EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Hans Zimmer podría ser el encargado de la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2

22

Banner promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Después de que Marc Webb revelara muchas cosas acerca de como será la secuela de “The Amazing Spider-Man”, ahora parece que tendríamos nueva información, relativa a la banda sonora del film.

Parece ser que, a pesar de ser información no confirmada, Marc Webb le habría comentado a una periodista que el elegido para sustituir a James Horner, encargado de la banda sonora de la primera película, no sería otro que el conocido compositor Hans Zimmer.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Primera entrevista en la SDCC con Marc Webb, director de Spider-Man 2. Tengo la primicia del traje, Peter Parker, Electro y la Banda Sonora de Zimmer.

“Hans Zimmer está haciendo la banda sonora” – Marc Webb “¡Oh, Dios mío, eso es una locura!”- Yo

A pesar de que la periodista parece muy emocionada, hay que tener cuidado con creer esta información al cien por cien. Hasta que no exista confirmación oficial conviene ser escépticos, pero de ser real, Hans Zimmer sería el primer compositor en poner música a los tres grandes superhéroes de la historia de los cómics: puso música a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro y acompañó a Superman en su última aventura, “El Hombre de Acero”.

Vía información | Twitter Aimeé Castle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Más imágenes de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Supuesta descripción de la escena post-créditos de Lobezno Inmortal / The Wolverine

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Sería genial que esto ocurriese… Si hay un compositor que admiro bastante es Hans! Si hay un soundtrack con el que me quede sería el de Inception, que pasada!

  2. Escuche a “Hans” Y Me encanto en la Pelicula de “El Hombre de Acero” Pero, Sin Duda Me Gusto Mas la de “James Horner”… “James” Supo Darle el TONO Ala pelicula Y No es como otros Compositores que Los sountracks de sus anteriores Peliculas se parece ala de Las Actualaes, Un Ejemplo Claro “Capitan America y The Avengers” (casi el mismo tono o version)

    -Para Mi Que Se Quede James Horner :)(y)

    1. Bueno esque las BSO del capitan y avengers fueron por Alan Silvestri

  3. Sinceramente, la BSO de The Amazing Spiderman no me enamoró, pero sí que acepto que atrapó el tono de la película: misterio sobre todo. Las composiciones de Zimmer tambien me gustan, las de Inception y la de El hombre de Acero me gustaron más que las de Batman, pero si que se adaptaba muy bien. El problema aquí es que la BSO de Zimmer expresa mucha fuerza, son por lo general sonidos graves y sobre todo de percusión, de muchos golpes. Y creo que en Spiderman no es adecuada esa fuerza, no es tan épico como Batman y Superman, Spiderman es más desenfadado, y Hans Zimmer, si renucia un poco a su estilo y hace algo diferente a lo que viene haciendo no estará mal, ahora, si sigue su esquema propio creo que será un grave error. Sin duda James Horner sería el adecuado, pero si debe de irse, yo, desde luego, a priori, no elegiría a Zimmer…

    1. no podría estar mas de acuerdo, si realmente elijen a zimer, tiene que adaptarse al tipo de personaje y película de spiderman, Horner dio algo bastante moderno, que si bien no fue perfecto, funciono para la peli, si tiene que irse, espero que el que venga nos de algo mucho mejor!

  4. La banda sonora de “The Amazing Spider-Man” de Horner fue espectacular,lo único que no me convenció fue el Main Theme pero el resto de los temas se apegaban muy bien a las escenas.
    Bueno… espero que Zimmer este a la altura… y seguro que lo va a estar,no es cualquier compositor 😉 .

  5. Pues creo que no va a importar mucho la banda sonora si a la pelicula le meten Rock del nuevo como hicieron en la primera con musica de Coldplay cuando Peter Patinaba, que chorreada, mucho mejor la anterior trilogía con música divertidad de antaño.

    1. Completamente de acuerdo. Simplemente el momento ‘Rain Drops Keep Falling On My Head’ de la anterior trilogía es una de las cimas de todo el cine superheróico que deja en pañales a lo hecho por Horner.

    2. si amigo.. Coldplay muy rockero ¬¬

      mucho mejor la anterior trilogía con música divertidad de antaño

      y aquí se hace obvio por que los que realizan la peli deben ser listos, a que publico crees que apunta espiderman, a los de 40? NO! fue obviamente para un publico juvenil del 2012, a que no adivinas que estaba de moda en ese año?
      Los tiempos cambian, los personajes deben adaptarse o morir, ley de la naturaleza.

