AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)EventosEventos InternacionalesJustice League: War (2014)Películas animación DCSan Diego Comic Con 2013Son of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Warner y DC anuncian dos nuevas películas animadas: Son of Batman y Batman: Assault on Arkham

21

Batman DC Cómics

Mediante la cuenta oficial de DC Comics en Twitter nos llega el prometido anuncio de las películas animadas de DC para el año 2014. Tras la confirmación de que la próxima película en llegar será “Justice League: War”, una adaptación del primer arco de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, Warner y DC anuncian otras dos películas, ambas protagonizadas por el Caballero Oscuro: “Son of Batman” y “Batman: Assault on Arkham”.

De esta forma, se confirman como las tres películas animadas de DC Comics para el año 2014:

  1. “Justice League: War”
  2. “Son of Batman”
  3. “Batman: Assault on Arkham”

Sobre los arcos que se adaptarán el único confirmado ha sido el de la primera de ellas aunque podemos suponer cuáles serán los siguientes. En “Son of Batman” probablemente veremos algo relacionado con la aparición de Damian Wayne en la vida del murciélago. Por su parte, “Batman: Assault on Arkham” tiene todas las papeletas de ser una adaptación del exitoso videojuego “Batman: Arkham Asylum”. Evidentemente, hasta que no se confirme que arcos argumentales de los cómics adaptarán, esto no son más que conjeturas y suposiciones. Estad atentos al panel de Warner más tarde hoy mismo por si hubiera algún anuncio al respecto.

Como fan de Batman que soy, me parece una buena noticia. Sin embargo, parece que en Warner se olvidan, una vez más, que DC no son solo Batman y Superman. Hay otros personajes interesantes con buenas historias a adaptar. Por lo visto no será en 2014.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] El panel de The Amazing Spider-Man 2: descripción del footage y declaraciones de actores y director

Entrada anterior

[SDCC13] [Cómics] Tres nuevas versiones de Zod llegan al cómic: Un one-shot el mes de los villanos, aparición en Superman / Wonder Woman y confirmación para Superman: Tierra Uno Vol.3

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Santas Sorpresas Batman!

    Si Asault Of Arkham llega a ser adaptación animada de Arkham Asylum, me da un orgasmo mortal. Pero seguramente será otra cosa…Pero no me imagino qué.

    Solo se me vienen a la cabeza que AOA sea o adaptación de Living Hell, o de la novela gráfica de Arkham Asylum.

    Por una parte, algo triste me dejo esto. En vez de Son of Batman, podrían haber hecho Long Halloween.

    1. Hace un rato estaba pensando lo mismo cuando he mirado la estanteria y he visto Largo Halloween y al lado las dos partes de El Regreso del Caballero Oscuro. Yo ya esperaba que fuera Largo Halloween la siguiente pelicula al ver el exito que ha tenido Frank Miller en version animada. O al menos la continuación que quería ver a Lex Luthor dando una paliza a Batman.

  2. Estoy cansado de las adaptaciones de comics que ya leí ¿Para cuándo van a escribir un guión original? Si ‘La máscara del fantasma-Subzero-El misterio de Batwoman’ fueron un éxito

  3. son of batman sera cuando dick grayson es batman o es un comic al cual va a adaptar, como the dark knigth returns?

    1. Probablemente “Son of Batman” sea la introducción de Damian al mundo de la animación, quizás adaptando la obra “Batman e hijo” de Grant Morrison. No hay nada oficial pero ya empiezan a sonar rumores.

      En cuanto sepamos algo lo pondremos por aquí.

  4. También soy fan de Batman y pienso igual, Warner/DC no se arriesgan a promover a los demás, no están nada mal las otras películas que hicieron de Wonder Woman y Green Lantern, pero siguen faltando los demás miembros de la Liga con aventuras individuales o sus inicios, Flash sobre todo pero Aquaman es otro y de allí cualquier cosa como Nightwing, Hawkman…
    No me disgusta que sean adaptaciones de comics o novelas gráficas pues como en el cine, se hacen muchas adaptaciones de libros. Debe haber otra película aun no anunciada por ahí. Sin embargo estoy feliz por la noticia porque Warner/DC están haciendo un gran trabajo y no deseo que paren nunca!

