Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de DCSan Diego Comic Con 2013

Vídeo anunciando la secuela de El Hombre de Acero y declaraciones de David S. Goyer: Todavía no está claro el título y el destino de Zod tendrá repercusiones

126

Logo oficial de Batman / Superman mostrado en la SDCC13

Antes del anuncio oficial saltaba un rumor que afirmaba que Warner iba a confirmar una película con Batman y Superman juntos. La incredulidad llenaba todos los rincones de Internet debido a la grandísima cantidad de rumores sin fundamento que durante meses hemos leído desde un sinfin de fuentes que no podían revelarse.

Sin embargo, esta vez era cierto. Zack Snyder subía al escenario al final del panel de Warner Bros. para anunciar la secuela de “El Hombre de Acero”. Una secuela en la que también estaría Batman, un nuevo Batman sin ninguna relación con el de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan. El vídeo en el que se anuncia lo tenéis al final de la noticia.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

David S. Goyer, responsable de la historia y de escribir el guión, ha querido comentar un par de puntos sobre el anuncio. El primero es que todavía no está claro el título de la película.

No sabemos cómo vamos a llamarla aún – ‘Superman vs. Batman”, “Batman vs. Superman”… – pero que estos dos tipos estarán juntos en la pantalla, eso va a pasar.

La confusión que hubo tras el anuncio ayer está más que justificada entonces pues ni siquiera ellos tienen claro el nombre. La anunciaron como secuela de “El Hombre de Acero” pero estará co-protagonizada por Batman y Superman. La elección lógica sería “World’s Finest”, “Batman vs. Superman” o viceversa.

Tras “aclarar” la confusión, Goyer respondía a la pregunta que le hicieron para saber si se sorprendió cuando al final de la película de Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) éste le rompía el cuello a Zod para evitar más muertes inocentes (FIN SPOILER).

Hasta cierto punto, Superman, cinematográficamente, no se había reinventado desde las películas de Donner. Nosotros tendremos que lidiar con ello en la próxima película. No está totalmente formado en “El Hombre de Acero”. Tendremos que lidiar con las repercusiones en la próxima película.

Ahora sí, os dejamos con el vídeo que un asistente a la convención pudo grabar.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido.

Vía información | Comic Book Movie

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Series] Trailer del regreso de Arrow, City of Heroes, y varios detalles de la temporada

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Kevin Feige aclara: The Avengers: Age Of Ultron no tendrá nada que ver con los cómics

Siguiente entrada

126 comentarios

  1. Man of Steel: World’s Finnest

  2. no creo que sea una segunda parte pero si una continuación, no veo a Batman dentro del arco argumental de la saga de Superman…

    1. Estoy de acuerdo. Yo creo que MAN OF STEEL merece una secuela individual (A lo mejor tras “SUPERMAN/BATMAN” ¿Por que no?)

      SUPERMAN/BATMAN me iamgino que puede ser un episodio siguiente cronologicamente, peor no una continuación tan “directa”

      1. Tal vez sigan con el hecho que mencionaron sobre la secuela de Man of Steel en 2017, siendo la película de 2015 la forma de presentar al nuevo Batman. Porque no hay que ser un genio para saber que Batman tiene más oportunidad de opacar a Superman.

        1. por qué? Superman ha opacado también a Batman y la tiene dificil de opacar a ESTE SUPERMAN…pero lo mas importante y lo valioso es que sean tan balanceados que los dos personajes hagan una pelicula magnifica… ese es el RETO…

      2. estoy totalmente de acuerdo con eso… lo mismo pienso yo…

  3. Habra que ver que cabe esperar de ella…pero desde luego es una de las peliculas mas deseadas por el publico desde el boom del cine de superheroes.

    PD: Por favor, no empeceis desde ya con la tonteria de: “Dios! Va a ser la mejor pelicula del mundo mundial!!!”

    1. Dios! Va a ser la mejor pelicula del mundo mundial!!!

    2. God! It’s going to be the best movie in the worldwide world!!!”

        1. Dios! va a ser la mejor pelicula del mundo mundial!
          +100000000000

          1. Ahí vamos de nuevo:

            Lo mismo decían de Man of Steel. Deben aceptar que dividió opiniones.
            Así que bájenle al hype.

            1. el echo de que esten estos 2 personajes juntos ya le da un plus inbajable,,este o no muy buena la historia

            2. LA OPINIONES DIVIDIDAS fueron por los puristas y los haters.. porque no aceptan un cambio o no ven la realidad…

              1. SI claro por que la critica especializada son amantes puristas de los comics de superman o son hater fans de marvels….Give me a break!! XD ::yaoming:: ::facepalm::

                Que seas un amante idolatra de superman es otra cosa, vaya que la película a penas se salva de decente, para peliculas buenas de DC Batman begins, habiendo tanto que defender ¿tu escoges MOS? XD jajajaja.

    3. yo solo puedo decir que… es la mejor película de todos los tiempos del mundo mundial del universo universal!!! y eso diría Homero Simpson si estuviera aquí ¡uju!

  4. Aquí la clave va a ser si lo van a enfocar como rivales o aliados.

  5. Bien, bien… Ya me imagino como comienza la película, con los flashbacks sobre lo acontecido en man of steel y lex luthor hablando sobre eso y que metropolis no puede permitir que un alien llegue y haga lo que se le plazca en su ciudad, prometiendo a metropolis reconstruir media ciudad que fui destruída. En eso se cambia la imagen a un avión llegando a metropolis, al aterrizar y bajar los pasajeros, entre ellos baja bruce wayne… Bien parecido a lo que sería la primera vez que se juntaron bats y superman en la serie animada de superman.

    Recordando lo que mencionaron anteriormente en el blog, de que bruce le reclama a clark sobre el satélite que le destruyo, veo mas algo así:
    clark fue encargado de entrevistar mandado por perry white a lex y bruce ya que el segundo le da ayuda a lex para reconstruir metropolis y en media entrevista, lex tiene una llamada suponiendo que es de black mask (sería muy pronto poner al joker en la secuela)preguntandole como van sus planes para vencer a un hombre que le a inquietado desde hace meses (batman) lex responde que va todo según el plan, pero que espera que el le ayude con superman y en eso bruce solo con clark le dice.
    bruce.- que piensas de que su ciudad sea protegida por un alien?
    clark.- que hace lo que puede y trata de hacer lo mejor no solo para metropolis, si no también para el mundo, además eh escuchado que en gótica no tienen tan diferentes problemas, si se habla de un vigilante.
    bruce.- mínimo el no destruye media ciudad y termina matando a su enemigo..

    bruce se marcha y deja a clark cabizbajo así me imagino el primer encuentro cara a cara de clark y bruce… espero goyer y snyder nos sorprendan..

