Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014

El cine DC podría no estar presente en la San Diego Comic Con

50

Montaje con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Grant Gustin como Flash y Stephen Amell como Green Arrow

Para el universo DC todas las vistas están puestas en la San Diego Comic Con de este año donde, teóricamente, presentarán esa larga lista de películas y mostrarían el primer clip de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. El problema reside en que todo esto es teórico y Warner Bros. no menciona nada de esto en su comunicado de prensa para este gran evento.

Después relatamos todas las diferentes actividades relacionadas con el mundo de los superhéroes pero no hay nada del cine en su texto, ni siquiera una intuición de donde podrían desvelar todas esas sorpresas. Es obvio que no anunciarán en un comunicado de prensa la gran sorpresa que sería la confirmación de las diversas películas, pero que no haya mención al primer team-up de Batman y Superman muy probablemente significa que la película no estará presente en el evento. Difícil de creer pero esta película está demostrando que lo aparentemente imposible está a la orden del día (Hola, Batfleck).

El evento más parecido en el que podría encajar es el sábado 26, día en el que hay un panel dedicado a las series de televisión con la emisión de diverso material de las series que están desarrollando con diversas cadenas, información conocida.

En esta edición habrá MUCHO Batman debido a su 75 Aniversario y tendrá lugar un debate con nombres muy importantes para el personaje como Frank Miller o Grant Morrison, se presentará “Batman: Arkham Knight” y se emitirá “Batman: Assault on Arkham”. Como es lógico también habrán novedades de DC Comics y, como ya sabíamos, se emitirán los pilotos de “The Flash”, “Constantine” y “Gotham” y un avance de la tercera temporada de “Arrow”.

La San Diego Comic Con 2014 se celebra del 24 al 27 de julio.

Vía información | Comunicado de prensa (vía CBM)

Otras entradas

[Cómics] Más cambios en octubre para DC: Catwoman con nuevo equipo creativo y debut de Klarion en los Nuevos 52 con serie propia

Entrada anterior

[Series] David Slade dirigirá la serie Powers de PlayStation Network

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. A mi no me sorprenderia

  2. M*erda! al final será cierto que Amell se va a adueñar de la convención… porque va a ser lo único en materia de DC! XD

  3. Esto si es una mala noticia. De las peores!

  4. como dice Steel no me sorprende esto, ya sabemos el hermetismo con el cual WB/DC maneja el cine y cualquier evento de la SDCC sera apocado por el elenco entero de los vengadores 2 y creo que nadie de WB/DC quiere que sus noticias y paneles queden en un segundo plano, para mi falta mucho tiempo para la pelicula y el proximo año la noticia del año la tendra WB/DC.

    1. Aparte Warner tiene que anunciar para que sea verdadera esa lista que salio hace poco la de Shazam y Sandman que se estrenan el mismo año que Dawn of justice.

      Anuncio que espero que sea el año que viene D:

    2. Warner traerá a sus pesos pesados como la tercera parte del Hobbit y Batman, mucho Batman. Los Vengadores serán uno de los grandes de la Comic Con de nuevo pero Marvel no es la única que asiste al evento y cada productora traerá sus productos más potentes, por eso es muy difícil creer que no mostrarán nada del que está siendo uno de los mayores proyectos que han hecho jamás con vistas de ser algo mucho mayor.

      Si tuviera que apostar, tal y como digo en la noticia, puede haber alguna sorpresita en el evento “diseñado para los fans de DC Comics y que mostrará alguno de los mejores personajes de DC” del 26 de julio, quien sabe, quizá confirman esa lista ya que si quieren cumplirla no pueden esperar mucho más para anunciar los primeros proyectos como Shazam (Sandman ya está en desarrollo).

      1. Lanzarán el poster oficial de Batman V Superman con el análisis de Kevin Smith.
        http://img.blogdecine.com/2014/07/650_1000_brojcodcyaanxcg.jpg_large.jpg

    3. Pero es obvio. Para que estaría DC Comics (cine) en la comic con, si Batman v Superman es en el 2016… sería absurdo.

      1. ¿Igual de absurdo que mostrarnos una foto de Batman y el Batmobile y de Superman oficiales?…

        Naaah, acordáos de lo que os digo, mostrarán un teaser de “BvS”, muy cortito pero que nos dejará con la baba colgando, lo HARÁN.

