EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013X-Force / Fuerza -X (??)

Jeff Wadlow afirma está muy implicado en el guión de Fuerza-X

8

Iamgen del cómic Cable and X-Force #1

Sin haber todavía un anuncio oficial por parte de 20th Century Fox salvo las filtraciones recibidas y la posterior confirmación de Rob Liefeld, Jeff Wadlow, director y co-escritor de “Kick-Ass 2. Con un par”, se planta en la Comic Con ha hablar directamente del intento de adaptación de X-Force / Fuerza-X al cine, dando así pues confirmada la información de que él estaba implicado en la escritura del guión.

Estoy profundamente metido en ello. Tengo toda la historia completamente resuelta. Estoy cerca de las 20 páginas en mi borrador. Si no estuviese promocionando Kick-Ass, probablemente ya tendría el borrador, pero Kick-Ass va a retrasarme un poco.

Preguntado por el equipo que formaría el equipo, dada el amplio abanico de posiblidades que se abre, Wadlow se muestra cauto, alabando la actual composición que tiene el equipo en los cómics, dentro del marco de Marvel Now!

Ahí está la cosa. Me encanta la actual ejecución de Uncanny X-Force. Me encanta el grupo clásico. Parte de mi enfoque se dirigía a la idea de que X-Force puede ser muchas cosas diferentes, y eso es lo que emocionó al estudio. Creo que los fans también se emocionarán.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

No obstante, recordemos que ya Liefeld, creador del grupo en los cómics, ya insinuó que tanto Cable como Deadpool / Masacre estaría en la película.

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y  Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / CannonballEstrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot , otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Confirmada oficialmente la secuela de El Hombre de Acero, con Batman en ella y estreno en verano de 2015

Entrada anterior

[SDCC13] [Videojuegos] El nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes viene cargado de personajes no vistos antes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. vaughn asesor de la Fox le ha contratado/convencido. REcordemos que es su amigo y ya le ficho para kick-ass 2. PAra esto estan millar y vaughn.Esa adaptacion nace de millar y vaughn sin duda.La idea digo.

  2. no se, este director no me trae buena confianza, sus peliculas parecen de no muy buena calidad (espero que kick Ass 2 me cambie su persepcion), esperaba a alguien mejor

  3. Saludos desde Chile, la otra vez leí aquí que “Cable” era el que salía en la nueva película de los X-men, pero en las fotos que se revelaron hace unos días, salía Bishop (Ese es el viajero del tiempo), ¿Dónde aparecerá Cable? …

    1. Lo de Cable fue una confusión por mi padre. Cable no tiene previsto ahora mismo la aparición en ningún lado, si acaso en esta de X-Force.

    2. Gracias…una abrazo desde el helado Chile….

  4. parece que si le ponen ganas a una peli de x-force, quedaría gustosa de ver y mas con el grupo actual, si se suma deadpool le ayudaría mucho también. imaginen con personajes profundos e historias mas oscuras!

  5. me gusta como se ve cable en esta imagen

  6. Seria interesante una peli de este grupo, y mas si la dirige alguien que dirigió peliculas mas “maduras” como kick ass 2

Dejar un comentario