Cine cómicsCine OtrosEventosEventos InternacionalesKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)San Diego Comic Con 2013

Trailer extendido y Red Band de Kick-Ass 2

4

Banner de Kick-Ass 2 (2013)

La Comic Con nos deja con un nuevo trailer en versión extendida y sin censura de “Kick-Ass 2. Con un par”. Un avance de 4 minutos que nos deja un muy buen vistazo de esta película, pudiendo hasta el trailer dividirse en introducción, desarrollo y casi conclusión.

Por desgracia, diría que es un trailer demasiado revelador, como el primero que se llegó a mostrar en su día.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] ¿Están el reboot de Batman y Justice League previstos para 2015?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jim no puede evitar hacer sus caritas XD

Dejar un comentario