        1. Jajaja y los dientes mas largos de lo que los tenemos…

  5. Sería lo peor que podrían hacer…

  6. yo ya vi el primer episodio de the flash…..lol

    1. Y nosotros ya vimos el de Constantine…
      Y hasta donde se ninguno de los dos esta disponible actualmente, ya se desfiltró

  7. Increíble lo que se tiene que leer 😮

  8. A la [email protected]@da con dc si nos hacen esto, esta bien estaran presente las series y es algo positivo pero por favor eso es nada comparado con el cine, al menos nos podrian mostrar a WW please.

  9. Pos me mato… Incluso me estaba ilusionando con que confirmarian la lista de pelis, el elenco de la JLA… hay Dios, creo que mi desilusión será enorme si no estan en la SDCC 🙁

    1. que soy el único que piensa que la supuesta lista es falsa??

  10. Dudo muchisimo que no aparezcan, seguramente, quieran apelar a la sorpresa (el año pasado lo hicieron con Batman v Superman, luego de decir que no pensaban anunciar nada sobre Superman), WB/DC, esta llevando todo lo concerniente a su universo superheroico apelando al secretismo y al despiste, como si de una suerte de juego de adivinanzas se tratase, guiones falsos, anuncios de fotos del Batmovil, donde luego sale un primer palno de Batman, fotos como la de la carta clavada en la pared, que dan a entender cosas pero no confirman nada (si, la foto sale del entorno de la peli, pero nada se ha dicho despues), incluso el tema de los universos compartidos (cine y tv), que un dia se desmienten, y al otro, te sueltan muchas pistas que dan a entener lo contrario, es todo muy raro, pero a la vez, muy divertido, parece que DC/WARNER, estuviera jugando un juego con todos nosotros, a modo de promocion de la pelicula, y le está saliendo de perlas, solo hace falta ver el numero de comentarios que cada noticia de Dc (sean series o peliculas), estan generando, pero mas concretamente con BvS, Arrow, y Flash (con todo ese rumoreado universo comun)

    1. Yo creo que es la mejor estrategia publicitaria por parte de DC/Warner,hay que recordar que quedan como 2 años para BvS, y posiblemente 3 más para la JL, entonces de alguna manera tienen que mantener al público interesado en lo que estan haciendo.

    2. soy de los que hace tiempo quiere creer en eso. es más, yo iría aún mas lejos y diría posiblemente si tengamos BvS para 2015. WB ha armado tanta polémica con esta película que terminó pormocionandose por si sola, sino basta mirar cuanta expectativa genera cada noticia del BvS, comparada con cualquier noticia del MCU. aún no he perdido mi fe en DC

    3. Gracias, me faltaba por saber ese dato (que no dijeron nada sobre una posible MOS 2 y voilé! bombazo de “Batman vs Superman”) entonces sí hay esperanza de que tengamos panel de cine y anuncios de películas de sus superheroes.

      Y como bien dices están siguiendo una estrategia para promocionar su próxima película y series que les está saliendo a las 1000 maravillas y todo ello sin copiar la fórmula Marvel… 😀

  11. Si no me tuvieran anestesiado con la alegria que me dieron de RAY PALMER en Arrow esto seria algo que me enojaria mucho!

  12. Por favor que sea una sorpresa…será una sorpresa….va a ser una sorpresa verdad?

    Voy a matar a Warner (y a Affleck con ellos)……wiiii
    Voy a matar a Warner……wiiiii

