Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013

Descripción del footage de Capitán América: El Soldado de Invierno y declaraciones de actores

8

Logo de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Una de las películas que estuvo presente en el panel de Marvel Studios de la Comic Con ha sido “Captain America: The Winter Soldier” / “Capitán América: El Soldado de Invierno”, como no podía ser de otras formas. Principalmente de esta tenemos  footage, que supone así el primer vistazo que se le echa a la película. Como siempre, de esto último sólo tenemos la descripción. Traemos también unas descripciones de algunos actores, dadas para otra web, no en el panel

Comenzando con la descripción:

Empieza en un ascensor, en el que está Steve Rogers con el escudo agarrado a la espalda mirando por una ventana hacia el exterior. Se gira a medida que van entrando más gente, entre ellos Brock Rumlow (más conocido como Calavera e interpretado por Frank Grillo) entrar al ascensor, mirando Steve sospechosamente. Steve lleva su nuevo traje del Capi.

Entra más gente en el ascensor y Steve se da cuenta de que van armados. Más y más van entrando, hasta que el ascensor está lleno, y mirando a sus armas, Steve dice, ‘Antes de que empecemos, ¿alguien quiere salir?’. Rumlow responde diciendo algo así como ‘no es personal’ y empieza la pelea. Es una pelea masiva, con un plano principalmente desde arriba. El Capi vence a cada uno de los tipos, sale del ascesor y le da una patada a su escudo en la espalda para que cogerlo con la mano cuando sale.

Aparece el logo de Marvel.

Vemos a Robert Redford en un oficina, diciendo que se ha unido a SHIELD para proteger al mundo, ‘Construir un mundo mejor algunas veces significa destrozar el antiguo, y eso te genera enemigos’. Vemos al Helitransporte volando. Mucha acción de Viuda Negra. Fury le estrecha la mano a Redford. Fur hablando con el Capi, ‘Pensé que el castigo venía por lo general después del crimen’, le dice el Capi. Vemos a Anthony Mackie correr desde un helicóptero futurista y salta desde un edificio, y vemos salir las alas de Halcón. El Capi está en su moto, luchando contra el helicóptero. El Helicóptero cayendo del cielo y en llamas. El plano final es el escudo del Capi en el suelo, una mano de metal lo recoge, y se revela que es el Soldado de Invierno.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Completamos la noticia con una serie de declaraciones que los actores Emily VanCamp, Frank Grillo y Anthony Mackie han dado en una entrevista con Movies.com, dando algunas sorpresas sobre sus personajes.

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Emily VanCamp, quien oficialmente interpreta a la Agente 13, en los cómics esta es Sharon Carter, no tiene autorización para confirmar cuál es su personaje, pero la llama Kate.

Cuando la conocemos, Kate, es la vecina del Capitán América y digamos que hacen buenas migas. Eso es realmente lo que puedo decir. Lo que ocurre después, tendréis que ver la película.

La actriz también tiene palabras para el par de directores, Anthony y Joe Russo.

Cuando los conocí, hablaron sobre incorporar a un elemento al estilo thriller de los 70. Pensaba que eso sería muy interesante, basado en una realidad que en la que sin duda podía concebir que estas cosas ocurriesen.

Frank Grillo ha aclarado un poco más su personaje, en relación a si lo veremos realmente como Calavera en esta entrega, dando a entender que en esta entrega no lo veremos como tal.

La gente ahí fuera ha asumido muchas cosas antes de haber visto nada. Hay un origen, o un arco, del personaje que podría no tener lugar ahora. Podría continuar. Todo lo de la máscara y el traje, es absurdo.

Sobre los directores han valorado su gran capacidad de coherencia en todos los aspectos.

Trajeron autenticidad y comparaciones muy buenas del cine de los 70 querían hacerla lo más real posible. No hay nada extraño o ilógico sobre nada que cualquiera hiciese. Creo que todo tiene cierto sensito… incluso la acción de los superhéroes.

