EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Breves segundos del final del footage de Thor: El Mundo Oscuro en la Comic Con

15

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Era la que nos quedaba por ver tras traeros en el día de ayer footages en baja calidad (y de mayor o menos duración) de los diferentes footage mostrado de las películas de superhéroes en los últimos eventos. Ahora le toca el turno a “Thor: El Mundo Oscuro”, pudiendo ver de ella únicamente los últimos segundos del vídeo emitido en la Comic Con. La parte, posiblemente, de un alto contenido spoiler, ya que parece en ella que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki le rompe o incluso corta la mano a Thor (FIN SPOILER).

Está subido a Youtube así que probablemente dure poco.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySU__wMVlBg


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión extendida del trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[D23Expo2013] Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno hablan del nuevo traje y de otros detalles de la película

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Tambien puede ser simplemente una ilusión creada por Loki para engañar a Padmé perdón quiero decir a Jane Foster

  2. No se…me da la impresión de que es una pesadilla o algo así…o son mis deseos de no ver mutilado a Thor.
    Creo que después de eta película Loki va a quedar mejor posicionado,mas de lo que ya estaba, como uno de los mejores villanos del comic(en general).

  3. Pobre Jaime Lannister, vaya corte de manga…

    1. jajajajaja un lannister siempre paga sus deudas xD muyy buena, te la sacaste de la manga jajajajja

  4. Ese taylor… le gusta cortar manos en todos los lugares donde dirige xD

  5. No puedo esperar a verla!!!

  6. puede ser mas genial este villano? xD
    igual no quiero que muera todavia, creo que tiene deudas que pagar con thanos, y todos sus chidoris muertos y la super naves, ah y tambien esos gusanos gigantes, pobre loki ya lo quiero ver pelear con thanos!!!jaja

  7. Si este director traslada la crueldad de los villanos de Game of Thrones a los malos de esta película, ya lo estoy aplaudiendo! Basta de villanos flojos

  8. acabo de soltar una lagrimita… 🙁

  9. Ojala que no le haya volado una mano….

  10. Sin embargo esto fue lo que dijo Chris Hemsworth cuando le preguntaron sobre esta escena (FIN SPOILER)¿Es esa la escena que proyectaron?. Aún no la vi. Estoy intentando aguantar las ganas. Me habría gustado mucho estar ahí. No puedo comentar mucho al respecto. Pero les puedo decir que eso no será lo peor, habrán peores cosas para preocuparse.

  11. Sigo diciendo que Thor no es manco salvo en algún universo marvelita del futuro, el único dios manco en la mitología “odinsiana”/nibelunga es Tyr (hermano mayor de Thor – Clive Rusell en la peli).
    Encima la mano derecha de empuñar el martillo, vamos ni de blas..! Me inclino más por el sueño

  12. Me inclino porque le rompe la mano o se la lastima pero no se la corta

  13. Ojala que sea cierto, le daría un Super toque inesperado a esta película, aunque no se como quedaría el asunto…no sé si seria interesante o un desastre que le pusieran el martillo como a Aquaman su garfio, es decir, amputado a su brazo XD.

Dejar un comentario