    1. No salió el gif.

      1. Vale, imaginaros a Homer Simpson con una careta del Joker y diciendo “voy a matar a Moe”

    2. No entiendo porque tanto odio a Affleck ? es solo un actor al que le dieron un papel, el no tiene la culpa D:

      1. JAJAJA lamentablemente no, pero a veces como si los tuviera…es que me mosquea mucho que Warner nos j*da tanto…

  13. WB tiene 4 series en 3 cadenas distintas, probablemente estrenen un par más… han confirmado oficialmente 2 cintas con las que continúan expandiendo el universo creado a partir de ‘Man of steel’, entendiendo que Hollywood es un negocio, ¿en serio pensaban que era factible un anuncio con fechas y detalles de 11 estrenos por venir?, como siempre, esperarán resultados en taquilla, critica, etc.
    Yo apuesto por dos universos paralelos, uno en TV y el otro en cine, Batman y Superman seguramente aparecerán interpretados por distintos actores en ‘Arrow’ y en el DCCU, tal cual estaba previsto que sucediera con aquella fallida ‘Justice League: Mortal’, que no guardaría relación alguna con la saga de Nolan y la de Bryan Singer.
    Y para los que hablan de ‘confusiones’, les recuerdo que en ese momento había TRES actores que interpretaban a Superman simultáneamente, Welling, Routh y DJ Cotrona, en proyectos que en nada se relacionaban unos con otros.

    1. Dj cotrona en que momento interpreto a superman?

      1. Lo iba a interpretar en justice league mortal antes que la cancelaran.

  14. No se, no han dicho que si pero tampoco han dicho que no habrá nada de el DC, puede que nos den la sorpresa, tal como hicieron en la SDCC del año pasado, con el anuncio de Batman vs Superman, no pierdan la fe 😉

  15. ¿Nada en la SDCC de éste año y el supuesto guión falso de Smith es mentira?
    ¿WB/DC sigue jugando al despiste a pesar de que ya lo sepamos o nos volvieron a timar de nuevo?
    No, por favor no, no más baldados de agua fría.

  16. Estaba seguro que presentarían algo para este comicon2014 en cuanto a películas se refiere, aunque no mueren mis esperanzas para que muestren algo de la película Batman v Superman o algún otro anuncio.

  17. ¡A no perder la fé compañeros! Primero nos sorprendieron con el anuncio de la película, luego con el casting (a mí me sorprendió gratamente) y más tarde con la primera foto de Batman (teníamos previsto ver solo el “Batmóvil” y… ¡walá!) 😀

  18. Recapitulemos un año atrás… Comic-con 2013 y pregunto para quien lo sepa:

    ¿dijeron que habría MOS 2? ¿lo confirmaron previamente a la convención? lo de Batman fue una ABSOLUTA sorpresa cierto? tal vez aún hay esperanza de que haya panel de cine…

  19. conociendo a WB/DC, nada es seguro e_e

    1. Eso es lo cierto, para bien o para mal, dependiendo de las circunstancias.

  20. No son tan tontos. No…

  21. jajajaj es broma verdad!!!

    Por cierto yo soy de los que cree que nos regalaran un teaser, para los que dudan por su fecha de lanzamiento, les recuerdo que Avengers 2 soltaron un teaser el año pasado, sin imágenes de la película pero igual promocionaron con algo, aparte los WB son muy dados a las sorpresas.

  22. M*erda como les gusta chingar la madre a los de DC

  23. Sinceramente, si esto es cierto será un bajón flipante…

    Esta Comic-Con podría ser simplemente memorable si sumamos lo que pueden ofrecer Marvel y Warner/DC, especialmente esta última, de la cual estamos esperando un bombazo oficial desde hace años.

    Es cierto que en realidad, “Batman v Superman: Dawn of Justice” tendría que tener más protagonismo en la Comic-Con del año que viene, dado que no se estrena hasta 2015, pero sabiendo que DC tiene ya muchos proyectos confirmados, algo nos tienen que dar sí o sí. Como digo, de lo contrario, sería un absoluto bajón.

    P.D. ¿Me lo parece a mí o los de Warner/DC son expertos en subir el hype para luego acabar con él con una bola de demolición?

    1. dc –> bola de demolicion –> wrecking ball –> miley cirus –> cameo de miley en bvs como la nueva supergirl :O

  24. y con tanta serie por presentar, parece que se comforman asi, salvo que lo dejen como sorpresa hasta que aparezca en comicon, mientras marvel presente del cinematic mas las series le va a llevar mucha ventaja a dc.

Dejar un comentario