EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013SeriesSeries MarvelThe Hulk [Cancelada] [ABC]

La serie de Hulk sigue sin progresos, su estado: en pausa

10

Indestructible Hulk portada alternativaAl paso que va, me da a mi que nunca vamos a llegar a ver la serie de acción real sobre Hulk, esa que se iba a titular “The Hulk” y que tenía a Guillermo del Toro implicado.

Se habla de la adaptación del personaje a la pequeña pantalla (una vez más) desde 2010, siendo a finales de dicho año cuando Guillermo del Toro (“Hellboy”“El Laberinto del Fauno”) y David Eick (productor de la mágnifica serie “Battlestar Galactica” o la serie “Bionic Woman”) se unieron al proyecto para producirlo y escribir el guión del piloto.

Se realizó un guión, y desde finales de 2011, del Toro está a la espera de que Marvel le diga qué ocurre con el proyecto, y es que al parecer el estudio estaba esperando a que un gran guionista (que no sabemos todavía quién es) tuviese tiempo para darle un vistazo, y si acaso una re-escritura. Desde entonces no ha habido progreso alguno en la serie, e incluso a principios de este año del Toro se mostraba algo frustrado por la situación.

Durante la Comic Con, MTV ha tenido ocasión de preguntarle a Jeph Loeb, presidente de la división de televisión de Marvel, sobre el estado de la serie. Por desgracia su respuesta es la de siempre. La serie está oficialmente “en pausa”, añadiendo que “en el mundo de la televisión se trata del tiempo”, indicando que Marvel necesita espera al momento adecuado, el proyecto adecuado y el lugar adecuado.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Habrá un avance de Guardianes de la Galaxia en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Series] Arrow incorpora otra actriz a su reparto: Caity Lotz será Canario Negro

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Lástima a mi me gustaría ver una serie de Hulk y que sea parte del universo cinematico

    1. Yo tengo sentimientos encontrados al respecto de adaptar un superheroe a la pequeña pantalla y es que me encantaria que se pudiera hacer una especie de mundo de los comics (DC o Marvel), pero en series de television. El problema como siempre son los recursos, y me da miedo que acaben siendo una basura como lo fue Smallville, la serie que siempre se quedaba al borde de darnos lo que queriamos, pero preferia dar un paso atras y seguir en la mediocridad. O el caso de Heroes, serie que me encanto su primera temporada pero que por falta de presupuesto fue decayendo estrepitosamente.

  2. Una serie de Batman con los medios de ahora la veo más que posible. No hay más que ver algunos cortos hechos en Youtube para darse cuenta de que se puede conseguir. Ahora con Hulk lo veo difícil pues seguramente apenas muestren a Hulk debido al Cgi y para hacer un Cgi cutre mejor no hacer nada.

  3. Que mal, tal vez se termine desechando el proyecto, pero haber que pasa

  4. Yo sólo tengo una explicación para que la serie esté en pausa: Guillermo del Toro, todo proyecto en lo que éste hombre esté implicado siempre tiene contratiempos, retrasos o cancelaciones repentinas…. Está hechizado =P

  5. Mejor que no la hagan, preferiría ver una película de Hulk a una serie. Y que Guillermo del Toro se dedique a otros proyectos mejores cómo Hellboy 3 o Justice League Dark.

  6. Me gustaría que se llegase a hacer, pero con 2 condiciones : que esteTOTALMENTE conectada al universo cinematografico y que los efectos sean los mejores, en proyectos como este hace falta mucha pasta, pero puede resultar interesante la serie !

  7. La unica manera seria una Mini serie por que sino el costo seria muy elevado o la serie quedaria con tan poco efectos visuales y mucho dialogo que en si la trama estaria bien pero desgraciadamente ahora no es lo que vende y muchas pesonas prefieren muchos FX y poca trama

  8. Yo creo que ese guionista misterioso no es otro que joss whedon, por mi estaria mejor si hacen otra pelicula de hulk en lugar de una serie.

  9. Yo solo espero que al contrario de la anterior que hubo (no recuerdo el año) tenga supervillanos al estilo Lider, Zzzax, Bibestia, Tiranno etc… no ladrones bulgares y corrientes

Dejar un comentario