  6. ojalá el logo tambien lo cambien.. se nota que este lo hicieron bastante improvisado para tener algo que mostrar en la comicon.

    1. Sinceramente yo creo que lo único que tenían era MOS 2 (sin historia pensada claro está) y al no tener ningún bombazo que anunciar, Snyder dijo: “Ca*o en todo vamos a hacer un Superman/Batman, con dos pel*tas!!”

      1. No creo que Snyder tenga tanto peso como para improvisar el solito una cosa así.

      2. Groucho imagino que estás de broma no? XD una Batman/Superman está pensada desde ya ni me acuerdo…

        http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2013/07/i-am-legend.jpg

    2. no creo que sea tan improvisado como dices. dejame darte una pista:
      http://pixel-dan.com/wp-content/uploads/2013/01/DarkKnightReturnsThumb.jpg
      si consideramos ademas la frase que dijeron en la convencion, extraida de the dark knight returns, podemos entrar a pensar que de ahi se extrajo el simbolo de batman y que de ahi se tomara parte de la trama

    3. honestamente, a mi tamben me quedó esa impresion. de que fue algo armado a las carreras para tener algo con que hacerle un poco de contrapeso a la avalancha de anuncios de marvel que venian mas tarde ese dia. hubieran hecho al menos que cavill lo anunciara o,si de verdad era algo en lo que ya venian trabajando, presentar de sorpresa al nuevo batman leyendo las lineas de the dark knight returns.. eso si que hubiera sido apoteosico.

      y lo de que esté basada en the dark knight returns, tambien suena como algo facilista y perezoso. ya nolan tomó elementos de ahi para TDKR, la acaban de adaptar en animacion (y no en uno sino dos peliculas) y ahora tambien quieren que sea la base de world’s finest? a ver si consiguen otra historia para adaptar, o se toman la molestia de escribir una historia nueva y original.

      1. seran tus gustos, pero por lo que se ve, asi seria el camino a seguir por parte de la warner. y no estoy hablando de que world finest sea una adaptacion de the dark knight returns, pero si tomara elementos de esta. ahora, si eso lo consideras facilista, espero que no veas nunca mas peliculas de superheroes, ya que todas estan basadas en algun arco de comics.

        ahora, ¿esperabas que en el anuncio practicamente te spoilearan toda la pelicula? aun faltan 2 años para el estreno, los detalles se iran soltando de a poco

  7. No se porque se piensa que es Superman vs Batman o viceversa, porque iban a luchar entre ellos? alomejor no vemos nada de eso, y simplemente colaboran sin tener disputas entre ellos, puede que este diciendo una tontería muy grande pero las películas no son como los cómics, además están reinventando todo. Lo que si que esta claro es que sea como sea esto va a ser una pu-ta pasada.

    1. hay mil y un razones por las cuales superman y batman luchen entre ellos. personalmente, me gustaria ver a batman tratando de investigar archivos clasificados del gobierno, por lo cual el presidente le ordene a superman capturar a batman vivo o muerto. es una idea, simplemente. pero te digo que, porque las cosas no sean 100% igual a los comics no significa que no vayan a extraer elementos de estos

    2. El versus no necesariamente es una pelea a mamporros, puede ser por el amor a Louis jejeje pero yo si espero guiños de DK trilogy

      1. Eso me recuerda al crossover entre Batman TAS y Superman TAS
        en donde Superman se sentia celoso por el interes de Lois en Bruce Wayne.

        y al final el Joker destruye media metropolis, propiedad de Lex Luthor. XD

        Suena a ser una posible adaptacion

    3. Pues menuda cagada si mínimo no se enfrentan una vez, no te digo que estén toda la peli como el perro y el gato, pero un par de ostias entre ambos por lo menos no? XD y como dice el compañero KRSP hay 1000 motivos por los que podrían ser enemigos en un principio, en especial por el que tanto se maneja en los cómics, Superman es una bomba de relojería (bastante fácil de manipular por otro lado) y Batman no va a permitir que un alien pueda hacer el mismo destrozo en su ciudad, por ejemplo…

  8. A mi todo esto me huele a cuerno quemado, para empezar, chris nolan esta metido en esta pelicula, cuando ya dijo que no iba a seguir con el personaje de batman, luego la frase de la comiccon esta extraida del comic tdkr, curiosamente donde bruce wayne esta retirado, como en la trilogia de nolan. Yo ya se que muchos de ustedes no quieren al batman de nolan otra vez, pero yo creo que con lo poco que ha salido a la luz me da a pensar que lo mas seguro es que bale vuelva a ser batman, pero que no habra mas peliculas de batman, sino el personaje compartiendo pantalla con otros heroes, como en esta de worlds finnest y luego en la liga de la justicia, algo asi como lo que tienen pensado con iron man, no mas peliculas DE iron man pero si mas peliculas CON iron man, pues con batman creo que va a ser tambien asi.

    1. Ojalá sea cierto todo lo que dices! XD

    2. ¿No más películas de Batman? lo siento pero qué demonios estás diciendo?! el personaje MAS rentable de la historia del cómic, la gallina de huevos de Dc/Warner, con la galería de villanos más extensa interesante y atractiva que existe en el mundo mundial y tú dices que no habrá más películas del murciélago?… IMPOSIBLE.

      Y en cuanto a lo de unir el Batman de Nolan con este Superman… en serio ¿todavía siguen con eso? dios qué tortura, eso. no. pasará. fin.

      1. Es que no debería haber teniendo a tan grandes personajes en su poder… Batman debe dejar paso a otros héroes y limitarlo a las películas corales.

        1. Pero no eras tú el que decía que esto es un negocio, que aquí lo que importa son las ganancias y no arriesgar o algo parecido? pues es simple, Batman vende más que cualquier personaje de Dc, es de tontos no seguir explotandolo… ¿dejar paso a quién? es mi impresión o te has puesto un poquito ético/moralista? XD aquí manda el más fuerte, o lo que es lo mismo el que más $$$ trae a casa, Batman/Warner/Dc no tiene por qué dejar paso a nadie…

          1. Si, por eso he dicho debería y entiendo el movimiento de la Warner y por supuesto les aplaudo por haber sumado dos y dos pero eso no quita que en los negocios también se ha de arriesgar.