  5. Son of Batman tiene toda la pinta de ser el Batman and Son de Morrison . Espero que Arkham Assault no sea una adaptación del videojuego Arkham Asylum , con la cantidad de buenos historias que tiene el murciélago me parece mal que adapten la de un videojuego .

  6. Genial, dadme más Batman, Batman, Batman, BATMAAAAN! me encanta…

  7. Sigo sin entender por qué no quieren más Batman, si ha demostrado ser el más pelotudo de todos los personajes de comics habidos y por haber, obvio que van a querer sacar más y más porque eso es lo que les pega y es lo que queremos los consumidores. Por mi qu se dejen de lado a los demás personajes de la DC y saquen puro Batman.

    1. jajajajaja! me gustas, eres igual de radical que yo, a mi que me den solo droga pura de Batman y más Batman XDD

  8. Como fan de Batman lo veo excelente , porque DC se anima a hacer muchas peliculas de este personaje (que es mi favorito) y podre disfrutar mas de sus aventuras en animacion.

    Como fan de DC me decepciona lo que hacen , ya estoy CANSADO de que exploten a Batman y Superman (y nisiquiera historias originales)DC/WARNER estan trancados , se ve que no saben que hacer !

    1. Emmm… no sé si lo sabes, pero te contradices en tu comentario.

  9. me encanta Batman pero quería ver a alguien mas, quien sea…

  10. Ponen pelis de Batman por que por ahora es el más rentable, es decir que la gente compra más productos de Batman como por ejemplo en USA los comics DC más vendidos son los de Batman. Si la gente comprara más comics o productos de otro superheroe estoy seguro que harian más pelis de ese otro super asi que en parte es nuestra culpa por pedir más Batman de forma indirecta.

    Sobre pelis de Flash, la de Justice League: flashpoint paradox se podria considerar una peli de Flash, que por cierto es muy buena.

  11. Por qué tiene que ser una historia a adaptar??? No hay escritores capaces de crear un guión original en DC??? No hay ideas nuevas??

  12. Pienso que deben arriesgarse con otros heroes, asi como opina la mayoría de este blog, sin ir muy lejos justice league paradox su personaje central es The Flash y su contraparte DR Zoom, y la película es excelente. Al igual que estos personajes como la mujer maravilla que me gusto su comportamiento en esta película y también aquaman. El problema está en que ellos siempre quieren explicar de donde salieron los heroes y aburren con esto. deberían de usar una técnica parecida a la que hicieron con la pelicula el hombre de acero, que solo muestre su origen como un recuerdo y ya. Irnos presentando historias ricas en una trama como tal y no aburrirnos con tanta acción porque acción sin sentido al rato empezamos a ver hacia otro lado porque la mente se acostumbra de ver lo mismo y se cansa.

  13. Ya no mas historias de linterna verde, ese heroe espacial y sus poderes de arcoiris para mi gusto se les ha escapado de las manos anillo azul, rosa, rojo, verde, amarillo, negro, blanco… que gay, con el respeto de los que leen. Batman ya dejenlo descansar van a agotar la franquicia, delen la oportunidad a una pelicula mistica podria ser de aquaman y Dr Fate, ellos tienen en comun lo mistico. O porque no el hombre halcón con alguna historia enfocada en egipto con la chica halcón podrian sacarle filo a eso. También atreverse con chicas como las Birds of Prey, tambien son muy atractivas, Black Canary, Catwoman y Batgirl.
    Creo que las historias mas aburridas son las espaciales, porque muchos rayos y son todopoderosas y aburren sus luchas se es mas apasionante cuando tienen un buen argumento y cuando los personajes son vulnerables o tienen mucho que perder, pero todopoderosos les pegan y les pegan igual se levantan y terminan con el malo y todos felices.

  14. otra alternativa podria ser una buena conspiración o intriga donde entre Batman, Pregunta, Flecha Verde, Marciano detective, para investigar una intriga que incluya politicos, metahumanos, obviamente dominación y destrucción mundial pero algo que te ponga al filo y que veas que son vulnerables y que el tiempo apremia para resolver la situación, pero no nos aburran mas con luchas contra DarkSide y apocolips ya los hemos visto mucho en la tv y en peliculas. Necesitamos historias llenas de suspenso, intriga y acción JUSTIFICADA!.

Dejar un comentario