Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)EventosEventos InternacionalesLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCSan Diego Comic Con 2013The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Se espera que Warner Bros. anuncie hoy una película de Batman y Superman para 2015

42

Batman y Superman

Los últimos rumores que han surgido a raiz de la convención en torno a Warner y los personajes de DC apuntaban a un reinicio de Batman en 2015 acompañado de la adaptación de la Liga de la Justicia. Sin embargo, los últimos indicios (rumores sin confirmar aún) parecen indicar que Warner tendría otros planes en mente para ese año y que podría anunciarse hoy mismo.

Según el portal Hero Complex, la película que seguirá a “El Hombre de Acero” será el team-up protagonizado por los dos héroes más grandes de DC Comics, una cinta co-protagonizada por Batman y Superman.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El rumor afirma que Zack Snyder regresaría. David Goyer también. Christopher Nolan podría estar implicado, aunque no se sabría exactamente cómo. Y, por supuesto, Christian Bale no regresaría como el Caballero Oscuro pero sí Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Rumor o no, en unas horas saldremos de dudas.

Vía información | Hero Complex

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] ¿Qué hacía el actor Stephen Amell en la alfombra roja del 75 Aniversario de Superman?

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] ¿The Flash en 2016 y Justice League en 2017?

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. si fuera verdad el rumor dc y warner le ganarían a marvel no tan solo por lo épico que seria ver a batman y a superman juntos si no por la calidad de la película porque no serian tan para niños como las de marvel

    1. deberias ser mas prudente con lo que dices amigo, para empezar aun no se ha confirmado del todo esta noticia, ademas muchos decian lo mismo de MoS y al final termino siendo…uff… bueno

      1. dije si fuera verdad ) , pero si es verdad las películas de marvel son mas infantiles , no digo que sean malas pero yo prefiero películas como batman que son mas oscuras y dentro lo posible son mas reales y si hablamos de películas uf que podemos decir de iron man 3 que de la saga es la peor según mi gusto hasta las 2 salva mas y si creo que batman y superman le pueden hacer la pelea a las películas de marvel y hasta ganarles

        1. Solo espero que esta vez si lleven bien eso de la “oscuridad”, que es el elemento natural de Batman, pero es que ese tono “marca Nolan”, en mi muy humilde opinion, no pego ni con cola en Mos (ruego a dios que no quieran hacer lo mismo con la hipotetica peli de Flash). En fin,espero que este proyecto tenga buen termino.

    2. Tu si que eres un niño, con las comparaciones absurdas. Me gustaría más otros personajes del sello Dc, pero bueno. Si pudiera pedir un deseo seria que Snyder fuera despedido inmediatamente.

  2. hay mas, the hollywood reporter agrega también, The Flash para el 2016 y Justice League para el 2017, por fin se pondrían las pilas en la Warner

  3. Dioooos! por amor de tu hijo jesucristo haz esto realidad!!! por favor, por favor, creo… que… voy… a desmayar…

    Este es el camino Warner ;D

  4. si llegara a ser cierto me gustaria ver a scott adkins o jake gyllenhaal como batman

    1. No y no a tus propuestas como Batman, lo siento. Y no, a mi tampoco se me ocurre otro (por el momento) pero hay un Batman ahí fuera que NO es Christian Bale…

      1. a mi me suena Armie Hammer que dicen ustedes?

        1. matt bomer para mi es ideal,(no vengan ahora que no puede ser porque es gay)

          1. Tal vez tú no, ni yo, ni muchos aquí tengamos problema con eso; pero la Warner lo pensaría dos veces en tomarlo en cuneta a él; ya que han habido tantos “genios” diciendo que el Batman creado por Bob Kaine es gay…. eso solo les daría argumentos para seguir j*diendo. Concuerdo contigo Bommer sería genial

      2. deber de haber uno, armie hammer no se me antoja para batman, pero como otro superheroes quedaria bien

        1. Yo queria que sea Christian Bale pero no veo a jake gyllenhaal o Armier Hammer, ambos tiene cara de buena gente. Batman tiene que ser un actor que tenga cara de sufrido, de haber pasado las de cain en su vida y tambien tener cara de Malo.

          1. Yo propondria a Karl Urban (Dredd, Star Trek), tiene de mala ostia, además no pondria problemas de “estrellita” de tener que salir mas como Bruce Wayne que como batman ya que en Dredd, se pasa toda la pelicula con el casco puesto sin que le vemaos la cara.

      3. Gyllenhaal tiene opciones, además ya ha demostrado calidad. Pero hay muchas mas opciones; quetal éstas (no me coman por favor, son las que se me ocurrieron primero):

        Matt Bomer white Collar
        Hayden Christensen: Anakin de Star Wars, vamos me van a comer por éste; pero no es tan mal actor además, da el pego de Wayne. Sus pelis de Jumper, Awake y otra que no me acuerdo su nombre son pasables.
        Ben Barnes: (Dorian Gray, Narnia) Es buen actor. Muy flaco quizá pero vieron a Bale antes de Begins?? Barnes sería genial, tiene un gran potincial.
        Armie Hammer (nunca falta en éstas listas)
        Garrett Hedlund: Vieron TRON? a mí me parece opción viable

        1. Cambien Bradley Cooper estaría muy bueno.

    2. Yo apuesto por Andrew Lincoln

    3. Una vez lei por ahí alguien que proponía a Joel Edgerton, y la verdad me parece una buena idea.

  5. Ojala se realice,seria una forma de continiar con la historia del hHombre de Acero y de introducir a Batman en este nuevo universo de DC. Supongo que el hecho de volver a hacer un reinicio de Batman seria innecesario,y simplemente se le presentaria desde otra perspectiva diferente a la de Nolan,o por lo menos eso espero,aunque un reboot del caballero de la noche no me desagradaria la verdad =)

