Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El reinicio de los Cuatro Fantásticos no estará en la SDCC y la película se basará en toda la trayectoria del grupo

52

Imagen de Los Cuatro Fantásticos de los cómicsEl año que viene se estrenará el nuevo reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine pero aunque las demás productoras estén presentando en esta San Diego Comic Con las películas programadas para 2015 Fox no traerá a los Cuatro Fantásticos.

Aún están rodando y no quieren apresurar las cosas para mostrar algo en la Comic Con, quieren esperarse a tener algo que sea impresionante y entusiasme a la gente. Quizá en la New York Comic Con de octubre.

Después de esto están intentando matizar las palabras de Kate Mara que dijo que la película no se basa en los cómics y rápidamente su agente lo intentó arreglar. Simon Kinberg insiste en la entrevista exclusiva a Latino Review que cogen un poco de toda la mitología que han vivido los personajes en los cómics pero que no adaptan un arco en concreto como hicieron con “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Kinberg afirma que hay optimismo y una gran capacidad  para inspirar, en la película está presente ese sentimiento de una familia disfuncional que se reúne y se ve obligada a trabajar en equipo y que no son superhéroes sino más bien científicos y aventureros. Dice que deben mucho a la línea Ultimate y los cómics actuales del equipo. La película presentará situaciones características de los cómics que los aficionados identificarán.

El guión no ha cambiado mucho a lo largo de las diferentes reescrituras a las que ha sido sometido y la visión de Josh Trank se ha mantenido intacta en todo momento, en el set de rodaje quien de verdad termina conociendo a los personajes son los actores y empiezan a enseñar a Kinberg y Trank como enfocar determinada situación. Ya llevan más de dos tercios del rodaje terminado y no para de repetir que hacen esta película para honrar a los Cuatro Fantásticos y que está hecha por fans de los personajes.

Finalmente comenta la posibilidad de tener un crossover entre los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el cine. Es complicado porque ambos equipos son los únicos en su propio mundo por lo que, de hacerlo, deberían ver que pueden hacer para romper las barreras entre mundos y diferentes dimensiones.

Vía información | Latino Review

Otras entradas

[Cine] Más Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo trailer, el TV Spot #11 y un banner para Taiwán

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 7

Siguiente entrada

52 comentarios

    1. Es comprensible. Con lo que piensan hacer yo tampoco me animaría a ir ahí, es probable que no salgan.

  1. xDDD todo lo relacionado con esta película es un cachondeo, de verdad, empezando por todas las declaraciones que no dejan de contradecirse unas con otras, o que bien nos toman simplemente por tontos y se están echando unas risas. Ahora resulta que la película va a tratar todo el recorrido de los 4 Fantásticos (menos ese periodo en el que son superhéroes, porque según ellos no van a ser superhéroes) xD Lo dicho, un cachondeo.

    Por otro lado, si tanto optimismo hubiera asistirían a la Comic Con. ¿Qué pasa? Si no consideran que estén haciendo las cosas mal, ¿por qué les da miedo presentarse ante los fans? No tendrían que tener nada que temer, ¿no?

    En fin, cada vez veo más claro que van a basar la promoción de esta película en la polémica, porque de verdad que parece que hablan para que volvamos a echarnos a su cuello y volver a hablar de ellos. Esto será así al menos hasta que tengan material que mostrar, pero mientras tanto, la polémica les vale. Muy triste todo esto.

  2. “…y no para de repetir que hacen esta película para honrar a los Cuatro Fantásticos y que está hecha por fans de los personajes.”

    La virgen menuda sarta de mentiras en una sola frase!! Si fuera cierto lo que dice no habrian hecho el casting que han hecho. Y no tendrían el pavor que tienen a mostrar material en la mayor cita de fans de los comics como es la SDCC porque saben que esta película es un insulto a los personajes y saben que los fans los lapidarian vivos.

    1. Lo mejor de todo es que se supone que nos lo tenemos que creer xD

    2. Como si fuera la primera pelicua de la fox que no esta en al comic com y mas en este caso que aun no ha acabado el rodaje.Y como si no hubiear peliculas malas y poco fieles de la fox en la comic. No tiene nada que ver con eso el hehco de no esatr o estar.

      La poneis tan tan mal que es muy facil que os calle la boca la pelicual eh.. Es que peor no podria ser que en lo que hay en vuestra cabeza.

      1. Y dale. Nadie con dos dedos de frente califica la película. Sería absurdo. Ninguno la hemos visto. Pero podemos calificarla como adaptación (en cierta medida) y por supuesto podemos opinar de las cosas que salen y en especial de las sandeces que dicen unos y otros implicados en la película.

        1. Eso si .

          De todos modos terminator se empezo a rodar en abril y tampoco habra nada en la comic. Es que es pronto para tener algo solido. Si tienen a todos en contra lo normal es enseñar algo bueno no a medias .No creo que sea porque tienen miedo apra nada.

