EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)San Diego Comic Con 2013

Nuevo marketing viral de Robocop

6

Campaña viral de Robocop (2014), EM-208

Al fin parece que aprovechando al Comic Con de dentro de unos días, la campaña promocional del reinicio de Robocop en el cine empieza a arrancar motores, tras quedar profundamente parada por el enorme retraso que recibió el proyecto (desde agosto de 2013 hasta febrero de 2014).

No obstante, el nuevo material lanzado no ofrece nada excesivamente nuevo, al consistir en marketing viral donde se presentan las iniciativas de la empresa Omnicorp: OmniCorp.com para proteger la ciudad, como el robot ED-209, el EM-208 (Robocop) o el avión XT-908.

Campaña viral de Robocop (2014), el avión XT-908

Campaña viral de Robocop (2014), el robot ED-209

Campaña viral de Robocop (2014), arma del EM-208


Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Clive Russell habría desvelado un cameo de Thor: El Mundo Oscuro que serviría de conexión con otra película

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de la posibilidad de otros personajes para los cortos Marvel One-Shot, como Loki, Nick Fury, Capitana Marvel o Pantera Negra

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Notan que la pistola se parece a las Lawgiver, las pistolas de los jueces en Judge Dredd?

    1. cierto, es casi Igual.

      y el ED209 practicamente le cambiaron el color y listo pero es el mismo que el de la original.

      1. Los “brazos cañón” son mucho menos gruesos.
        Las cabeza es mucho menos redondeada
        También me atrevería a decir que las piernas son más finas y esbeltas..

  2. este Robocop parece que se transformara como Gral.Grevous de sw3

  3. espero que no la caguen.
    ningún diseño me parece muy “futurista”, si no es algo calcado de la original, es algo que ya se avisto cientos de veces

Dejar un comentario