CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2013

Se anuncia la mini-serie Longshot Saves the Marvel Universe

3

Imagen promocional de la mini-serie Longshot Saves the Marvel UniverseDurante el panel de X-Men, Marvel anuncio la mini-serie “Longshot Saves the Marvel Universe”, detrás de la cual estará al escritor Christopher Hastings (“Fear Itself: Deadpool”, Dr.Mcninja) y el artista Jacopo Camagni.

Esta colección que llegará en invierno a Estados Unidos mostrará la aventuras en solitario de Longshot, mutante con la capacidad de manipular las probabilidades (así como superagilidad y factor curativo) que hasta la fecha casi siempre se había mostrado en un grupo. El motivo de individualizarlo vendrá argumentado en que Longshot se siente responsable de una serie de acontecimientos de muy mala suerte que ha desatado.

En ella, se motará un villano con un poder sin límites y bastante mortal, que anda a la caza de gente con buena suerte, adelantando ya que habrá otros personajes invitado, aquellos que tienen poderes relacionados con la suerte.

Ante la imposibilidad de mostrar de una manera visual los poderes de Longhost, Camagni afirma que se ha centrado mucho en las expresiones faciales del personaje y ha recurrrido al uso del clásico efecto de luz, para así no olvidarse de la humanidad del personaje, que reconoce es uno de los elementos más importantes.

A señalar de la imagen promocional lanzada que tenemos a Spider-Man con su aspecto clásico, o dicho de otra forma, a la versión de Spider-Man de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter Parker (FIN SPOILER), algo que ya se pudo notar en la imagen promocional del evento ‘Inhumanity’, que tiene previsto comenzar este diciembre en Estados UNidos.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cómics] Stephanie Brown estuvo apunto de ser introducida en los Nuevos 52 mediante Forever Evil

Entrada anterior

[SCC13] Thanos será el punto de conexión de Guardianes de la Galaxia y el resto de películas Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Relacionado con lo que se comenta de la imagen y Spider-man, me lo parece a mi o la mascara que se ve tiene los ojos diferentes?

    1. es para demostrar que spidey esta extrañado, creo yo

  2. No me llama la atencion para nada , principalmente por el equipo creativo … pero voy a ver si le doy una oportunidad !

Dejar un comentario