CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013

DC y el panel de los Nuevos 52: Trinity War, Forever Evil y el fin de la primera fase de los Nuevos 52

4

Logo de DC Entertainment

El primer día de la San Diego Comic Con de este año ya recibimos las primeras novedades sobre los cómics de DC. Nuevos detalles sobre “Forever Evil”, así como el futuro de algunas series y la posibilidad de ver colecciones nuevas.

En un panel dedicado ayer en exclusiva a los Nuevos 52, Jeff Lemire, Geoff Johns, Ray Fawkes y Matt Kindt nos ofrecen más detalles sobre el Universo DC y su futuro. Se vuelte a tocar la Guerra de la Trinidad, “Forever Evil” y se pone un punto y aparte a todas las historias. Con estos dos eventos termina la primera fase de los Nuevos 52.

  1. Aunque el otro día hubo silencio al respecto, esta vez se ha confirmado que Booster Gold no aparecerá en la Trinity War. Sin embargo, sí que podemos esperar verlo en la intro de “Forever Evil” #1.
  2. La guerra que implica a las tres Ligas de la Justicia tendrá un papel importante reservado para John Constantine, que ve a Shazam como la causa de todo y va a por él en “Constantine” #5. Podemos esperar que Constantine se haga con el poder de Shazam. Según lo que afirma Jeff Lemire, será determinante para el desenlace de la guerra.
  3. El mismo Lemire también afirma tener planes para el Detective Marciano durante el próximo año.
  4. Otro personaje determinante en la guerra será Firestorm. Resulta que es capaz de fabricar Kryptonita.
  5. Zatanna verá mermados sus poderes.
  6. Desde el panel hacen incapié en que la “Trinity War” es en esencia una historia como “Crisis de Identidad”, en la que los héroes ya no confían entre ellos. “Trinity War” y “Forever Evil” serán oficialmente el fin de la primera fase de los Nuevos 52. Según lo relatado por Geoff Johns, prácticamente cualquier amenaza que haya empezado en los primeros dos años del Nuevo Universo quedará resuelta. El punto clave de esto es el casi del que hablan, habrá que ver qué queda por resolver.
  7. Continuando con “Forever Evil”, nos recuerdan que la mini-serie principal de septiembre estará acompañada por tres mini-series que empezarán en octubre: “Forever Evil: Arkham War” por Peter J. Tomasi, “Forever Evil: Rogues Rebellion” por Brian Buccellato y “Forever Evil: A.R.G.U.S” por Matt Kindt. En esta última se confirma que Deathstroke tendrá un papel determinante en el primer número.
  8. El reinicio del Universo DC provocado por Pandora se explotará en su serie mensual.
  9. El Dr. Destino aparecerá en la Tierra 1, aunque no se sabe si será el Dr. Destino que existe en Tierra 2 cruzando universos paralelos o un nuevo Dr. Destino originario de Tierra 1.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cómics] Kieron Gillen y Adam Kubert se unen para hacer Wolverine: Origin II

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright nos cuenta que Ant-Man encaja perfectamente en el futuro de Marvel y los Vengadores

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y ahora resulta que lo tenían todo planeado para hacer fases como lo está haciendo Marvel en los cómics xDDDD

    Bueno, a ver que sale esto, DC empezó fatal con el N52 pero a ver si consiguen estabilizarse.

  2. No , No , No ,No por que dc ! POr que tienes que hacer que esta sea la fase 1 , por que copiarse de Marvel , me estabas cayendo bien …. ¿! Por que !?

  3. Ahora resulta que la palabra “fase” es marca registrada de Marvel. Por Dios…

  4. Marvel tampoco planea bien todo o me van a decir que Age of Ultron fue planeado a la perfección por eso resulto ser una obra maestra.

Dejar un comentario