AnimaciónAnimación DCEventosEventos InternacionalesJustice League: War (2014)Películas animación DCSan Diego Comic Con 2013

Se confirma que Justice League: War será la primera película animada de DC Comics en 2014

15

jla

Varias semanas atrás, mediante las características especiales que aparecían listadas en la carátula de “Justice League: The Flashpoint Paradox”, parecía confirmarse que la próxima película animada de DC Comics llevaría por título “Justice League: War”.

No hubo confirmación oficial por parte del estudio, lo único que se dijo es que durante la San Diego Comic Con de este año se ofrecería más información sobre los próximos proyectos animados y así ha sido, en las vísperas del inicio de la convención. “Justice League: War”. será la próxima película animada de DC Comics y adaptará el primer arco argumental de la colección “Liga de la Justicia” de los Nuevos 52, es decir, el primer enfrentamiento con Darkseid.

Además, parece ser que buena parte del casting para las voces ya estaría hecho, teniendo a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern y Shemar Moore como Cyborg. El director de la película es Jay Oliva.

Vía información | World’s Finest Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Breve descripción de dos escenas que tendríamos en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Aaron Eckhart deja caer una colaboración futura con Marvel

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. tiene sentido que pase esto por que al final de flashpoin paradox (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando flash vuelve a su linea temporal su traje tiene el aspecto de new 52 (FIN SPOILER) y decían que esa película no significaba que adaptarían new 52

    1. tienes que ver la escena postcredito ahi esta todo claro

  2. que bien flashpoint paradox me encanto

  3. Muy buena noticia!!!
    Algo se pudo intuir al ver la escena post-créditos de Flashpoint Paradox y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las referencias al DCU New52 como el traje de Flash y Batman (FIN SPOILER)

    Gratas noticias, siempre WB y Dc nos traen buenos productos!!!

  4. hagan una critica a flashpoint paradox y en mi opinion esa peli es unas de la mejores peli de DC 😀

    1. Es verdad, la vi esta semana y creo que es la mejor de la JL hasta ahora y eso que venían de una muy buena con JL Doom, la cual creí la mejor hasta ahora.

    2. Es cierto a mi tambien me gusto mucho, un tanto violenta para mi gusto pero sin duda lo mejor de DC animado. es un must have!!!

  5. Me lleva pu**!!!!! Gracias DC! En vez de adaptar sagas clasicas adapten este merda noventera de los New 52, gracias!

  6. Muy chulo el cross-over de Batman y Grifter en Paradox, ya empiezan a incluir a estos personajes hasta en la animación, muy bien…

  7. Acabo de ver Flashpoint Paradox y debo decir que DC con cada film animado nuevo me deja con la boca abierta. Siempre pienso que no pueden hacer una pelicula mejor que la anterior pero me equivoco. Es una pelicula excelente como el 90% de los films animados de DC. Me pone muy contento saber que ahora adaptaran New 52, hay cosas muy buenas de este nuevo comienzo de DC

  8. Tone sentido…pero, yo lo quqería de nuevo a Matt Bomer dándole la voz a Superman 🙁

  9. Que mal, para que adaptar una historia de orígenes 🙁 además, no se porque le ponen esos nombres! (war)?

    Yo quería el material clásico y excelente de antaño visto de una manera moderna, eso si seria bueno ….

    Menos mal que con cada entrega nos sorprenden mas …

  10. ¿por que estoy moderado? alguna explicación por lo menos…

  11. Re genial, yo me lo esperaba porque(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de FlashPoint luego de los creditos se ve un tunel de luz donde empiezan a salir los sirvientes de Darkseid los ParaDemons (FIN SPOILER)

  12. Sin duda alguna la mejor película animada de héroes, jamas mostrada por ninguna otra empresa DC o MARVEL, tal vez presentada de una manera parecida pero censurada en cuanto a violencia en la serie de Xmen de los 90’s donde un mutante del futuro por ordenes de Molde Maestro regresa en el tiempo y mata a Charles Xavier, creando una alteración del tiempo donde se ve una guerra campal entre los mutantes y otros heroes como los Avengers, Daredevil, Spiderman y Otros.

Dejar un comentario