EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Aaron Taylor-Johnson no puede hablar sobre los rumores de Mercurio en Los Vengadores 2 y Joss Whedon incide en que Mercurio y Bruja Escarlata no pondrán las cosas fáciles

5

Aaron Taylor-Johnson podría ser Mercurio en Los Vengadores 2 (2015)

A la espera de que se produzca el panel de Marvel en la Comic Con, donde probablemente den alguna sorpresa, ya han podido preguntarle al director Joss Whedon sobre la secuela de “Los vengadores” (secuela que esperemos sea objeto de noticias en el panel de hoy), si bien por el momento únicamente ha hablado de la incorporación de Mercurio y Bruja Escarlata a la película, para decir lo que ya dijo en el pasado, que no le van a poner las cosas muy fáciles a los vengadores.

Precisamente relacionado con esta temática, tenemos las palabras del actor Aaron Taylor-Johnson. Sabido es que estuvo en conversaciones con Marvel para ser Mercurio en la secuela, pero se llegó a decir que no alcanzaron un acuerdo debido a problemas de agenda y cuestiones monetarias. En estas nuevas declaraciones,  Taylor-Johnson se muestra tan cauto en sus palabras que hay quien entiende que realmente sí podría haber firmado con Marvel.

No creo que pueda hablar sobre eso, pero es una posibilidad muy interesante.

Mercurio tiene un carácter y una historia interesante -responde cuando le preguntan si ha estado estudiando al personaje-. De hecho, mi esposa salió y compro… como un cómic muy, muy antiguo con la primera vez que Mercurio ha sido en una portada.

Portada del cómic estadounidense X-Men #4 (Marzo 1964), primera aparición de Mercurio

Suscríbete a Disney+

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Qué tiempos los de éste comic. Pasarían años sin que emparentaran a Mercurio y la Bruja con Magneto. En mi opinión era mejor así.
    Efectivamente Mercurio tiene un carácter muy interesante para llevarlo a la gran pantalla. Este actor no me parece el adecuado. Pero quién sabe

  2. Es gracioso pensar que le den a él el papel. Tendremos a dos mercurios que comparten escenas en otra pelicula de superheroes. Habría que verle caracterizado pero despues de verle en Kick Ass 2 creo que es demasiado atletico y grande para el papel.

  3. Interesante.

  4. No me parece un actor adecuado para hacer de Mercurio, mil veces mejor Evans Peter.

Dejar un comentario