EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Hablando sobre los villanos de The Amazing Spider-Man 2 y la saga, se desmiente a uno y se apunta a otros

6

Los Seis Siniestros, por Andrew RobinsonMuchas incógnitas hay todavía respecto a cuántos villanos veremos finalmente en “The Amazing Spider-Man 2″. Tenemos confirmados a dos de momento: Electro y Rino, y quien sabe si en esta segunda entrega llegaremos ya a a ver al Duende Verde o si se preparará el terreno para futuras entregas.

Estos son los temas por lo que les han preguntado principalmente al director Marc Webb, al miemos tiempo que al productor Avi Arad también le han preguntado al respecto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Directamente le han preguntado por algunos de los rumores relativos a villanos que se han oído últimamente, desde la posibilidad de que Colm Feore realmente vaya a ser al Buitre, como por la posibilidad de ver al Duende.

Cuidadín con los posible spoilers.

Webb ha desmentido rotundamente que Feore vaya a interpreta al villano alado. Seguiremos pues con la duda de qué papel tendrá Feore en la película.

Suscríbete a Disney+

No. Él no va a interpretar a ese tipo.

Eso sí, el productor Avi Arad en una entrevista, asegura que “llegará su momento”. Habrá que ver cuándo ocurre.

No obstante, en relación a la posibilidad de que veamos al Duende Verde, no hay declaraciones directas pero sí unas que involucran a la actriz Felicity Jones, quien el otro día aseguraba que era la novia del Duende.

Durante una charla con Webb, el portal Cinema Blend recibió confirmación de que el personaje de Jones mantiene una “relación especial” con Norman Osborn, no con Harry. Esto sin duda parece apuntar que tendremos al Duende Verde original, y no sería de extrañar que lo que consiga salvarle la vida a Norman sea lo que le acaba transformando en el Duende.

Ella tiene una relación interesante con Norman Osborn al principio de la película. Esa es una interpretación interesante -responde el director sobre las declaraciones dadas por la actriz-. Pero de hehco sí, trabaja para Norman Osborn, pero no diría…

En lo que respecta a futuros villanos de la saga, las hipótesis son obvias. ¿Veremos a los Seis Siniestros (grupo por el que han pasado buena parte de los villanos de Spidey) en una futura entrega? Webb ha querido desconcertar un poco al público al señalar (con cierto tono de broma) a otro villano que guardó cierta relación con el grupo.

¿Que tal The Gentleman? Piensa en The Gentleman. Tan sólo digo. Pon eso en tu… ahí está tu golosina. Piensa en The Gentleman.

The GentleMan en la novela Spider-Man: The Gathering of the Sinister Six (1999)Muy probablemente muchos no sepan qué villano es The Gentleman. Su aparición se produce únicamente en la novela “Spider-Man: The Gathering of the Sinister Six” de 1999, por Adam-Troy Castro, y en la siguiente novela que escribió, “Spider-Man: The Secret of the Sinister Six” (2003). En la primera novela, él es el patrocinador del grupo y el que incita a su creación como vía para destruir a Peter. De acuerdo a la novela, los padres de Peter tiene algo que ver con la muerte del hermano de The Gentleman, por lo que crea el grupo a modo de venganza.

Precisamente relacionado con los Seis Siniestros, le han preguntado a Avi Arad sobre la posibilidad de ver a estos en un futuro, y el productor asegura que actualmente tienen muchas ideas en mente que tienen que comentar.

Como sabéis, Rino aparece al principio un poco y al final, y es una alegría tener a Paul Giamatti en la película, pero en realidad aparece con más tiempo en el futuro, porque realmente queremos centrarnos más en Electro. En cuanto al futuro, como que terminamos la película hace dos semanas y media así que hemos comentamos mucho en el set, pero tenemos unas pocas ideas que creemos que mueven la historia hacia delante, como la segunda mueve la primera historia hacia delante.

Otra vez, teníamos que hacer un origen primero. Si no hacíamos un origen, habrían dicho, ‘Oh, ¿qué pasó con el origen?’ y otros diría, ‘Ya sabemos el origen’, y no puedes ganar eso, no se trata de eso. Al final del día, todos tenemos que hacer una película en la que creamos, en lugar de realizar franquicias durante muchos años, y creo que esto puede lograrse, pudimos lidiar con un problema que para mí era importante, que los niños sin padres superen el miedo de haber perdido a sus padres y ahora que tenemos a un tipo que es ayudada por una vida adoptada como Spider-Man y que le encanta ser este tipo. Cambia completamente, se convierte en una película divertida y con bromas, es debido a Spider-Man que él realmente sobrevive.

Preguntado así sobre la posibilidad de que se vuelvan a repetir algunos villanos de la trilogía anterior, como Octopus y el Hombre de Arena, miembros ambos de los Seis Siniestros, Arad Responde lo siguiente:

Bueno, vamos a ponerlo de esta forma, cuando veas la película, me cuenta. Eso es todo lo que voy a decir.

Vía información | MSN Movies | Cinema Blend #1  | Cinema Blend #2 | SHH

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Geoff Johns da su opinión sobre una hipotética adaptación de Aquaman

Entrada anterior

[SDCC13] [Cómics] Anunciada Cataclysm: The Ultimates Last Stand, ¿el final del universo Ultimate?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. se absolutamente todo de spiderman, lei varios anuales, sus 700, algunos de web of, y ando con los actuales de superior, y jamas me entere de ese villano “The Gentleman” XD sería interesante esa trama, además cuadra con la película y veríamos a los seis siniestros e.e Me gusta como va todo esto, parece que webb en verdad quiere hacer las cosas bien y no hacer por hacer, como parecía raimi ( las 3 peliculas era la misma trama )

    1. OH MIERD* me acabo de acordar, y si “The Gentleman” es el que se le aparece en la carcel a el doctor connors? se me acaba de ocurrir, Ademas se parece mucho a esa imagen… wait

      1. Oh es cierto, había olvidado al personaje ese de la escena post créditos en “The amazing spider man” sera que el señor que aparece en la celda con Connors sea ese tal Gentleman?
        Aunque a mi parecer Colm Feore también podría ser ya que no sera el Buitre y comparándolo con la imagen de arriba me cuadra mucho el personaje…

      2. es cierto se parece jaja

  2. Pues así con la imagen que ponen se parecen bastante The Gentleman y Colm Feore, a ver si ese es su papel en TASM2 y se va preparando el terreno para Sinister six.

  3. O_o
    interesante, dan detalles, pero sin destripar todo como con la primera 🙂

Dejar un comentario