Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Las participaciones del equipo de The Amazing Spider-Man 2 en el panel de la Comic Con

8

The Amazng Spider-Man 2 (2014) en la San Diego Comic Con 2013

Tras comentaros cuáles han sido las novedades de “The Amazing Spider-Man 2″ en la Comic Con, toca el turno de ver en vídeo, al menos una parte, la inicial, con la presentación del equipo y sin incluir el tan codiciado avance de la película, que recordemos se ha compuesto de 4 escenas.

Aprovechamos para decir en la relación a la película que el director Marc Webb ha confirmado que el maravilloso Hans Zimmer se encargará de la banda sonora de esta secuela así como que en esta secuela ya tendremos algo del Daily Bugle, el periódico de los cómics donde trabaja Peter de fotógrafo.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tanda de imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Un mejor vistazo al nuevo traje del Capi en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Django Electrocutado!
    Lo siento no pude resistirme xD

  2. que bien,Hans Zimmer hará la banda sonora. mmm…saben? creo podría basarse en el tema de ”amazing spiderman” de ”spiderman:shattered dimensions”
    http://www.youtube.com/watch?v=yEId6VE1Fo8
    me parece un buen tema o el de ”spiderman: web of shadowns”

    1. si, de verdad seria genial que hicieran algo parcecido al soundtrack de wos

        1. no importa.que bueno que hay alguien que piense lo mismo que yo:)

  3. Espero lo mejor de Hans, como ya dije, no hubiese sido mi primera elección después de la salida de Horner, así que espero lo mejor de el :3
    El tema del diario me divide, e dicho también lo poco necesario que me parece para el personaje, no veo la necesidad de que peter, un genio que puede ganarse la vida de muchas maneras, tenga que ser fotógrafo, y en los filmes de raimi siempre me pareció un diario amarillista, nunca fue esencial para la trama, y se reducía a escenas graciosas.}
    Y por otro lado, si lo hacen bien, se podría demostrar como los medios pueden controlar a las masas, eso si seria interesante, mas allá de los chistes fáciles

  4. Noo¡¡
    Admiro el Trabajo de Hans Zimmer Pero Horner Ya le Abia dado Ese “Sonidito (toque)” A The Amazing Spiderman 🙁
    Zimmer me Gusto Pero nadamas para El Hombre de Acero 🙁

  5. Para mi gusto, no me gustó la elección. Solo espero que Zimmer respete el tema que Horner creó para el Spider-Man, inclusive usaron una variación de este tema para los avances que presentaron en la Comic-Con de San Diego. Lastima por Horner. Espero Zimmer nos de una buena banda sonora y no tan solo sonidos electrónicos que a veces suena mas bien a zumbidos. Esperemos lo mejor.

Dejar un comentario