      1. Claro, y lo mejor es ceñirse a los éxitos exclusivos del año en que se estrene la peli, en vez de a canciones que suenan bien y son conocidas desde hace décadas, para que la peli no envejezca…

  6. bueno, si Zimmer logra estar en ”the amazing spiuder-man 2” que haga una buena musica. asi como hizo con ”the dark knight” y ”man of steel” que eran emocionantes y memorables 🙂

  7. Zimmer es un genio… punto

  8. Emmm… Zimmer para ponerle música a Spiderman?? no me convence a la primera; no dudo del genil que es; pero su estilo es muy potente, lleno tensión, con percusiones a todo lo que dan… y en el tono de TASM no parece encajar muy bien como yo lo veo; como dicen arriba Spidey es mas desenfrenado que Superman o Batman y a menos que Zimmer haga algo un poco diferente a lo que ha venido haciendo no lo veo apegándose al tono de la saga de Webb

    1. Gente, no hablamos de Zimmer como si fuera a componer música para la primer película, recuerden que se especula que lo hará PARA LA SEGUNDA, no pueden decir si está o no está apegado al tono de una película que no han visto y de la cual no saben prácticamente nada… hay que esperar, chavos

      1. Bueno pero lo que pasa es que Zimmer tiende a ser muy continuista con su estilo, es un compositor excelente en lo que hace (yo no estoy poniendo en duda eso), pero no es muy versatil, y tienes que saber más o menos como va a ser el tono porque se están adaptando comics de Spiderman, y sabes como es Spiderman,y como es el Spiderman que es en la primera, así que si son fieles a su planteamiento inicial(que lo van a ser) y a los cómics, el tono no será tan épico (salvo en algún punto en concreto). Por ejemplo compositores más polifacéticos (no por ello necesariamente mejores si no más adecuados) serían James Newton Howard o John Williams. Pero bueno, confiemos en que Zimmer haga un buen trabajo como acostumbra a hacer, y lo demás todo será verlo acabado…

  9. Si la hace, no creo que decepcione, el es uno de los mayores compositores de la actualidad a mi parecer

  10. solo hubo un tema que me gusto y puedo recordar de TAS, cosa que no a logrado ninguna otra de las ultimas pelis de superheroes hasta ahora, en todas han sido correctas y acompañaban perfectamente la película, pero nada memorable.
    Así que espero que el cambio sea para mejor, si bien el BSO de TAS no es excelente, tampoco es malo, espero lo mejor de Hans y no algo genérico

  11. yo hubiese dejado a Horner, sin dudarlo su score fue muy bueno, me fascino el tono que le dio a la película, hay momentos espectaculares como las escenas de la muerte de tio ben, Lizard en la escuela y la de las gruas.
    Por otro lado si ya es definitivo Zimmer hara un gran trabajo, últimamente esta mas imaginativo que nunca y volvió con la orquesta (siiiiiii), si alguien duda de su capacidad actual que escuche The Lone Ranger o se descargue The Lion King, The Rock, El Principe de Egipto, Gladiador, Inception, Sherlock HOLMES, la trilogía batman y superman.. espero que continue con el tema principal de la anterior pero a su modo.
    si querían cambiar a Horner yo hubiese escogido a James Newton Howard o a Giacchino antes que a Zimmer, pero bueno no dudo del germano.. a esperar

  12. Ojala sea Zimmer ya es hora de ir poniendole cada vez más calidad al asunto.

    Ahora que la musica como que tipo electronica que salio en el ultimo trailer de “The Amazing Spiderman” pegaba bastante para las escenas de accion, me hubiera gustado pero ni modo, el sonido era diferente de lo epico, era más accion y siento que pegaba bastante el personaje, la musica rapida como el personaje de spiderman que es agil.

  13. No conozco a horner , de los que reconozco, prefiero a brian Tyler !

  14. Sobrevalorado Zimmer. No está mal, pero a parte de que casi siempre compone el mismo tipo de música, es el Burger King de las BSO’s…

    1. Tienes toda la razon. En mi opinion esta sobrevalorado. Que un soundtrack se escuche muy,muy fuerte(algo tipico de Zimmer) No significa que sea bueno. Si se analiza mejor Zimmer casi siempre usa una linea melodica basica, y sus progresiones armonicas, complejas no son, ni hablar de su uso de cadencias. Para composiciones complejas, James Newton Howard, Danny Elfman,Cliff Martinez o Trent Reznor.

Dejar un comentario