CómicsMarvel Comics

Anunciada Cataclysm: The Ultimates Last Stand, ¿el final del universo Ultimate?

7

Imagen promocional de Cataclysm: The Ultimate Last Stand, por Mark BagleyTal vez algunos recordéis una información que apuntaba a que Marvel establa planeando un gran cross-over para sus cómics y que juntaría ambos universos el tradicional (616) y el Ultimate, enfrentándolos el uno al otro en un evento que denominaron ‘Avengers vs The Ultimates’, diciéndose que se pondría así fin al Universo Ultimate.

Aunque Bendis desmintió tal hecho, en la Comic Con se ha anunciado una nueva historia para el Universo Ultimate que precisamente tendría algún punto de unión entre universos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El escritor Brian Michael Bendis y el artista Mark Bagley se unen para realizar “Cataclysm: The Ultimates Last Stand”, una historia en la que el Galactus del universo 616 llega a la Tierra (del universo Ultimate).

Bendis ya apunta a que cree que esta historia será uno de los capítulos más memorables del Universo Ultimate, asegurando que está en un peligro real y que habrá consecuencia, con la esperanza de conseguir algo muy emotivo. Incluso compara el epílogo con el que tuvo “Civil War: The Confession” en lo que a magnitudes se refiere.

Desde luego al villano conocido también como el devorador de mundos no es para tomárselo a la ligera.

Suscríbete a Disney+

Esta serie de cinco partes se empezará a lanzar en Estados Unidos en noviembre.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] Hablando sobre los villanos de The Amazing Spider-Man 2 y la saga, se desmiente a uno y se apunta a otros

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] ¿Qué hacía el actor Stephen Amell en la alfombra roja del 75 Aniversario de Superman?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Probablemente no haya otro modo mejor de unir ambos universos. El devorador de mundos, para saciar su hambre, no se contenta con una sola línea temporal y precisa de los mundos paralelos.
    Suena muy bien.

  2. Una duda Hunger y Cataclysm

  3. Yo que fui el fan número 1 de the Ultimates, Ultimate Fantastic-Four, Ultimate X-Men (sólo con Millar) y Ultimate Spiderman (con el Peter Parker original, hay que jod.rse con la mania que le tienen ahora), sólo hay que ver en el cúmulo de despropósitos en que se ha convertido esa fresca línea paralela del Universo Marvel, a ver si hay suerte y Galactus se lo carga todo, porque vaya.
    Y ya que me animo a escribir, comentar que ¿cuando termina esa p…. mier…. de Superior Spiderman?
    Que Crom y Odín maldigan a Dan Slott con una plaga de ladillas

  4. A mi me encanta el universo ultimate, pero la verdad esque quiero que acabe YA, y que se centren todos los guionista y dibujantes en el universo 616.

  5. Absolutamente leere esto ! pero tengo una pregunta , este evento no se iba a llamar Hunger ? no era ese en el que galactus iba a ir al universo ultimate !

    1. Hunger se situaría previo a esto, ya que están relacionados.

  6. realmente espero que acabe ya con el universo ultimate al principio me encantaba pero desde ultimatum lo odie ademas esa es como el 4 intento de destruir este universo

Dejar un comentario