Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2013

Karl Urban repite que la secuela de Dredd es posible: Las ventas de la película siguen subiendo

6

Imagen de Dredd (2012)

Dos días después de finalizar la San Diego Comic Con nos siguen llegando las últimas noticias de la convención. Dejando a un lado a los pesos pesados del género, le toca el turno a otro clásico del cómic: Dredd. Karl Urban, actor que interpreta al personaje en la última película sobre el mismo, “Dredd”, ha hablado nuevamente sobre la posibilidad de hacer una secuela.

Ciertamente espero que podamos hacer más… claramente ha encontrado su público. Las ventas domésticas de “Dredd” están vendiendo lo inesperado. Creo que se vendieron 650 mil unidades el primer fin de semana.

Aunque la película tuviera un relativo fracaso en taquilla de “Dredd”, las buenas cifras de venta de las ediciones domésticas y la buena acogida de los fans y la crítica ha mantenido con vida la posibilidad de que en algún momento pueda continuarse con la franquicia. Karl Urban vuelve a hablar de ello, como ya lo había hecho en otras ocasionesn . El actor comenta, además, que la inestimable ayuda de los fans podría decantar las probabilidades a favor de ver una secuela.

Creo que cuanta más gente haya campaña por ello, cuanta más gente envíe mensajes por e-mail, Twitter o escriba a Lionsgate para decir “Queremos más de esto”, más probable será que podamos verlo. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que sea posible.

Por el momento, sin demasiadas opciones de que la veamos en el cine, se está preparando para el próximo septiembre una continuación en forma de cómic.

Vía información | AirLockAlpha

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Johan y Pirluit vol. 4: La guerra de las siete fuentes y el anillo de los castellac

Entrada anterior

[Cine] Segundo Clip de Kick-Ass 2. Con un par y nuevas imágenes promocionales

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ojala y se pueda, debo admitir que a esta película no le tenia ni el mas mínimo interés de importancia, lo veía como un “ghost rider spirit of vengeance” pero cuando salio, y vi la película…bueno, mis expectativas volaron por las nubes, fue muy buena la verdad, y sin duda me gustaría una secuela…

  2. Pues estuvo buena, pero tampoco fue la gran cosa, si deberian de tener mas ambición si hacen la secuela, y mas marketing también.

  3. Que sea una trilogia para que al final salgan los cuatro jueces oscuros y salga el juez muerte (Death).

  4. molaría más de esta saga eso sin duarlo!!

  5. Para mí, una película fabulosa que le hizo justicia a un pedazo de personaje como el juez Dredd. El resultado fué muy bueno, teniendo en cuenta el escaso presupuesto con el que contaron. Ojalá se haga realidad una segunda parte…

  6. espero que se logre la segunda parte y por que no esperar la trilogia esta pelicula me sorpendio no estaba ni enterado cuando la vi en el cine y esta genial!!

Dejar un comentario