  6. Propongo a Lee Pace o Richard Armitage como Batman

  7. Gyllenhaal tiene opciones, además ya ha demostrado calidad. Pero hay muchas mas opciones; quetal éstas (no me coman por favor, son las que se me ocurrieron primero):

    Matt Bomer white Collar
    Hayden Christensen: Anakin de Star Wars, vamos me van a comer por éste; pero no es tan mal actor además, da el pego de Wayne. Sus pelis de Jumper, Awake y otra que no me acuerdo su nombre son pasables.
    Ben Barnes: (Dorian Gray, Narnia) Es buen actor. Muy flaco quizá pero vieron a Bale antes de Begins?? Barnes sería genial, tiene un gran potincial.
    Armie Hammer (nunca falta en éstas listas)
    Garrett Hedlund: Vieron TRON? a mí me parece opción viable

  8. Lo más lógico primero World Finest después Justice League . Se ve que hay alguien con media neurona en Warner .

  9. Para Batman Ben Afleck

    1. Un verdadero viajero del tiempo??!! http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/07/bttf-5-1435838798.gif

      1. Jajaja SI!!! Yo tambien vengo del futuro!!

  10. VAMOS! Espero que sea verdad!

    Tendríamos Nuevo Batman, Nueva Gotham (Espero mas Gótica), y posiblemente, Nuevo Joker (En un World Finest, nunca faltan Luthor y el Payaso)

    De hacerlo, espero que sea un cruce entre Nicholson y el Joker de la Saga Arkham. No quiero ver un Joker con cicatrizes de nuevo.

  11. No lo veo factible, no me parece buena idea juntar a ellos dos solamente. Que hagan liga de la justicia en todo caso.

    1. ¿No te parece buena idea juntar a los 2 MAYORES heroes de la historia del cómic en una película? ahora me dirás que World’s Finest (cómic) tampoco fue una buena idea…

  12. DC, vas a tener a todo el maldito mundo que no sabe de cómics confundido.
    Es decir, un montón de gente va a preguntar, “¿Pero qué paso con el otro Batman? ¿No se retiro? ”
    Es decir, yo apoyaba la idea de World’s Finest solo si antes hacían la película para presentar al nuevo Batsy y así no tener a todo el mundo confundido… en fin…

    1. Exacto!!! una peli de presentación de Batman (ojo; presentación, no orígenes) debería ser antes que un Wolrd´s Finest. Para así dejarles claro a la gente que éste Batman es uno nuevo, que no tiente nada que ver con la Trilogía de Nolan. Para eso debe existi una peli de Batman sólo… de alí en lo demás Wolrd´s Finest quedaría genial!!

    2. Pero por qué van a quedar confundidos? TODO el mundo sabe quien es Batman, no es obligatoria una nueva presentación por solitario previo a World’s Finest ¿la gente quedó confusa cuando llegó Amazing Spiderman y se olvidó todo lo hecho hasta Spiderman 3 o cuando Hulk dejó de ser Eric Bana para pasar a ser Norton y a la vez pasar a ser Ruffalo en Avengers? ¿o se ostiará la gente porque ahora venga un Lobezno que nada tiene que ver con el de Origins? (que menudo pastel líado tienen con los X-Men)…

      La gente va a disfrutar de ver a los 2 más grandes j*didos heroes de la historia mundial juntos por primera vez en el cine! punto, dejad de la lado la manía con la p*ta continuidad y todo ese maldito rollo propio de frikis (que le dan demasiada importancia a lo que no tiene) la gente “normal” no se calienta tanto el coco por quién fue este y quien fue el otro…

      1. Lo se, pero todo lo que dices es diferente, es muy diferente reintroducir a un personaje en su propia película, que reintroducirlo con otro superhéroe en una película crossover.

    3. yo creo que introducir un “nuevo batsy” no seria tan necesario, la gente sabe quien es batman. en cuanto a la confusion que se puede causar, yo creo que se pueden adaptar eventos de “the dark knight strikes again” para crear una historia que, si bien no se relacione directamente con las anteriores peliculas, si logre evitar una confusion mayor para el publico

  13. Este es Bruce Wayne:

    Jon Hamm

    http://www.parade.com/images/-v5/celebrity/2010/0801/main-jon-hamm.jpg

    1. Sería genial… pero creo que está un poco pasado de edad si tomamos en cuenta esos rumores que ponían a Batsy con a penas su segundo año de haber tomado el manto…

      1. Pasado no, pasadísimo, más que Bale, eso sí se parece a Bruce Wayne…

        1. Tiene 3 años más que Bale, otra cosa que aparente más. No se, es buen actor… Pero de Bruce Wayne…
          Aunque si lo preferiría a toda la chavaleria que se esta proponiendo por ahí arriba.

        2. Igual si que esta pasado de edad ( n ose cuantos años tiene) pero recordad que Superman tiene 33 años en Man of Steel,Bruce y Clark tienen mas o menos la misma edad,asi que no seria tan descabellado poner a Hamm como Batman 😉

  14. ojala y sea cierto y que sea una buena historia ya que aunque el hombre de acero no fue mala dejo mucho que desear, hay mas directores y guinistas no solo existe nola y goyer.

  15. Todo me huele a Desesperado intento de hacer algo contra Marvel ,asi vamos mal . Ya no quiero pelis de Batman ni Superman (solo MoS 2) quiero que se enfoquen en otros !

Dejar un comentario