            Conclusión: Si no arriesgan vale porque por lo menos los juntaran pero si arriesgan y confían en sus personajes centrándose en crear un universo cohesionado dejando de lado los sobreexplotados (Bats) mucho mejor.

          2. Ah, y si, Batman debe dejar paso a otros personajes al igual que Marvel ha hecho con Iron Man.

            ¿Y por cierto, en el 1989 alguien sabía que una pelicula dirigida por un joven Tim Burton sobre un tio que venía de una serie cutre en los sesenta iba a convertirse en un bombazo? Yo lo dudo.

            O en 2008 con Iron Man? En ambos casos se arriesgó y se tuvo éxito, eso puede pasar con otros personajes.

          3. lo que pasa es que estamos saturados de tanto Batman, porque no lo dejan tranquilo?? porque no seguir con el Batman de Nolan pero en otras películas en las que no sea la suya propia?? Lo que tu dices tiene lógica también, es un personaje muy rentable y al que se le puede sacar mucho partido, pero para esta saga porque no seguir con el de Nolan? Ya esta hecho, es genial tiene su propia historia.Siempre habrá tiempo con el paso de los años cuando toda esta saga acabe de volver a reinventar un Batman como dices.

      2. Pero por esa misma regla de tres iron man tambien es la gallina de los huevos de oro de marvel y ellos han decidido no mas peliculas individuales del personaje, y de momento yo no he oido ninguna queja de eso. Si no hay ninguna queja con iron man, porque no pueden hacer lo mismo con batman?

    3. Por mi, perfecto si Bale regresa como Batman.

    4. Pues muchos dirán no más Nolan… pero yo también he pensado lo mismo que tu y deseo que sea así. TDKR es el regreso de Batman después de estar años retirado, además no estoy muy seguro de estar confirmado, pero dijeron que Nolan estaría nuevamente involucrado… los números de Man of Steel fueron muy buenos y si a eso le sumamos la taquilla de The Dark Knight Rises creo que ni Warner, ni Nolan, Ni Snyder ni DC rechazarían semejantes predicciones… ni el mismo Bale rechazaría el buen puñado de millones que se podría llevar al bolsillo.

      Ya encontrarán la forma de quitarse a Blake “Robin” del camino obligando que Mr. Wayne regrese. Lo siento por los que no quieren que sea así, pero si Warner/DC logra convencer a Nolan/Bale de involucrarse en el proyecto, estarían anotando un gol de proporciones épicas.

      Por otro lado, lamento mucho que Snyder y Goyer estén a cargo del guión. Snyder es muy bueno para la acción y para los efectos visuales, pero sus historias (excepto Watchmen) carecen mucho de magia y emoción(opinión personal), y Goyer no lo hizo tan bien con Man of Steel, a mi la película me gustó mucho, pero no logró emocionarme realmente a la altura de otras películas… con Nolan/Bale de regreso podrían traerse a Jonathan Nolan para hacer el guión… así por lo menos yo estaría más tranquilo xD

      1. Opino igual que tu, pero yo no quitaria a gordon levitt de el medio, yo lo que haria seria hacer un teen titans con blake como robin.

        1. El universo del Batman de Nolan ya concluyó, no hay forma de resucitarlo. Bruce Wayne, que está es dado por muerto, vive a expensas de lo robado por Selina Kyle, la mansión Wayne es un orfanato y debajo de esta se refugia el nuevo Batman de “Robin John Blake” un policía que cobra un sueldo mínimo, que no le alcanza no para renovarle las cubiertas al batimovil. Es más fácil reiniciar el personaje que seguir con esta historia.

      2. Siiiiii, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada una de sus palabras si convencen a nolan/bale sera una gran pelicula, porque el batman de bale es el mejor de todos los tiempos.

  9. Os podíais haber ahorrado el spoiler del final de ”Man of Steel”, ¿no creeis? O haberlo puesto en Spoiler como tantas y tantas veces haceis (maldita sea, pasaron meses después de ”The Avengers” y seguíais poniendo en spoiler la muerte de Coulson).

    En fin…

    1. Vaya, la verdad es que ni me he dado cuenta. Espero que solo sea una queja general y porque aún no habías visto la película… 🙁

  10. solo 3 años entre TDKR y un nuevo batman? !santos reboots innecesarios!

    y la gente se quejaba del reboot de spider-man…

    1. Por eso digo lo de continuar con el batman de nolan, porque si hacen un reinicio la gente se va a quejar como se quejaron con amazing spiderman, y eso no es bueno para un universo dc compartido.

    2. Es mas:

      BB 2005
      TDK 2008
      TDKR 2012

      Periodo de 3 años entre peli…
      MoS 2 2015

      Habra confusion.

  11. Yo lo que no entiendo es que el anuncio de esta peli lo dijeron justo al final del panel de Warner. Entonces… ¿de qué narices hablaron el resto del tiempo? Si al fin y al cabo sólo han anunciado UNA película. ¿Qué pasa con la auténtica primera auténtica secuela de ‘Man of Steel’? ¿O la película que debería presentar al nuevo Batman en solitario antes que ésta que pretenden hacer…?
    Lo del símbolo de Batman tan parecido al de la miniserie de Frank Miller, junto a la frase de ese cómic que pronunciaron al hacer el anuncio, parece apuntar a que van a tirar por un Batman en su cenit, lo cual es raro si lo que quieren es empezar a cohesionar un universo compartido en condiciones; y para eso ya podrían utilizar al de Bale, un Batman que por cierto casi nunca existió en su propio universo cinematográfico…

    En todo caso, es la noticia oficial confirmada más parecida a un rumor que he visto, y tenía que ser de Warner…

    1. Durante el resto del panel de Warner hablaron de “Seventh Son”, “Godzilla”, la precuela de “300”, “The LEGO Movie”, “Gravity” y “Edge of Tomorrow”. Al final, muy, muy al final, es cuando dijeron lo de Batman y Superman.

  12. Pues si Batman sale en la próxima película de El Hombre de Acero esto me da a entender que habrá La Liga de la Justicia y de villanos supongo que volverá a salir el Joker junto a Lex Luthor,pero si acaso vuelve a salir el Joker lo único que pido es que sea un nuevo Joker porque con todos mis respetos el Joker de Nolan no se parecía nada al Joker,porque si sale Batman en la película de El Hombre de Acero supongo que también saldrá algún villano del universo de Batman,seguramente Superman y Batman tendrán alguna relación con algún miembro de La Liga de La Justicia y en la película habrá referencia a eso tal vez al final o mediante la película pero estoy seguro que con esta película ya habrá conexión con La Liga de La Justicia,no he puesto SPOILER porque es mi teoría y hay muchas mas teorías y si a todas las pusiéramos como SPOILERS nos haríamos un lio solo una teoría será la verdadera.

