cuando esto requiere una dirección nueva y audaz, nunca permitimos que la duda se interponga en nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro equipo de liderazgo  inclinará la balanza. Nuestros productos han mejorado sus vidas. Nuestra gente ha inspirado su futuro. Nuestra pasión siempre estará de su lado.

Dirigida por José Padilha, RoboCop está a punto de entrar en fase de producción con un reparto que incluye a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie.

La fecha de estreno prevista por el momento es el 09 de agosto de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=dztELFt8uUU

Vía información | Superherohype

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Primer fin de semana de The Amazing Spider-Man: 140 millones de dólares en Estados Unidos y 200 millones de dólares en el extranjero

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, combates Superman vs Flash y Batman vs Solomon Grundy

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. estoy seguro de que la remake de robocop sera E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

  2. creo que sera una de la movies mas esperadas para el 2013, de algun modo por la nostalgia… a ver que trae de nuevo el rediseño de Murphy

  3. La verdad que ese video vende, a esperar la película.

  4. Oh, Robocop, otro de mis héroes de mi más tierna infancia. Recuerdo cuando iba a comprar las cintas en VHS y las veía con mi madre en el sofá… Bueno, ¿a quién le importa mí vida? Estoy esperando ver a Robocop de nuevo en acción. Esto va a ser algo parecido a Iron Man.

  5. Espero que este (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    ED209 se caiga en las escaleras y no pueda levantarse como el original
    (FIN SPOILER) …

  6. eso no es un spoiler, es una hipotesis que es muy distinto y ademas no creo que a estas alturas de la vida alguien que se respete no alla visto robocop jajajaja

  7. wow, este reinicio de Robocop promete, esta muy pegado a la realidad, tecnología avanzada que no cae fuera de la posibilidad, muy elegante.

    Pero campaña viral a un año del estreno, mmmm, jajaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics