CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013

Tres nuevas versiones de Zod llegan al cómic: Un one-shot el mes de los villanos, aparición en Superman / Wonder Woman y confirmación para Superman: Tierra Uno Vol.3

2

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Con el estreno de “El Hombre de Acero” y la celebración del 75 aniversario del personaje, todos pensábamos que éste era el año de Superman y resulta que, aunque eso es cierto, el kryptoniano va a compartir protagonismo con uno de los suyos.

El General Zod ha sido un gran villano durante décadas y en su última aparición en el cine ha robado una buena parte de las escenas. El actor Michael Shannon hace una gran caracterización y eso en DC lo saben, así que no van a dejar pasar la oportunidad de explotar la ventana hacia el personaje que se les ha dejado abierta.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Bob Harras ha anunciado en el blog oficial de DC las tres apariciones que el General Zod hará próximamente en los cómics, desde los Nuevos 52 hasta el tercer Volumen de “Superman: Tierra Uno”.

En su one-shot del mes de los villanos, el origen de Zod se reverlará. No solo veremos al infame villano de Superman en su debut en los Nuevos 52 sino que también lo veremos a una temprana edad abandonado en una isla y luchando contra monstruos después de la muerte de sus padres. Es Jor-El el que actua como billete de salida para Zod de la isla, y la alianza fraternal que forman es algo que se explorará. Es algo que además podría ser el catalizador de la fricción entre Jor-El y Zor-El…

Después, en la “Superman / Wonder Woman” de este otoño, los fans pueden ver como Zod adopta el papel del primer gran villano de la serie. ¿Sobre Doomsday? Hay una conexión también, pero no voy a decir nada más por ahora.

Zod también aparecerá en las páginas de la próxima novela gráfica original “Superman: Tierra Uno Vol.3”. Pero por qué estará detrás de Kal-El de Krypton es aún un misterio.

Zod en el mes de los villanos, en el one-shot de Greg Pak y Ken Lashley:

Zod en el mes de los villanos

Zod en “Superman / Wonder Woman”, diseñado por Kenneth Rocafort:

Zod en Superman / Wonder Woman

Zod en “Superman: Tierra Uno Vol.3”, dibujado por Ardian Syaf”:

Zod en Superman: Tierra Uno Vol.3

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Animación] Warner y DC anuncian dos nuevas películas animadas: Son of Batman y Batman: Assault on Arkham

Entrada anterior

[SDCC13] [Cómics] Kieron Gillen y Adam Kubert se unen para hacer Wolverine: Origin II

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta ! Me llama la atencion el de Superman/Wonder Woman , esta serie me esta cautivando . Ojala Charles Soule no decepcione 😀 pero no solo deberian agarrar villanos de Superman , Wonder Woman estara alli tamvien !

    Grande Zod

  2. Me gustaron los dos primeros! el último pues ya sería de apreciarlo en Superman: Earth One Vol.3

Dejar un comentario