Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013SeriesSeries DC

Trailer del regreso de Arrow, City of Heroes, y varios detalles de la temporada

10

Arrow 1x22: Darkness on the edge of town

Durante la celebración de la San Diego Comic Con, en el panel dedicado a la serie “Arrow”, hemos podido ver el primer trailer de la segunda temporada que parece estar centrado únicamente en el primer episodio de lo nuevo de la ficción. Este primer episodio de la segunda temporada llevará por título “City of Heroes” y en el trailer parecen quedar bastante claras las intenciones.

Junto a este vídeo, os traemos el resumen del panel y la confirmación de un par de personajes nuevos pertenecientes al Universo DC en los cómics. Podemos considerarlo spoilers para el que no quiera saber nada.

  1. Aparece John Barrowman (Malcolm Merlyn / Dark Archer) en el panel. Pese a su aparición no queda claro si su personaje regresará a la serie o no. Él dice que el gustaría, pero aún no hay nada confirmado.
  2. Bronze Tiger y Sebastian Blood aparecerán en la segunda temporada. Los actores Michael Jai White y Kevin Alejandro serán quienes les pondrán cara, respectivamente. La nota de prensa la tenéis más abajo.
  3. El Escuadrón Suicida hará acto de presencia y Bronze Tiger será un miembro del equipo.
  4. Por si no quedaba suficientemente claro, la guarida de Arrow se verá mejorada y la responsable será Felicity.
  5. El Vigilante se embarcará en un viaje para llegar a ser el héroe conocido como Green Arrow. Durante este viaje le ayudarán otros héroes, sin confirmar aún nada sobre quiénes podrían ser, aunque quizás alguno sea el héroe con película que nos insinuaban el otro día.
  6. Roy Harper, interpretado por Colton Haynes, tendrá que pasar por una experiencia como la de la isla para poder llegar a ser compañero del héroe.
  7. El Detective Lance, interpretado por Paul Blackthorne, ya no es detective. Ahora es un oficial de policia de calle.
  8. John Diggle, personaje creado para la serie e interpretado por David Ramsey, saltará a las páginas de los cómics para convertirse en un personaje de la continuidad. Andrew Kreisberg y David Ramsey afirman estar muy orgullosos.
  9. Andrew Kreisberg continúa diciendo que en esta temporada contarán el inicio de Canario Negro. Sin embargo, apunta a que la primera versión podría no ser Laurel como ya se dijo en la aclaración sobre el papel de la actriz Caity Lotz.
  10. El panel finaliza con el actor Manu Bennett, que interpreta a Slade Wilson / Deathstroke, junto al productor ejecutivo Marc Guggenheim diciendo que será al principio del primer episodio de la segunda temporada cuando se darán pistas de hacia dónde se dirige su personaje en la temporada.

La nota de prensa que anuncia a Bronze Tiger y Sebastian Blood:

Michael Jai White interpreta a Ben Turner, un asesino con garras mejor conocido como Bronze Tiger, conocido por los seguidores de DC Comics como un miembro de la Liga de Asesinos y del Escuadrón Suicida. En “Arrow”, formará una alianza malvada con la villana favorita de los fans China White (interpretada por Kelly Hu), otro personaje bien establecido en el universo de DC Comics.

Kevin Alejandro interpreta a Sebastian Blood. Cogiendo la inspiración del icónico némesis de los Jóvenes Titanes Brother Blood, Sebastian es un concejal que consigue su poder en el despertar del terremoto que devasta Starling City al final de la primera temporada de “Arrow”. La popularidad de Blood con su don de gentes instantáneamente lo coloca en un conflicto con Oliver Queen, a cuya familia culpa por el terremoto.

Finalmente, el trailer del primer episodio de la segunda temporada, “City of heroes”. Un resumen de la primera temporada, aparición de Summer Glau como Isabel Rochev y muchas incógnitas por revelarse. Atención al final, con aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Canario Negro (¡y no es Laurel!)(FIN SPOILER).

“No quiero que me llamen La Capucha nunca más…”

Vía información | Comic Book Movie | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] El reparto de las películas de Marvel Studios en imágenes y vídeos

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Vídeo anunciando la secuela de El Hombre de Acero y declaraciones de David S. Goyer: Todavía no está claro el título y el destino de Zod tendrá repercusiones

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Y lo de ‘City of Heroes’ no sería en realidad el subtítulo de la segunda temporada?

    1. En teoría es el título del primer episodio.

  2. Brutal! Que ganas de que empiece, se viene el verdadero Green Arrow.

  3. La segunda temporada de ARROW va a ser la leche! ^3^
    Espero que estudien poder meter a Nightwing en la siguiente temporada (Black Canary se me ha parecido un poco a el al final jajaja xD)

  4. sin duda va a ser las mejor

  5. Así que Crixus se ha convertido en Deathstroke

  6. Dioss, la cosa mejora en esta temporada, y yo que creia que se estaban pasando al darle tantas buenas ideas y cameos a la primera temporada, esta parece incluso mejorr!!!!
    Pd: Si no ponen a este hombre como green arrow en la liga de la justicia seria un tremendo error por parte de DC Comics films!

  7. Ahora se viene lo mejor <3 la mejor serie !

  8. Me encanta, creo que el final de temporada sirvio para quitar a muchos personajes de mas como tommy merlyn moira queen walter steel etc y acomodar todo mas como en el comic para la segunda temporada, ademas ya nos despejaron el misterio de los planes de fyers, ahora queda preguntarnos quien lo contrato y para que queria(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que derrocara la economia china (FIN SPOILER)

  9. Creo que viene la parte mas dificil: en el caso de Canario Negro, solo seria ella si lanza su ataque sonico, lo cual implica hombres y mujeres con habilidades mas alla de las humanas… y eso mencionando solo a ella, ya que tambien lei la aparicion de Green Lantern, donde ellos (en especificio, en los comics) son grandes amigos. Y en su caso, su anillo de energía, que como pueden ver, si establecen correctamente su existencia en este Universo, porque no? incluir personajes con poderes llegando aspirar y porque no, al mismo Superman

Dejar un comentario