  13. También apuesto a que Superman y Batman se van a pelear antes de que estén unidos y formen un equipo,ya sabeis como es Batman…

  14. A mi me gustaria que lejos de rebootear Batman dentro de MoS continuemos la historia donde Nolan la dejo.

    Aparece un financista anonimo dentro de Luthor Corp y Lois descubre que es Bruce Wayne quien fingió su muerte para salvarse de la bancarrota. Su necesidad por combatir el mal lo hara volverse a poner el traje al final de la pelicula para pelear junto a Superman en alguna mega batalla.

    Para esta pelicula tendrian que existir dos villanos, me encantaria que sean Lex y Brainiac.

    Si continuamos con Batman en otra pelicula individual.
    John Blake en ciudad Gotica, seguiria siendo un paladin anonimo reemplazando el trabajo de Batman, John entrena a un joven huérfano llamado Dick Grayson que llega al orfanato que le heredo Wayne. Pero en una pelea con algún villano nuevo, John muere y Dick decide vengar su muerte y en su honor usa el nombre legal de su maestro: Robin. Luego Bruce vuelve a hacerse cargo de ciudad Gotica y decide seguir entrenando a Robin como John lo hizo.

    1. http://www.revolutionsf.com/images/content/facepalmbatman.jpg Ya no se que es peor, dejar al público extremadamente confundido con está cosa, o continuar la trilogía de Nolan de forma mediocre e insultante para los fans de los cómics.

    2. Algunos dicen que esto “no estaba planeado y se tiro esto por que no habia otra cosa”(no se de donde sacan esas hipotesis la verdad),otros “que se va a confundir a la gente con el batman nuevo”(cosa que puede pasar,pero digo yo desde cuando se preocupan por el publico,van a empezar justo ahora?),hay mucho pensamiento negativo,siempre hay que pensar en positivo (algo bueno nos tendran),por algo esta empezando DC/WARNER y eso hay que aplaudirlo.

    3. creo que esta un 70% claro que el villano será……Batman no? mientras otros ya empiezan a armarse otra novela que no tiene pies ni cabeza.

    4. Tienes un buen argumento pero lo curioso era que ya lo habia leido antes xD
      Pero bueno, yo era igual un fan de el Batman de Nolan y no queria Reboot, pero me he dado cuenta y el actor ya es viejo, Bale ya no esta como en BB, Asi que no me gustaria, pero cada quien lo opinion de cada uno.

      1. A mi tampoco me gustaría que dejasen de lado la saga de Batman Begins, ese comienzo fue genial!! y la segunda parte macnífica, pero esta clarísimo que tienen que cojer a otro actor… pero preferiría que no nos hagan un reboot 100% y si no quieren volver a contarnos orígenes ahí tenemos los de Batman Begins que son perfectos, no se, podrían hacer algo parecido a lo que hizo Marvel con Hulk, sin cambiar las cosas tan radicalmente, un personaje que pueda encajar con lo hecho hasta ahora y encima nos den un personaje que tenga más acción, por así decirlo..

    5. No es mala la idea que expones pero es muy rebuscado y deberías que cambiar demasiadas cosas del comics.

  15. espero que no la titulen “World’s finest”, sería espantoso.
    “Superman & Batman” estaría bien.

    1. Si hay un titulo mas espantoso que World`s Finest ese es Superman VS Batman,me recuerda bastante a titulos de bodrios como Alien VS Pretator o Terminator VS Robocop.

  16. Yo soy de los que piensa que deberian continuar con lo visto en la trilogia de Nolan, con Bale como Batman pero cambiano una que otra cosa para adaptarlo a Man Of Steel. Es que tambien me imagino que muchos se confudirian con un nuevo Batman. La mayoria iria al cine pensando en ver a Bale como Batman, es mas muchos foros en ingles quisieran a Bale de regreso. Bueno habra que ver con que nos sorprenden los de DC.

  17. Ademas, me pregunto si Hans Zimmer, siendo el compositor de la trilogia de Nolan y Man Of Steel, mantendra la misma banda sonora de Nolan para el nuevo Batman.

    1. ojala lo haga, su banda sonora es exquisita tanto en batman como en superman. aunque si me gustaria algunos mixes entre ambas bandas sonoras (EJ: la melodia de “Look to the Stars” con un “Deshi Basara” de fondo)

  18. Esto es de lo que hablo que los usuarios que tienen opiniones supuestamente “objetivas” empiezan a poner su vision fatalista de Superman/Batman (que es pronto, que Batman robara protagonismo, que DC esta desesperada, etc)pero anuncia Marvel algo que si tiene puntos negativos como es Age of Ultron y todos esos usuarios se quedan callados o le alaban al punto de idolatrar hasta lo que come Joss Whedon.

    Esa es la diferencia con DC que ellos tienen al publico “objetivo” y marvel al idolatra.

    1. oh amigo!!
      tu comentario debe ser el mas “objetivo” que e leído por aquí…
      que tal si sigues poniendo tus “objetivas” ideas idolatras hacia DC mientras sigue menosprecias a los de marvel 🙂
      Seria bello :´)

      1. Mi idea no era menospreciar a nadie solo estoy diciendo que muchos no son imparciales con ambas y no es solo que yo lo piense, mira los comentarios de todos los usuarios del anuncio de marvel y los del anuncio de Dc ahi esta la prueba, solo estoy remarcando lo obvio.

        Que haya remarcado lo obvio le molesta a alguien entonces me disculpo por eso ya que lo hice por que no crei que alguien mas tuviera el valor de decirlo.

    2. mmmm… no se, algo me dice que Batman se llevara toda la gloria de esta pelicula… pobre Super

  19. No me gusta nada, Man of steel es demasiado poderoso como para combatir contra un mortal, nose cuál será el resultado, pero no me huele bien.

    1. eso es lo interesante ¿como es que un simple mortal como batman puede acabar con un semidios como superman? ese punto es lo que hace atrayente este proyecto

  20. yo no entiendo por que todavía hablan de “si vuelve el batman de Nolan y Bale”

    1. Es verdad, que tonteria hablar de Batman en una noticia sobre Batman

      1. parece que alguien no entiende lo que alguien comenta…simplemente dice que a estas alturas y con ya cientos de entrevistas hechas y aclaradas por parte de Nolan ,Goyer y Snyder en las que dicen que el Batman de Nolan NO tiene cabida en el universo que plantean desde MOS y que la gente siga pidiendo el regreso de Bale , ya parece insultante , irrespetuoso y hasta cansino.