          1. De todos modos en este blofg mala adaptacion igual a mala pelicula.

            Eso es asi. La clave es que es una mala adaptacion porque blade runner no es fiel pero es una buena adaptacion porque de alguna forma respeta el universo.

            1. Hay novelas muy cdambiadas pero que son buenas adaptaciones. VEremos en este caso si a pesar de lso cambioos( que tampoco sabemos muchos..) mantiene el espiritu de los 4F con otor estilo.

            2. No. Hay gente que tiene criterio suficiente como para juzgar como película.

              De todas formas, si no puedes soportar que se juzgue una película basada en un cómic como una adaptación de un cómic, entonces sinceramente este no es tu blog. Para eso te vas a un blog de cine en general cualquiera, que los hay muy buenos también. Pero este es un blog sobre cómics y lo que tiene que ver con ellos. Así que evidentemente, una de las cosas que va a juzgar la gente que entre aquí es la adaptación en sí.

          2. No, qué va, solo se van a perder la única oportunidad de asistir al mayor evento sobre cómics, películas y ciencia ficción en general del mundo cuando su película está “basada” en unos de los más populares personajes del cómic, nada más y nada menos que la Primera Familia. Pero seguramente no estén asustados, tendrán un millón de motivos diferentes por los cuales no asistir.

        2. +10000. Tampoco hemos visto Guardianes De La Galaxia y todos estamos con el Hype subido. Si con los 4F estamos la mayoria crispados es pq a diferencia del proyecto que dirigió Tim Story, cada decisión que han tomado, cada declaración que han hecho solo han causado que las aguas bajen muy revueltas. Y como dice el refrán: “Cuando el rio suena, agua lleva” o dicho de otra forma. Si huele como la mierda, tiene el color de la mierda, la misma textura q la mierda, muy probablemente es que se trata de pura mierda…

          …lo siento pero cada vez q dicen algo d los 4F y su reboot es que se me pasan hasta las ganas de verla en screener… Pq yo NI LOCO ME GASTO 1€ EN ESO

          1. Tampoco hemos visto Guardianes De La Galaxia y todos estamos con el Hype subido

            Malequith mi querido amigo Malequith …de echo “los guardianes” desde que…se empezo a rodar la pelicula y todo eso constantemente en este blog nos fueron mostrando “posters / fotos del back stage/Trailers,etc” pero a diferencia de “los 4F” nada..solo una foto de un cartel..obvio que hay mucho Hype por la peli de los guardianes pero…si con los 4F no nos muestran algo…no podremos saber si “es mala,buena algun guiño referente al comic etc” capaz que me equivoque o quisiste decir otra cosa

            1. Quise decir, q antes de que se mostraran las primeras imagenes, el proyecto en si ya generaba ilusión entre el fandom. Con el ReBoot de los 4F creo tension y desilusión. En Guardianes se ha tratado de ser fieles tanto a la estetica del personaje como a su idiosincrasia y en los F… Bueno mejor corremos un tupido velo…

  3. este proyecto tiene pinta de estar bastante verde, a ver como acaba…

  4. Con el peliculón que podrían haber hecho…

  5. El guión no ha cambiado mucho a lo largo de las diferentes reescrituras a las que ha sido sometido y la visión de Josh Trank se ha mantenido intacta en todo momento

    Es a esto a lo que me refería todo el tiempo, mientras los más optimistas pensaban que Kinberg era ”el salvador” y @Coraline pintaba esa reescritura como ”una reescritura bestial”. Ahora aquí tienen lo que yo decía. El guión lo escribieron Trank y Slater. ¿Qué pasó con Edgar Wright y Marvel? Que Marvel se interpuso y escogió a unos guionistas ”de la casa” para que hicieran una reescritura, ”a las espaldas” de Wright. Wright leyó los cambios y, como guionista y director de la cinta, no digirió dichos cambios, abandonando el proyecto y quedándose Marvel sin director. Si Seth Grahame-Smith hubiera hecho una reescritura en contra de la visión realista y poco superhéroica de Trank, éste, como director de la cinta, se hubiera salido del proyecto. Y si Kinberg hubiera hecho una reescritura similar, Trank se hubiera salido del proyecto. Esto evidentemente se acentúa más al saber que Kinberg y Trank son bastante amigos. Por tanto, el guión final, con la firma de Kinberg, es simplemente el guión original de Trank ”mejorado”, pero en la línea de Trank. Es decir, si el guión mostraba a unos 4 Fantásticos realistas y sin ser superhéroes, Kinberg habrá ayudado para que esta idea se haga de mejor forma, pero sigue siendo exactamente la misma idea. Por eso la llegada de Kinberg no ha cambiado nada transcendental en el guión de la película, sino acentuado la idea de Trank.

    en el set de rodaje quien de verdad termina conociendo a los personajes son los actores y empiezan a enseñar a Kinberg y Trank como enfocar determinada situación.

