AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013Series animacion DC

Beware The Batman contará con Metamorpho, la posibilidad de los Outsiders y un villano clásico aún por confirmar

14

Imagen de la primera temporada de la serie animada Beware The Batman (2013)

Tras haber emitido los primeros dos episodios de “Beware The Batman” y corroborar que aunque tiene un toque clásico es una apuesta diferente, la nueva serie animada del Caballero Oscuro parece que va a seguir trayendo sorpresas semana tras semana.

Durante la pasada San Diego Comic Con se confirmó la inclusión en la serie de Rex Mason / Metamorpho en un episodio que aún no se ha revelado. Adam Baldwin será quién pondrá voz al personaje, a quien acompañará la actriz de doblaje Emmanuelle Chriqui para poner voz a Sapphire Stagg, novia de Rex.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Teniendo en cuenta esto y que en el primer episodio se introdujo a Simon Stagg, CEO de Industrias Stagg y responsable de la creación de Metamorpho, podemos suponer que la aparición del personaje no será algo testimonial y que cobrará algo de importancia.

Esta teoría la apoya el hecho de que Katana será la compañera de Batman y que los otros miembros de la Bat-familia no dan señales de vida, podría significar que veremos en pantalla a los Outsiders, grupo que en los cómics llega a liderar Batman. Posiblemente muchos recordaréis que hace unos días os traíamos una noticia en la que se confirmaba, mediante un tweet de Tara Strong, que veríamos a Batgirl en el segundo episodio, no fue realmente así. En dicho capítulo aparece Barbara Gordon y por la conversación que mantiene con su padre, ella aún no es Batgirl. Así que podemos estar en un universo en el que la Bat-familia no existe como tal.

Eso sí, los showrunners de la serie han confirmado que veremos más de Barbara Gordon, así que es posible que eventualmente adopte la identidad de Batgirl.

Los mismos showrunners quisieron avanzar un villano clásico de la extensa galeria de Batman que aparecerá duranet la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, la única pista que ofrecen es que en su nombre hay una letra “D”.  ¿Red Hood? ¿Harvey Dent? ¿Mad Hatter? ¿Mad Monk? ¿Riddler? ¿Deathstroke? ¿Deadshot? Los rumores apuntan a Dos Caras.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno acogerá un gran cambio en el universo Marvel y los actores Anthony Mackie, Frank Grillo y Emily VanCamp hablan de sus personajes

Entrada anterior

[Cine] La revista SFX dedica su próxima portada a Kick-Ass 2. Con un par y declaraciones de Nicolas Cage

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Excelente serie, me ha sorprendido gratamente, POR FIN ha vuelto el Batman detective que todos amamos, tiene un airazo increíble con Batman TAS y eso me gusta. No es una serie infantiloide y se agradece, en cuanto a la Bat-familía es obvio que todavía no existe pues Batman se encuentra en sus primeros años (sino meses) como Batman, es bastante torpe y le falta determinación, de hecho el asilo Arkham todavía no existe si no me equivoco…

    1. Sí, pero el otro día con las declaraciones de las que se habla en la noticia daban a entender que Batgirl aparecía en el episodio. Porque eso es lo que escribió la chica que le pone voz a Barbara, que volvía a ser Batgirl ese sábado (el pasado). De ahí que en la noticia se remarque eso.

      Saludos!

      1. Ah ok, yo es que no tenía conocimiento de eso que mencionas en cuanto a Batgirl, lo que digo en mi comentario es basándome por los 2 primeros episodios que he visto, yo tampoco sabía hasta verlos que este Batman se encontraba en los inicios de su carrera, gracias por traer notícias del murciélago y Dc en general tan a menudo, se aprecia mucho 😉

        1. Yo creo que a la chica que hace la voz de Bárbara se le fue la boca y largó más de lo que debía. Ella debe saber que Batgirl va a estar en la serie (Más adelente, pero va a aparecer)

  2. La estética es buena. Lo único que me choca es Alfred. Su rol de guardaespaldas es más propio del Green Arrow televisivo. Me pregunto quien cocina, lava y barre en esa Mansión Wayne.

    1. jajaja, si es cierto la mansion debe estar hecha un cochinero pero ya le tocaba al buen Alfred pelear debes en cuando para que le reconocieran su talento ya que nadie aprecia lo que hace por los deberes del hogar.

    2. Estoy de acuerdo, la versión de Alfred es lo único que arruina una serie que parece interesante

  3. Probablemente la serie este buenisima pero siempre me pareció un asco la estetica de animacion con las formas de cuerpos y caras tan cuadradas

    1. Es cierto, ese estilo de animacion siempre lo odie pero un dia que no tenia nada que hacer me puse a ver Green Lantern the animated series y me entretuvo, me parecio una gran serie XD

      Desde ese dia me animo a ver al mmenos el primer capitulo de una serie con este estilo de animaciom. XD

  4. Se supone que el Asilo Arkham ha existido en Gotham desde el siglo XIX…

  5. La verdad que a mi no me gusto la serie, los villanos no han sido para nada interesante y con cero profundidad. Alfred fue totalmente arruinado de ser una figura paterna a ser el entrenador de Rocky, de echo el capitulo en que Alfred ataca a bruce me recordó las películas de la pantera rosa donde el oriental atacaba a crouso en cualquier lugar. Y lo del chófer oriental párese sacado directamente del avispón verde. De verdad lamento que hayan reemplazado a young justice y green lantern con este programa.

  6. Mmm preferiría un Batman más realista, no me gusta la idea de que aparezcan los Outsiders que tienen superpoderes porque desvía la escencia del personaje clásico (aunque sé que es más fiel al Batman actual)

    1. Batman SIEMPRE ha tenido elementos fantásticos en sus viñetas, da igual cuál, el clásico, el camp o el actual… eso de “realismo” lo introdujo Nolan, que Batman no tenga superpoderes no lo hace más real que Superman.

      1. Las primeras historias de Batman son realistas, se empezó a jugar con temas sobrenaturales en la década del 50. Hay un documental de los años 90 en el que Bob Kane dijo que a él no le gustaba mezclar a Batman con temas fantásticos ni cómicos (en alusión a la serie de los 60)

Dejar un comentario