        1. Que curioso, yo considero “irrespetuoso” un reinicio recién terminada la TDK Trilogy

          1. Toma ya! buena respuesta! La gente ‘corriente’ no va a entender al nuevo batman, es decir, se preguntarán donde está Bale, creo que será muy complicado para ellos. Por cierto, aunque para algunos de nosotros sea irrespestuoso rebootear a batman una vez más, créeme Adrimega cuando te digo que será mejor asi y no usar el personaje que impulsó Nolan hacia la cúspide de los suerhéroes, con una historia atrayente, buenos actores, buenas historias, magníficos guiones, al Joker y por sobretodo, buena psicología del personaje y su lucha interior, creo que algo así no volveremos a ver (aunque con la última se fue un poco a la miércoles) pero bueno.

          2. que nadie dijo que es un reboot… no van a contar los origines de batman para mi a batman ya lo van a poner establecido al estilo arkham city

            1. Si no es un reboot es el Batman de Nolan, ¿no?
              A ver, ten claro esto, si no quieren usar el Batman de Nolan lo van a rebootear y el que se presente en esta película si no es Bale será un REBOOT del personaje cuenten o no los orígenes.

  21. Ayer esta fue “la” noticia!!
    y como ya decía ayer, el logo deja la idea que no sera el batman de nolan, a mi no me importara si regrese, pero ese batman, comparado con ese superman, simplemente es demasiado débil.
    esta peli va a dar de que hablar durante mucho tiempo, ya lo a estado haciendo en solo 2 días XD.
    Y espero un titulo ingenioso, simplemente un “tal vs cual” seria demasiado facilon, ohh!! como quisiera ya poder saber algo mas de eta peli 🙂

  22. Vaya pedazo de noticia, ya oyeron al publico, anhelan por ver a Batman y Superman juntos en una pelicula, y al parecer por esa reaccion ya se anhela ser un taquillazo.
    Yo desde este punto me gustaria que el nuevo Batman sea como el del comic, ese es el verdadero Batman! Creo obviamente veremos un enfrentamiento entre estos 2, por lo que a lo mejor el gobierno lo presiona a Clark para atrapar este nuevo enemigo publico: Batman. Pero obviamente esto seria una subtrama.
    A mi me gustaria que los villanos para esta sean: Luthor y Metallo, por la situacion que se da el World’s Finest.
    Luthor en mi opinion tiene que ser Mark Strong.
    Y Metallo el actor de Dexter, o si quieren a Brainiac para la pelicula que sea Lord Voldemort! Si Ralph Fiennes, es muy buen actor para el papel.

    Y el ultimo el mas importante: Batman!
    Para mi tiene que ser Michael Fassbender o Jake Gyllenhaal en ese rol.

    1. Jim Caviezel hubiese sido una buena opción hace algunos años, pero ya está bastante arruinado igual que Bale, Fassbender también sería una opción a tomar en cuenta…

      Este es un montaje con su cara:

      http://img.photobucket.com/albums/v299/Sepharih/Justice_League/Fassbender_Bats.jpg

      1. Pues…parece interesante. Con la máscara luce como Bale y todo xD.
        Espero que no salga una cagada de todo esto.

        1. tiene el cerebro muy grande jajaja.es broma

      2. No me parece buena idea que el nuevo magneto (por muy gran actor y fabuloso que sea) sea tambien el nuevo batman, pero si que me tiene un aire a bale en este montaje 🙂

  23. ah lo que llore chabon, y lo que hubiera llorado si estuviera ahi, no te das una idea

  24. PD: Por favor, Dejense de molestar con Christian Bale como Batman y sus fantasías sexuales sobre su regreso, NO va a volver, entiendanlo!
    Ya esto esta pasando de molesto a insultante, para el actor.

    1. Lo siento, pero en materia de cine no hay nada que unos muy muy buenos milloncitos no puedan arreglar… ahí tienes el caso de Robert Downey Jr. con Iron Man, así que no veo porque no le puedan llegar al precio a Bale, sobre todo viendo la taquilla que Man Of Steel logró por si sola… y eso que reconociendo que Bale es mucho, pero mucho mejor actor que Robert.

      Si mucho lo pedimos es porque sabemos que así funciona el negocio… hace varios años era impensable una 7ma parte de Star Wars… y ahí vamos… y no sería la primera vez que en la industria se dice una cosa… para terminar haciendo otra. Es el poder del dinero y al final del día es el quien gobierna y decide que se hace y que no.

      1. Te voy a hacer una simple pregunta, sencilla:

        Tú que edad crees que tiene Christian Bale?

        Dime que edad tiene. Entonces, cuando lo sepas, descubrirás, que es demasiado viejo para ser Batman, al igual que Jack Nicholson fue demasiado viejo como para volver a ser Joker, o acaso ya olvidaste que por 2007 TODOS querían a Jack como Joker de nuevo?

        Apuesto lo que quieran a que si llega un mejor Batman, pasará como con Nicholson: A Bale lo olvidarán, y direis que fue un Batman Decente.

        Paso con el Joker de Nicholson, y capaz pasa con el Batman Bale. Es Probable.

        PD: Imagínate que Bale acepta. Ok. Que tendríamos? Un Batman VIEJO! Y se supone que esto será el inicio de una nueva saga con otro ambiente! El Surrealista Gótico (Espero)!

        Como se titulará la tercera pelicula del Reboot de Batman con Bale? Batman VS los ancianos del Parque? Que pelean para ver quien le da primero comida a las palomas?

        PDD: Enserio, cada vez que dicen que Bale vuelva, estan menospreciando su trabajo. Él ya nos dio un Batman. El Batman Realista. Es Hora de Dejarlo ir.

        Y No Vivir del Pasado, que desgraciadamente muchos de aquí viven con el Pasado y piensan que Bale puede ser Batman hasta el 2459.

        1. ¿Viejo Bale? Tiene apenas 39, dos años menos que con los que arranco Robert Downey JR con las películas de Ironman.

        2. Totalmente de acuerdo. Ya me tienen harto con la lloradera por Bale, como si nadie más pudiera hacer el personaje. Hay que tomar en cuenta que si un actor funciona deberá aparecer al menos 8 años (quizás hasta 10) en el rol y no tiene que parecer acabado, ni siquiera en la última película.

      2. Y así como dato…

        Al parecer Nolan será productor ejecutivo y Bale dijo que solo volvería si Nolan está involucrado, resumiendo, 2+2=4. Suma de nuevo y te pongo el 10, Warner.

