AnimaciónAnimación MarvelEventosEventos InternacionalesGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Los Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)San Diego Comic Con 2014Series animación Marvel

Marvel animación: anunciada serie de Guardianes de la Galaxia y primer vistazo a la segunda temporada de Avengers Assemble

6

Imagen de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia

La sección de animación de Marvel goza también de panel propio en la San Diego Comic Con, y este tiene lugar esta tarde. En él, Marvel ha ofrecido algunas de las novedades que se preparan para ese universo de animación que anda forjando, y que recordemos es independiente del de acción real, es decir, televisión y cine.

Tras muchos intentos, finalmente el estudio se lanza a dedicarle una serie propia a los Guardianes de la Galaxia, aprovechando también el tirón que tendrá la película de inminente estreno. Recordemos que semanas atrás ya se veía venir esto con un cartel que se filtró. Además han mostrado un primer vistazo a la segunda temporada de su otra seria “Marvel’s Avengers Assemble”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El anuncio de Guardianes se ha realizado mostrando un vídeo de un minuto de duración que por desgracia aún no se ha lanzado oficialmente. Afortunadamente sí tenemos la descripción del trailer:

Comienza con el paisaje de una ciudad futurista sobre la que está lloviendo, se puede ver muchas luces de neón y de colores. Mapache Cohete está corriendo, está siendo perseguido por un robot que le dispara lásers. Cohete se lanza desde un edificio muy alto y aterriza, da una voltereta y enciende su distintiva arma y dispara a lo loco hasta que destruye el robot. Se oye una voz: ‘¡Ey peludo!’. Es Star-Lord. Cohete se gira. Star-Lord dice en broma: ‘Si vamos a salir juntos vas a necesitar blasters más grandes’. Cierra la escena el logo de Guardianes de la Galaxia.

Seguimos tamibén a la espera de ver alguna imagen oficial de esta nueva serie.

Lo que al menos sí se ha lanzado es una escena correspondiente a la segunda temporada de “Avengers Assemble”, pudiendo ver en ella a los Vengadores en acción enfrentándose a unos robots de Thanos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios X-Men: la trilogía clásica también podría haberse visto modificada tras Días del Futuro Pasado, el cambio de Juggernaut por Mercurio y Channing Tatum sobre Gámbito

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Otro vistazo al casco de Ant-Man en una réplica

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La pelicula de GOTG ya tiene 25 reseñas en rotten tomatoes y sigue en 100% D:

    1. Si ni X-Men tuvo tantas reseñas buenas, y en IMDb va aumentando de calificación

      1. Creo que estamos ante una de las mejores de Marvel, es sorprendente que Guardianes de la galaxia, un proyecto nuevo y un grupo desconocido tenga tanto impacto en sus primeras criticas, solo falta la critica en general y la taquilla.

  2. Demasiada espuma levantada por los Guardianes de la Galaxia. Lo que es innegabel es que el Departamento de Marketing de Disney y Marvel funciona a las mil maravillas…

    Pero en el campo de animación, por lo visto en este avance de Avengers Assemble… sigue apestando y mucho…

  3. ¿Promoción para la película? ¿dónde? Sin contar el especial que van a pasar en Disney XD sobre los Guardianes… aun que se agradece la confianza que le tiene Marvel al proyecto.

  4. Me gusta la noticia… espero que no pongan la comedia de Ultimate Spiderman y nos den algo del tono de Avengers Assemble que a mí, pese a que la anterior era mejor, no me parece mala del todo. Lo que más me chirría es que Hulk nunca se convierte en Bruce Banner

Dejar un comentario