EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El panel de X-Men: Días del Futuro Pasado en la Comic Con nos deja un primer vistazo a los Centinelas y marketing viral

42

Logo de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)

Por si alguno tenía la duda de si íbamos a ver los Centinelas en “X-Men: Days of Future Past”, parece que la San Diego Comic Con está sirviendo para dar a entender que Trask Industries realizará el desarrollo de estos robots creados para cazar mutantes.

En el evento se ha mostrado incluso la cabeza de una de estas creaciones (aunque sorprende que su tamaño no sea excesivamente grande), junto a algunos materiales promocionales, también basados en los centinelas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Paralelamente a esto se ha lanzado una página web viral relativa a empresas Trask: Trask-Industries.com.

X-Men: Días del Pasado Futuro (2014) en la San Diego Comic Con 2013

X-Men: Días del Pasado Futuro (2014) en la San Diego Comic Con 2013

X-Men: Días del Pasado Futuro (2014) en la San Diego Comic Con 2013

X-Men: Días del Pasado Futuro (2014) en la San Diego Comic Con 2013

X-Men: Días del Pasado Futuro (2014) en la San Diego Comic Con 2013


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry(Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que oficialmente no se ha desvelado aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink), Booboo Stewart(posiblemente como Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters (para ser el mutante Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Ya está terminado el guión de Star Wars: Episodio VII?

Entrada anterior

[SDCC13] [Cómics] El primer panel de DC Comics nos da nuevos detalles de Forever Evil, pinceladas de otras series y algunas nuevas para el futuro: Shazam o quizás Doom Patrol en camino

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. O_____O luce muy bieeeen!! Los centinelas deben dar la talla para el futuro apocalíptico!

  2. Con muchas ganas de verlos en pantalla.

  3. O o 0 kshjjfjvjjfnejkfndjdndjdndnrkfndkfndj. Simplemente GENIAL

  4. Una pregun.. Los del Pasado viajan a nuestro presente, o a nuestro Futuro?

    1. Se supone que envían a alguien al pasado para evitar el futuro apocalíptico.

  5. OMFG esta peli si que promete, los centinelas la rompen.

  6. Genial!!!el diseño es sublime!! pero… se supone que ese será el tamaño normal?? me parece un poco pequeño viéndolo proporcionalmente a un humano (véase en la primera imagen). Me los esperaba bestialmente grandes, de todos modos se ve genial….

    1. Quiza es solo tamaño prototipo

  7. Increíbles los centinelas, están geniales, ya espero mas novedades porque esta peli promete!

  8. transformers?

    1. despues que? pacific rim aaa no real steel…ya basta de comparar ¬_¬

  9. a pesar de que los centinelas simepre han estado en la mitologia de x-men, introducirlos a estas alturas es algo arriesgado pues los robots gigantes en el cine ya no son novedad y en el universo marvel ya parecen estar bien representados por iron man (no es una gran coincidencia que TRASK INDUSTRIES se paresca mucho al nombre de STARK INDUSTRIES ? )

    pero a pesar de todo pintan bastante bien, y verlos pelear con mutantes si que sera epico

  10. Pero…que por que son tan pequeñas las cabezas? espero que no sean tamaño de un humano y que sean gigantes como en los Comics.

    1. En su primera aparición eran del tamaño de un humano. Talvez sea un modelo a escala, y si aparecen del tamaño de un humano podrían ser gigantes en una futura película o quizás en el futuro apocalíptico.

    2. yo pienso que por las proporciones, sí son cabezas de un robot de al menos 3-4 metros

    3. realmente es mas economico hacer un modelo de este tamaño y hacer digitalmente al centinela gigante que fabricar una cabeza gigante y llevarla hasta comic con

  11. a mi me molarian mas los centinelas de la pelicula X-Men la decision final..
    esa escena fue la leche

  12. Y ya se pueden ver imágenes oficiales… y a Bishop!

    http://img543.imageshack.us/img543/5738/czs2.png

    1. incrible !!! justo como lo imaginaba *.*

      1. OH YEH ese bishop molaaa

  13. si no fuera fan de marvel diría que están imitando a ironman con lo de trask industries y esos círculos en las palmas que parecen repulsores XD, pero enserio los diseños se ven muy bien, igualmente a esta altura x-men me a decepcionado mucho en el cine como para entusiasmarme ahora…

    1. pero los x-men también son de marvel, Trask también es personaje de marvel, los centinelas, todos son propiedad de marvel…

  14. yo hice un poster inspirado una foto de los centinelas
    file:///C:/Users/usuario/Desktop/sentinel-head.jpg

    1. rayos no se puede ver 🙁

      1. Tenes que subir la imagen a un servidor de imagenes en internet (como http://imageshack.us/) y despues pegar la direccion de la imagen dentro de los corchetes para imagenes.
        Lo que vos pusiste fue la direccion dentro de tu pc.
        Subilo asi vemos como quedo el poster 😉

        1. gracias aqui esta,no es gran cosa creo yo.
          http://img607.imageshack.us/img607/4308/lvtc.jpg

          1. por que no ponerle Fighting the mutant threat?? bueno de todos modos te quedó genial!!!

          2. Muy bien te quedo!

  15. El diseño está genial!!!
    Se vienen muchas escenas de acción!

    Quizá esto hace que entender porque el reparto abundante. Espero que hayan múltiples peleas simultáneas de mutantes versus los centinelas…Aunque sabemos que algunos pelearán solos (Como Wolverine y Magneto xD)…

    Esperemos como va la película…

  16. qué buenas las imágenes! Los Centinelas lucen espectaculares, no puede fallar esta peli!

  17. Pues seguro después del fracaso visto en los casa gigantes, mejor se propuso el Singer hacerlos mas pequeños, ojala al final sean algo grandes, en X-Men 3, que a diferencia de la gran mayoria, si me gusta la película y ahi sale una cabeza de centilena al tamaño que uno consideraría normal.

  18. tenia que ser el SDCC 2013 FUCK!

  19. ¿Nadie a notado que la cabeza del Centinela es la de Bumblebee pero purpura?

  20. Al parecer serán los centinelas promedio de 3 metros. Ojala apareciera un par gigantes para la batalla final 😀

  21. esta sera la mejor peliucula de los xmen que haya existido!
    volviendo al tema quicksilver, es posible que pietro salga en el pasado?

  22. hice mi propia version de los centinelas usando una de las imagenes, gracias pacific rim

    http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/sentinel_zps80ceb5e5.jpg

    1. Gipsy Danger de Paicific Rim Morado?

  23. me gusta, me gusta. haber como resulta todo.

  24. espero que sean grandes grandes

  25. o casi confundo trask con stark :)seria vacan

Dejar un comentario