        1. Pero acaso no se dan cuenta que Bale ya tiene una edad, que aunque sea Batman de nuevo, seguramente en la secuela o tercera parte de su nueva saga, Bale se tendría que retirar, y ser sustituido?!

          Que prefieren:

          Que Bale sea Batman de Nuevo, y tenga que ser sustituido por un actor dudoso?

          o

          Que escojan AHORA a un nuevo Batman?

          PD: Lógica, caballeros, también es mirar el Nuevo Logo de Batman. No puede volver Bale. Aceptenlo.

          Dejen ir su lado Nolan, la era realista de Batman terminó. Dejenle paso a la Versión Snyder, posiblemente, la más fiel de todas (Espero).

          Acuerdense de mí: Puede que tu Adri no lo vayas a hacer. Pero ten por seguro, que si aparece un Batman Más Badass y detectivesco que el de Bale, al de Bale lo van a tirar por tierra.

          Repito: Ya Ocurrió con el Pobre Nicholson. Mucha gente en el año 2007 dijo “Nadie puede superar a Nicholson, ÉL es El Joker!”.

          Ahora:

          “Napie puede superar a Bale, ÉL es Batman!”.

          Y muy probablemente se repetirá la historia: Aparecerá un actor posiblemente desconocido, que nos dará un gran personaje, como ya hizo Ledger con su Joker.

          PDD: SI, Bale dijo que si Nolan esta involucrado, será Batman, pero…Hace cuando dijo eso? Lo hizo antes de sus avisos de que no sería Batman nunca más, cierto?

          1. *Nadie…error de ortografía. Disculpas.

            1. Tambien tienes que entender que muchos, millones de fans quisieran el regreso de Bale y quiza lo hagamos no objetivamente hablando ya que tu recalcas el tema de la edad y razon tienes. Pero vamos a ver que sucede, nada es imposible, ya sea con el regreso de Bale o un actor nuevo encarnando a Batman. Solo espero que rescaten algo de la trilogia de Nolan, aunque sea la banda sonora.

              1. La Banda Sonora muy posiblemente será similar a la de la Saga Nolan, pero sería un fallo masoquista, dado que muchos recordarían al Batman Bale, y al ver que es otro el que lo hace, y es nueva versión, como que empezarían a odiar a Zimmer.

                Lo más posible es que el Nuevo tema de Batman sea…una mezcla de Danny Elfman con Lo escuchado en la Saga Nolan. Y si le añadimos un poco de tono estilo Arkham City: Epic Win.

                Como tu dices, nada es imposible. Pero yo desde lo más profundo de mi enegrecido corazón, no creo que Bale regrese.

                Aparte como dije, ahora estamos ante la versión de Snyder. Si Nolan fuera el director, os creería, creería que Bale puede ser Batman. Pero ahora veremos el Batman que quiere hacer Snyder. Nolan solo estará como Productor, dará sus consejos y eso…

                Posiblemente, tendremos un Batman que agradará a todos: Un Batman BadAss y Detective, como los comics, a la vez que amenazador, sombrío, oscuro, y, como añadido especial, con un poquito del toque Nolan. Pero solo un poquito.

                Habrá que esperar haber que pasa.

                PD: Yo creo que ocurrira esto. De aquí a fin de año, saldrán rumores y eso. A fin de año, aproximadamente, o a inicios de 2014, tendremos los primeros detalles de la pelicula, como la confirmación del nuevo Batman (Aunque quizás llega antes.) Entonces, por Marzo o Abril hablaran de los villanos, tendremos imagenes de producción y eso. En Junio, Primeras imagenes y nuevos detalles, y en la Comic Con 2014: Primer Tráiler o Footage.

                Tiene Sentido.

                Y desde la Comic Con 2014 hasta el 2015, Imagenes, Rumores, Trailers, y eso.

              2. y la estética del traje y vehículos también podrían continuar con eso, aun que al “Bat” le metería unos cuantos retoques sin problema 😛

          2. Solo te voy a contestar tu argumento de la edad con algo muy simple:

            Mark Ruffalo. 47 Años. Firmó para interpretar a Hulk en 5/7 películas (no recuerdo bien el número) lleva dos.

            Robert Downey Jr. 48 años. Acaba de firmar para interpretar a Iron Man en Vengadores 2 (2015) y Vengadores 3 (2018?)

            Brad Pitt. 50 años. Acaba de protagonizar el taquillazo de acción World War Z

            Tom Cruise. 51 años. Acaba de hacer Jack Reacher, y se viene con una más de Misión Imposible y posible secuela de Jack.

            Bruce Willis. 58 años. Acaba de hacer Mercenarios 2, Looper, Dia Heard y se viene con otras más de acción.

            Arnold Schwarzenegger. 66 años. Acaba de hacer el último desafía y ya firmó para Mercenarios 3 y para una nueva de Terminator.

            Sabes cuantos años tiene Bale? 39 AÑOS!!!!! es menor que todos los de la lista (mucho menor que el buenazo de Tony Stark), es un actor camaleónico físicamente hablando ¿lo viste en El Maquinista? y viste como se puso en forma para las de Batman? Viste que le dieron un Óscar el año pasado y que apunta maneras para ganarse otro en la próxima ceremonia? Cuantos años tiene Batman? 20? Cuantos años tiene Batman en TDKR (la novela gráfica) 58? 60? Otra excusa que no sea la edad por favor porque Clooney parecía mucho más viejo cuando hizo esa versión con pezonera del personaje y Downey Jr. está a un paso del bastón y ahí está muy en forma para salvar el mundo.

            1. Ok, me ganaron en el término de edad, lo admito, no voy a iniciar una pelea ridícula sobre eso.

              PERO.

              No muchos saben, que el Batman de Bale, el Batman Realista, moriría brutalmente asesinado por Superman Snyder, en minutos?

              Aparte de que el Batman Bale no pega ni con cola en su mundo!

              El Batman Bale es un Batman con sentimientos, realista, con cáncer de voz!

              Y el mundo del Superman Snyder es surrealista! Hay Aliens! Cosa que en Batman Nolan no veríamos ni en cola, aparte de que el mismo Nolan dijo que su Batman no tiene cabida en el Mundo Snyder!

              Que prefieres:

              Que sigan la Historia después de la trilogía, posiblemente, jodiendolo todo?

              O

              Dejar la saga Nolan como esta?