Por último, Anthony Mackie es el que más declaraciones nos deja. Precisamente aclara un poco más el papel de Grillo, asegurando que no todo es blanco o negro.

sorteo suscriptores twitch abril

Lo que hemos hecho con Halcón es la película es construir una relación con el Capi que es como en los cómics. Si la ves, la relación es algo más que compañeros y amigos de lo que son Batman y Robin, o compañeros de trabajo. Así que, es más de mí dándole una buena paliza a Rumlow de vez en cuando [ríe]. Rumlows no llega a recibir una paliza -responde Rumlow-. No funciona así -continúa Mackie-… Rumlow no es un mal tipo. Ahí está la otra cosa, la gente piensa conceptualmente en buenos y malos. Creo que esta película se mueve al margen de eso, es más sobre dos ideologías. Es menos chico malo y bueno, lo que hace a esta película diferente a muchas de las otras películas de superhéroes.

Sobre su compañero de reparto Chris Evans, comenta que este ha sabido realizar una interpretación genial del personaje.

Chris fue realmente capaz de afinar y dar una interpretación increíble del Capitán América, habiendo hecho muchas escenas con él. Se ha metido en esta realidad que todos vivimos en el hoy y no interpretarlos como un personaje suyo, no al estilo ‘Oh, nunca he oído lo de Internet’. Chris realmente hizo del Capi un tipo con el que puedes entenderte.

Ya en relación a los directores, alabó su enfoque realista.

Creo que las escenas de acción son increíble. Siempre que incluso aunque son conocidos por la comedia, fueron capaces de traer claridad y… hay mucha acción en la película, porque es una película de superhéroes, pudieron dar esos momentos para tomar un respiro y y meterte en la historia antes de relajarte. Son muy buenos con la historia, el desarrollo de personaje y bueno con dar exposición sin saber que lo están ahciendo. Y siento que eso es realmente difícil en este tipo de películas.

Vía información | Superhero Hype | Movies.Com | Audioboo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Anunciada la secuela de Los Vengadores: The Avengers: Age Of Ultron

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Descripción del footage de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tengo una necesidad patológica de que estos footages se filtren.

  2. oajala y pudieras ver el footage sin duda seria genial, vaya esta pelicula pinta fenomenal, quizas Cross bone surga a partir de los acontecimientos de esta pelicula y se explore en Cap 3 quien sabe.

  3. y que hay con el winter soldier? osea lleva su nombre y no hay noticias de el >_<

  4. Que ganas tengo de ver el trailer de esta película.

  5. ufff ya si que no puedo aguantar tiren aunque sea el tease trailer

  6. Todo lo de la máscara y el traje, es absurdo.

    Are you fucking kidding me? En serio, ¿te estás quedando conmigo? Vamos a ver, en realidad estoy de acuerdo con él. Si en serio hay confirmación de que su personaje va a ser desarrollado en futuras películas (y me refiero a que esté confirmado y no sea una idea en la cabeza del actor), entonces pues claro que está bien lo que dice. Pero esa última frase simplemente me parece una estupidez como una torre de alta. En serio, espero que esté malinterpretándolo y no sea realmente lo que creo que está diciendo.

    Lo del Halcón y Steve sólo espero que sea mejor llevado que Tony y Rhodey, porque madre mía… para vender, supieron vender muy bien aquellos dos, pero el resultado final fue más diferente imposible.

    Lo de Sharon Carter simplemente no lo entendí. Si hay confirmación de que será la Agente 13, pues me lo creeré. Pero suena mucho a como si fuera una simple ”Mary Jane Watson” en la vida de Steve Rogers. WTF?

    hablaron sobre incorporar a un elemento al estilo thriller de los 70.

    Claaaaarooo. Y ”Iron Man 3” era un thriller tecnológico y político al estilo de Tom Clancy. Yeah, sure.

  7. WTF? Si crossbones no esta no la veo.!

  8. Ganasas de ver el footage, mi pelicula mas esperada después de GOTG “El Helicóptero cayendo del cielo y en llamas”, no es un helicoptero, es el Helicarrier por lo que lei

Dejar un comentario