EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Descripción del footage de Thor: El Mundo Oscuro

12

Banner de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

La cuarta película del panel de Marvel en la Comic Con fue para “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, pudiendo ver en el vídeo que acompaña como el actor Tom Hiddleston vestido de Loki dejó unos cuantos minutos de puro entretenimiento a los asistentes, antes de dar paso al footage que se emitió de la película.

El footage empieza en medio de un campo de batalla. Los Tres Guerreros están en esa lucha. El puente del arcoiris aparece y el martillo Mjolnir de Thor es el primero que pasa. Ataca a uno de los soldados enemgios y Thor está justo detrás de él. Golpea el martillo contra el seulo y los soldados salen despedido. Sif salva a Thor de una lanza en el último segundo. Sobre la colina, se ve a un monstruo gigante que parece estar hecho de arcilla. Es enorme y está enfadado. Casi seis metros de alto. ‘Acept to rendición’- sonríe Thor. La bestia se niega y Thor lo rompe en pedazos con el martillo, ‘¿Alguien más?’, pregunta Thor.

Aparece el logo de Marvel.

Estamos en Londres. Jane Foster es ahí y Thor llega por el puente. ‘Te di mi palabra de que regresaría por ti’, dice Thor. Se va a Asgard mientras vemos en segundo plano a al personaje de Kat Denning que dice ‘Mier**’, mientras estos se van. Vemos a Jane en Asgard, explorando las maravillas de ella. Hay un breve corte,

Thor va a ver a Loki, que está en una prisión con un panel de cristal frente a él. ‘Después de todo este tiempo, vienes ante mi, ¿hermano? -dice Loki-, ‘¿Por qué? ¿Para burlarte?’. Thor le dice que necesita la ayuda de Loki.

Se ve una mano alcanzar una máscara rota, que podría ser de Malekith. ‘Tu valentía no te aliviará el dolor. Tu familia y tu mundo se extinguirán’, dice Malekith.

Loki se pone en marcha en una misión con Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros. Jane mira a un monitor y dice algo sobre que el tejido de la realidad se está desgarrando. Sif le dice a Loki que si traiciona a Thor, ella le matará. Janes se dirige hasta Loki y le golpea en la cara, ‘¡Eso fue por Nueva York’. ‘Me gusta’, sonríe Thor.

Hay un plano final de Thor en el suelo, herido, con Loki de pie junto a él. Le da una patada en al cara. Thor alcanza su martillo pero Loki le da una patada en la mano.

Vía información | Superherohype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Descripción del footage de Capitán América: El Soldado de Invierno y declaraciones de actores

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Resumen del panel de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción del footage

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Tiene un ejército jajajaja

  2. nah loco, otra vez Loki como un forro hijo de puta?

  3. Ay loki, loki, loki… no muerdas la mano que te da de comer o en este caso no la pises ;>

  4. este actor se le ve que disfruta con el personaje al 100% xDD

  5. Genial Tom Hiddleston.

  6. Tom Hiddleston no me convenció en los vengadores, pero en la primera de Thor si hace un papel bastante bueno, espero que lo vuelva a hacer.

  7. cuantas loki/belibers estuvieron gritando de emoción en la cc?

  8. el primer trailer de Thor: TDW fue genial, ojala mas adelante podamos ver todos estos

  9. Me quede con ganas de ver el footage xD suena muy bueno 🙂

  10. Sabia que Loki haría eso XD es uno de los pocos que merecen llamarse villano en el cine.

  11. Increíble el footage el final esta genial y asombroso Hiddleston, me gusta verlo “actuar” como loki, “SAY MY NAME”, la verdad Tom borda a loki, estando o no trabajando para una peli

Dejar un comentario