              Honestamente, prefiero que quede como esta. Si siguen con el Batman Bale, esto podría terminar mal. Y muchos lo saben. Mejor que muestren otro Batman, seguramente, más surrealista. Como tiene que ser.

              1. Pues yo tampoco le voy a dar más vueltas al asunto. Por más realista que sea el Batman de Bale, nada de lo que pasa en las películas es 100% realista. Y si la inclusión de Nolan/Bale le va a traer más calidad a la película, bienvenido sea… por mi parte conozco MUCHA gente alejada de los cómics que esperan que para esta y para la de la Liga aparezca Bale, y cuando les he dicho que no volverá, se han decepcionado, pues MoS pese a su gran taquilla, decepcionó a más gente de lo que agradó. Cambiar el rostro de Batman tan pronto, puede ser más usado en su contra que cualquier otra cosa, por eso lo digo y por eso me resisto a que de momento haya otro batman cuando Bale está en perfecto estado.

                Lo que pase después de ver esta película (Batman/Superman) será otra cosa independientemente de quienes la hagan, aunque a mi me gustaría salir más con esa sensación que me dejó TDK que con la sensación que me dejó MoS (aceptando que me gustó, pero tampoco para tirar cohetes) por lo que preferiría que los hermanos Nolan y Bale le entraran al proyecto… a ver que pasa más adelante.

            2. Los únicos actores que tomaría para tu ejemplo son Ruffalo y Downey, porque ambos interpretan a superheroes que es el caso que nos ocupa y en los dos casos no te doy por válido tu razonamiento, ni para interpretar a Hulk se necesita el físico ni para interpretar a Iron Man pues sus actuaciones son recreadas en los momentos de acción (y no acción) 100% en CGI.

              Ahora vayamos a la contrarespuesta, ¿cuantos años tiene cavill? 30 verdad? un pipiolo vamos y tú me quieres encasquetar a un “abuelo” a su lado ¿por qué? ¿por qué Batman debe ser más viejo? se supone que ambos empiezan en sus respectivas carreras y los actores que los interpretan deben aparentar sus respectivas edades, además como bien argumentó Jack Napier tendrán que usar a esos mismos actores durante cuanto? unos 5-7 años más aproximadamente hasta por lo menos llegar a la Liga, lo siento pero la “vida útil” de Bale como superheroe encapuchado ya caducó y lo mismo va a pasar con Downey para cuando llegue a los Avengers 3, por mucho que os duela…

              Pero ok, si no te vale el razonamiento de la edad lo puedo llegar a comprender/respetar, ¿pero en serio crees que es aceptable mezclar el universo de Bat-Nolan con el de MOS? no amigo, por ese camino ya no paso, me niego a que caguen la insuperable trilogía de un superheroe hasta la fecha continuando su legado de una manera que no llegará a ser digna a menos que la dirija Nolan (despues de todo es obra suya)…

              Conclusión:

              – Nuevo Batman (nueva adaptación, visualización, imaginación del personaje, borrad de la mente el de Nolan, aunque sea en un 50%)

              – Nuevo actor.

              1. Como ya dije, no le daré más vueltas. Cada uno tiene su propia opinión 😉 para mi sería lo ideal, PARA MI. Afortunadamente el cine no es solo PARA MI, sino para todos… yo solo quiero asegurar continuidad y un poco más de calidad para esta película, pues como ya expuse, ni Goyer ni Snyder han demostrado con MoS estar a la altura de una historia épica, porque MoS es buena película (PARA MI) pero épica jamás… y creo que eso es necesario para esta segunda parte. Lo que pase de aquí al 2015 será lo que Warner quiera y si triunfan o fracasan, será por sus decisiones… yo me limito a decir lo que yo pienso y lo que le he escuchado a la mayoría de gente que me rodea (alejada del mundo de los cómics) y se decepciona al saber que el Batman de Nolan no regresará… Afortunadamente ni en mis manos está hacer la película para no decepcionarlos, ni en las vuestras para yo salir decepcionado. En el 2015 veremos si ganamos todos, perdemos todos o seguimos con el tira y afloje.

            3. si el batman de nolan no combina ni a las malas con el mundo que esta creando snyder en MOS no es por la edad (de hecho, lo ideal seria que el actor que consigan para batman sea mayor que cavill), sino porque nolan y compañia se arrinconaron ellos mismos con su tan cacareado realismo y apartaron a su batman del resto del universo DC pregonando a los 4 vientos que en su universo “realista” no habia cabida para superpoderes, asi que no tendria ningun sentido, y de hecho seria bastante insultante que ahora vengan a tirar por la borda su vision de batman, solo para vender entradas a cine.

              ya la era de nolan se acabó y hay que aceptarlo. que es muy pronto para un reinicio? completamente de acuerdo.. pero que se le va a hacer; superman y batman son los unicos personajes que a warner y DC les interesa llevar al cine por el momento, aunque eso signifique que tengan que reiniciarlos una y otra vez.

          3. ¿Y porque luego el actor que sustituya a Bale será “mediocre”? ¿No lo puede ser el que interprete a Batman ahora?

            Y a ver, si yo estoy a favor del reinicio… PERO NO AHORA. No después de 3 años de terminar TDKR, que eso es reírse de Nolan y confundir a la gente.

          4. Pero oye, mejor dejarlo, llevamos desde hace tiempo, cada vez que salen rumores, discutiendo sobre esto y no hay ningún consenso, ni lo habrá, tu quieres una cosa, yo quiero otra… ya se verá.

            1. Concuerdo. Habrá que esperar y ver que ocurre.

          5. Si, pero tan rapido?? Años pasaron para que Heath Ledger se comparara con Jack Nicholson. Un nuevo Batman tan cerca del final del de Nolan, no… Yo tampoco apoyo la idea de que Bale continue, pero poner uno nuevo tan rapido, no mamen… Eso es desesperado…

        2. Pues Adri, yo mantengo la esperanza de que reaccionen… se ganaron la taquilla con MoS, pero se ganaron la crítica/taquilla con TDK Trilogy… además que la historia concuerda con el final de TDKR. Lo mejor que podría pasar es que Snyder no tocara el guion y a cambio se uniera Jonathan Nolan, por esa razón sigo feliz con el anuncio, pero aún con reservas del resultado final. Ya ves que MoS me gustó mucho, pero tampoco me pareció el peliculón del año.

          1. Totalmente de acuerdo contigo tomatokill, ojala los de warner se den cuenta de que muchos quieren el regreso de Bale como Batman, aunque sea por una mas, y luego enlazar la historia con un nuevo batman para la liga de la justicia si tanta gente pinesa que la edad es un problema, pero una probadita de volver a ver el batman de bale aunque sea x ultima vez seria genial y sobre todo se aseguran taquillazo. Por ultima vez.

