Batman: Arkham Origins (2013)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013VideojuegosVideojuegos DC

El panel de Batman: Arkham Origins revela el trailer de presentación de Copperhead, dos nuevas skins, más imágenes y la posible aparición de Batgirl

6

Copperhead en Batman: Arkham Origins

En el panel de “Batman: Arkham Origins” de la SDCC13 se ha desvelado a otro de los ocho asesinos asesinos que intentarán dar caza a Batman para ganar la recompensa ofrecida por Black Mask. Será el villano Copperhead o, mejor dicho en el caso que nos ocupa, villana. Porque de igual forma que ha sucedido con la reinvención del villano en los Nuevos 52, en “Batman: Arkham Origins” el personaje será femenino.

Junto al anuncio de Copperhead como una de las asesinas en busca de la recompensa y el trailer de presentación, desde el panel han mostrado también dos nuevas skins para el juego así como un par de imágenes nuevas que podéis ver a continuación.

Imagen de Batman: Arkham OriginsImagen de Batman: Arkham Origins

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sobre los aspectos alternativos para el Caballero Oscuro, el primero de ellos será el llamado Batman: One Milion, skin basada en el personaje del mismo nombre de una historia ambientada en el siglo 853.

La skin Batman One Milion para Batman en Batman: Arkham Origins

El segundo aspecto alternativo anunciado es el Worst Nightmare, que se desbloqueará solo cuando el jugador complete el juego al 100%:

La skin Worst Nightmare para Batman en Batman: Arkham Origins

Para finalizar, un tweet publicado en la cuenta oficial del juego, en el que nos dejan entrever que aunque Robin no vaya a salir, Batgirl quizás sí:

Suscríbete a Disney+

No hay Robin en este punto de la línea temporal. Es el segundo año de su carrera. Sobre Batgirl, tendréis que esperar para ver el juego.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Comic Book Movie | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Merchandising] Hasbro presenta sus nuevas figuras, así como desvela el futuro de Marvel Legends y Marvel Universe

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man 2: Rino sólo tiene pocas escenas, Electro como el principal villano, los planes de expansión de la saga y la salida Shailene Woodley

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Quizás Batgirl no salga en modo historia (Dudo mucho que salga, en serio), pero si en Challenge maps, quizás sea otro DLC.

  2. se parece a la canario negro de smallville no entiendo por que cambiarla de sexo

  3. batman tiene en este juego una mala h—-a. Creo que nunca le he visto tan cabreado. Sobre Copperhead… bueno, no se a que viene el cambio pero parece funcionar, veremos después.

  4. Este juego será genial, como los dos anteriores. Esta trilogía de juegos de Batman son de los mejores juegos que se han creado.

  5. Otra cosa más que agradecer a los New 52, sin duda alguna es muuuucho mejor este diseño para el personaje que el original y por supuesto es mejor que sea mujer con todos esos movimientos de serpiente, fenomenal, este juego no decepcionará, aunque un momento… ¿alguien lo dudaba?

    1. Aquí estan los skins a mayor tamaño:

      http://cdn1.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/16585651/batman_worst_nightmare.0_cinema_640.0.jpg

      http://assets.sbnation.com/assets/2931025/batman_one_million.jpg

Dejar un comentario