AnimaciónAnimación DCBatman vs. Robin (2015)Justice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Las otras dos películas animadas de DC para 2015 serán Batman vs. Robin y Justice League: Gods and Monsters

10

Imagen de Son of Batman (2014)

Durante el panel de “Batman: Assault on Arkham”, la última película animada de DC Entertainment que verá la luz este año, Warner y DC han revelado cuales serán las dos películas que se unirán el 2015 a la ya confirmada “Justice League: Throne of Atlantis”.

Sin fecha aún confirmada, estas dos nuevas adaptaciones serán “Batman vs. Robin” y “Justice League: Gods and Monsters”.

De la primera, por el título podríamos pensar que se basa en el arco argumental “Batman vs. Robin” de los cómics, escrito por Grant Morrison, pero desde el panel hay comentado que será una historia original escrita por Bruce Timm, que también la dirigirá. Además, se dice que contará con la presencia de la Corte de los Búhos.

De la segunda poco se sabe, tan solo que será una historia original escrita y dirigida también por Bruce Timm.

Con esto vemos que en 2015 la tendencia de las películas protagonizadas por Batman o la Liga de la Justicia sigue ahí, aunque en la primera de ellas la historia se centrará en Aquaman y Atlantis. Lo mejor, sin duda, es el regreso del maestro Bruce Timm para escribir y dirigir al menos dos de las tres películas.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Edwin Jarvis aparecerá en Agente Carter en un papel destacado

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] La película de Sandman está en pre-producción

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Suelo ver todas las películas animadas de DC…si ademas Bruce Timm las dirige las esperare con impaciencia xD

  2. El autor lo dice al final del artículo. Lo más importante es que vuelve Timm!!!! Ojalá regresara con una seriecita nueva también.
    Además es destacable la presencia de la Corte de los buhos en la película, cada vez es más fuerte la presencia de un nuevo clásico.

  3. Me basta leer el nombre de Bruce Timm para no importarme nada mas y aun sin fecha confirmada, ya estoy tachando lo días en mi calendario :3

  4. Últimamente estas películas han perdido mi interés, pero con el regreso de Bruce Timm me volvió el hype 😀

  5. Me muero de ganas de ver una película de Batman con Dick bajo la capucha, ya era hora.

  6. He leído Bruce Timm?? Bruce “Genius Level” Timm??

    http://img849.imageshack.us/img849/4083/imw.gif

    Sobran palabras y presentaciones señores… Timm es sinónimo de CALIDAD 100% GARANTIZADO 😀

  7. ¿Corte de los búhos? “La noche de los Búhos” es uno de los comics más epicos que he leido, haría lo que sea por que pusieran a esa banda criminal en esta y muchas más pelis (ojalá que adapten ese arco en el reinicio de Batman, si es cierto que será en 2019).

    Que emoción 😀

  8. Me gustaria que saliera la historia de Grayson, Tim, Damian y Jason en una sola peli.

  9. Bruce Timm regresa? eso basta y sobra… a esperar buenas películas. Hace poco he visto Batman/Superman World’s Finest, el crossover de las dos series de animación de los 90’s, vaya que buena película, Timm les hizo el trabajo varios años atrás, un par de modificaciones para hacerla más épica y ya la tienen, o Death of Superman, esa película es muy buena, una gran trama, no son solo tipos disfrazados. Timm es sinónimo de “quedaremos conformes y muy contentos”.

  10. Es bueno saber que Bruce Timm ha vuelto a la animación, solo espero que esas pelis sean cojonudas y no tengan nada que ver con las decepcionantes Superman/Batman: Enemigos Publicos y Superman/Batman: Apocalipsis, también me haría ilusión que volviera a hacer otra de sus magnificas series, pero me encantaría que fueran sobre Gotham City Sirens o Birds of Prey.

Dejar un comentario