  25. La táctica de Warner es tratar de apurar el paso, ofreciendo las dos sagas que le son mas rentables en vez de ofrecer algo nuevo… Continuación de MoS y de paso reinicio de Batman, dos pájaros de un solo tiro!

    1. ¿Y? ¿llegaste a la conclusión o te ayudo? ¡efectivamente! es un plan MAESTRO XDD

  26. El argumento es bien facil, Batman va a pedirle cuentas a Superman por el satelite roto durante la pelea con Zod, pero como super no tiene dinero, bat se va pensando que para partirle la cara tiene que buscar el modo de igualar fuerzas, consigue encontrarlo, se pelean y bat que sabe de lucha mas que nadie, le da una paliza a super, y al final le dice:

    “Quiero que recuerdes, Clark, que lo que rompes, lo pagas, y que en los años que vendran, me daras todo tu sueldo, y en tus momentos mas intimos, recuerdes mi mano sobre tus billetes, quiero que recuerdes al hombre que te dio una buena tunda de palos, por romperle un satelite.”

    1. Batman y Superman…Peleando por un Satélite y Dinero…

      NO XD

    2. Puede que este argumento funcionara…
      Para una parodia!!

  27. Ya no se si llorar o reír…
    Warner se esta apresurando mucho para competir con Marvel, no entiendo como van a introducir a Batman en el universo de Super y menos que el publico no se confunda con otro Batman. Si esto resulta un fisco como Green Lantern, pta! las criticas que le van a llover con un exito como Man of Steel… Por que no poner a Superman en una secuela INDEPENDIENTE e introducirlos a todos en Justice League…

  28. Muy buen debate lleva esta gran noticia de Superman y Batman. Yo quiero contarles que desde mi punto de vista, no van a usar el Batman de Nolan, primero, con Man Of Steel nace el nuevo “universo compartido”, que espero que asi sea, segundo, el nuevo logo es muy diferente al que uso Nolan, lo que implica que veremos a un nuevo Batman.
    Esta es la oportunidad por parte de DC/Warner en darnos un Batman como en los comics, detevtive y badass, ya dejen en paz al de Nolan, que si bien, no era fiel, pero termino gustando.

  29. ¿Alguien mas piensa que Batman eclipsara por completo a Superman en esta peli?

    1. ha.. porque eclipsarlo? pueden unirse para eclipsar a otras pelis.. este superman puede eclipsar a cualquiera batman lo tendrá difícil… además para mi van a unirse balanceando el tiempo y el guión para hacer una PELICULA MEMORABLE

  30. Creo que estaria bien meter a Bale es un muy buen actor aunque mi conciencia me dice ” no te emociones, ni Bale ni Nolan no estaran a cargo de esta pelicula” pero creo que hay posibilidades un poco pequeña pero las hay.
    En mi opinion necesitan continuar la trilogia de Nolan con Bale (no como batman simplemente como Bruce Wayne) y asi seguir la trilogia sin un reeboot completo solo con un batman nuevo sin descartar a Bale como Bruce Wayne asi hacer a Gordon-Levvitt un Nightwing no un robin medio simplón ( eso creo yo quedaría un poco inservible junto al Superman de Snyder) creo que seria la adaptaciós mas “aceptable” si desean continuar la trilogia. O simplemente que sea Bale un Bruce Wayne retirado y poner un Batman nuevo en el mundo de Nolan.
    En la banda sonora esta clarísimo sera Zimmer
    Por parte de los villanos pondria a Lex Luthor y a el Joker ( para atraer a más gente ya que se necesitan a los villanos más significativos de ambos Superhéroes para que todos absolutamente todos conozcan a los villanos y asi atraer a la mayoría del publico a to
    Como escenario un Metrópolis corrupto con Luthor liderando el tráfico de armas de dinero materiales ilegales yo que sé yo no se mucho de Lex) ( Por parte de el Joker que el hago un terromismo descomunal con sus secuases y haciendo una referencia a su pasado como cuando conocio a Harley en Arkham y se volvio su ayudante ! Al querer hacer un terrorismo conoce a Lex recurriendo a él como ayudante para descubrir donde esta Superman y como derrotarlo )
    Asi Superman oyó de la Ciudad Gótica de donde venía un terrorista ( Joker ) asi que decide visitar tal Ciudad Gótica donde empieza a investigar sobre tal terrorista ( no como Superman sino como Clark Kent ) y asi descubre sobre el pasado de el tal “Caballero Oscuro o Batman” y de ahi trajo a Lois Lane que la ayudaría a investigar sobre quien fué Batman ahí descubren que Bruce Wayne (Bale) era el Caballero de la noche que salvó esa ciudad de la bomba puesta por el tal “Bane”.
    Ahi es donde Gordon-Levvit entra como el nuevo Batman o como Nightwing ( como ya dije Robin no quedaria bien ahí) y se lo llevan de nuevo a Metrópolis a investigar al Joker y a Lex Luthor y asi me gustaria que empezara la historia.
    Por la partw de Marvel (no tengo nada en contra de esta Marca solo doy mi opinion) Hace cine solo por dinero no como DC que escucha a sus fans.
    He dicho
    (No me ofendan por mis opiniones solo dime que cambiarias de mi historia y mis puntos de vista sin necesidad de vilencia o de insultos )

  31. a mi me gusta la idea, ahora a esperar como queda y gozar de esto y listo.
    a y el actor ideal para el nuevo bruce wayne: seria channing tatum.
    y para lex luthor: seria o matt damon o john travolta
    q piensan ustedes?

  32. Que ganas de estar allí , debe ser mágico el momento del video!

  33. Perdonen pero… ¿que a nadie mas le dió un orgasmo cuando vió el video? ¿fui el único? ya en serio; que bueno que la Warner decidiera éste proyecto, algunos lo toman cómo demasiado arriesgado, pero se hubieran quedado conformes con sólo un anuncio de MOS2 noooo….ahora, aceptémoslo, tendremos un nuevo Batman en ésta peli y le guste a quien le guste. No será como el de Nolan (imagino que tal vez algo se mantenga) dará paso a otra dirección para el personaje… con Snyder quizá algo más comiquero, la peli tiene sus oportunidades de triunfar si tomamos como punto de partida MOS. Debe ser genial

  34. En este vídeo también se ve bastante bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=2spdUrYi6-c#at=155

  35. Así que este dia empezó todo XD

Dejar un comentario