EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Plano de Loki en el panel de Thor: El Mundo Oscuro de la Comic Con

6

Panel de Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la San Diego Comic Con 2013

Poco revelador, pero al fin y al cabo es un nuevo vistazo a la película “Thor: El Mundo Oscuro”, una de las películas que probablemente más veamos junto a la del capi dado, dando que están a menos de un año de estrenarse.

En la imagen se puede ver una vez más al actor Tom Hiddleston como Loki.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow se estrena esta noche en Antena 3 y posibles indicios de la aparición de un héroe con película en la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Lobezno tendrá mucha presencia en X-Men: Días del Pasado Futuro y la secuela está abierta a todo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta fácilmente podría ser una toma de la primera película. Lo digo porque no se nota el cabello tan largo como en el trailer.

  2. parece de la primera peli, el casco esta igual, y por lo general, en cada peli cambian los trajes, ademas del cabello XD, ultimamente marvel disney anda engañando mucho, y paso con iron man 3. ( la wea del mandarin y su trailer engañoso) no los puedo demandar por mentir?

    1. No se porque dices que te engañaron cuando Kevin Feige mismo dijo que la película no era oscura, más bien era divertida y no mostraba lo que era como en los trailers… Lo del mandarín es un caso aparte!

      1. no hablo de lo “oscuro” eso no tiene nada que ver, digo lo del mandarín, los trailers mostraba como si el era el villano principal, y no es todo, dice hasta diálogos que no salieron en la película, diálogos dirigidos directamente a tony stark que en todos los trailers salia, que en la película no salieron, solo fueron diálogos exclusivamente para el trailer para engañar y creer que el era el malote

  3. Efectivamente, se trata de una imagen tomada de una de las escenas eliminadas de la primera película, concretamente cuando Thor va a ser coronado.

  4. Se ve luego luego que es de la primera XD, estoy ansioso por saber que novedades trae marvel para sus pelis

Dejar un comentario