    Dice mucho que los actores, los cuales han reconocido que nunca han leído un comic de los 4 Fantásticos, sean los que ”empiecen a enseñar a Kinberg y Trank como enfocar determinada situación”. Eso dice mucho del conocimiento que tienen Kinberg y Trank sobre los 4 Fantásticos.

    deberían ver que pueden hacer para romper las barreras entre mundos y diferentes dimensiones.

    No sé qué tendría de especial este nuevo universo de los 4F para que los X-Men rompieran las barreras entre mundos y diferentes dimensiones, la verdad xD

    1. No lo dije yo sino latino reviwe. Ellos dijeorn que la rescritura era importante. Si tu te crees que lo que dice simon adelante. Pero en el mundo real nunca vana reocnocer ciertas cosas y unade ellas es que la rescritura fue grande por eso el rodaje que iba a empezar en verano del 2013 se retraso hasta finaole de marzo del 2014. Tu crees que es casualidad pues perfecto pero no cuela.

      Y trank no es guionista. No mient5ras pues el esfribio la historia. Los guionistas antes de suimon eran slater y el guionista de sombras tenebrosas y lincoln caza vampiros.Ellos escribieorn el guion que queria Trank. Pero tranl no figura como guionista y ahora tampoco los otros. El unico guionista acreditado es Simon ahora mismo, es oficial.

      Y eso no quita como ya te dije que simon habra escrito el guion que queria el director.Pero este tambien ha cedido pues no es nadie de peso. Te recuerdo entrevisats de Teank diciendo que no seguriain la moda realista sino que serian mas desenfadados y divertidos?? Y vaughn cuando entreo desmintiendolo?

      Es un reinicio total, eso es seguro”. “No tiene nada que ver con las anteriores malditas películas. No es un hombre elástico y un tipo que va or ahí en una roca que parece hecha de poliestireno. Y no es un comedia”.Esto dice vaughn contradcuendo a trank.

      Ademas que aunque la rexcitrua sea bestial no quita que trank este de acuerdo. No entiendo porque dices que no esbestial cuando estan confirmado que si lo fue y por eos el retraso del rodaje de 7 meses.

      La realidad es que los guionsitas que trabajanab para trank eran unos inutiles y cuando entro vaughn y simon se cambio el guion, se cambio el enfoque ect..y trank encantado.

      Ahora si quieres te pongo entrevistas de trank diciendo que seria muy divertida y desenfadada y otras donde dice que es realista, un drama ect..

      O quizas es que sea las dos cosas pero que se contradijo el mismo es un hecho cuando dijo que no seguriai al moda realista y ahora si.

      1. En cuaqluier caso estoy ENCANTADO con que le dejen hacer lo que quiera a trank. Ojala sea verdad pero eso no quita que simon no es un don nadie que pasa por ahi. El guion es suyo ,es el unido guionista y auqnue habra hehco loq eu ha querido trank el cine no funciona asi. Es una labor de equipo y trank habra cambiado de idea en algunas c osas y simon en otras . Si hasta paso con singer y simon no va a pasar con trank que tiene menos de 30 años aun.

        Pero repito si el guion final es de trank lo es escrito por simon y una resritura grande. Eso es la realidad u no contradice lo que dices. Simplemente es que los otros guionistas no esribierorn un buen guion porque tu puedes tener una historia y no verla reflejada en un buen guion antes y ahora trank con simon si lo ha conseguido.

        1. Y quizas el enoque no ha cambiado y sean las dos cosas pues tambien dijo simon que seria una mezcla del spiderman de raimi y chronicle dos que no tineen NADA que ver.

          A siq ue es posible que el enfoque no cambiara y no haya esa contradiccion en trank. En cuaqluier caso el guion final es de simon trabajando en lo que querian trank. Y se cambio batante den guion de los otros y no del enfoque.

          Te vale esto o tampoco?xD.Y encantado de que se respete el trabajo de los artistas.

          Eso mismo paso ahora con reeves y el amanecer del planeta de lso simoos, alabada por al critica y el director decia que no se creia que le dejasen rodar esta pelicual por lo arreisgada que es en su primera media hora.Y de momento le va bien a la fox dejando esa libertdad en las dos de x-men y de los simios a si que veremos que tal en lso 4F. Puede que sea muy buena auqnue no lo creais y no sea fiel. O puede que como pasa siempre sea mas fiel de lo que creeis porque hasta ahora no hay nada mas que humo y entrevistas que no valen para nada. x-menfc tampoco era fiel antes del trailer.

    2. Dice mucho que los actores, los cuales han reconocido que nunca han leído un comic de los 4 Fantásticos, sean los que ”empiecen a enseñar a Kinberg y Trank como enfocar determinada situación”. Eso dice mucho del conocimiento que tienen Kinberg y Trank sobre los 4 Fantásticos.

      Como siempre te lo coges con papel de fumar eh. Todos los actroes estan obligados a hacer eso . Es lo mas normal una vez que les das una premisa y enoque del personaje. Tu das por hecho que trank y simon no tienen ni idea pero no es asi.Los actores no tendran ni idea y tranl le sdijo que nada de cmics pero eso no signifca que no conocana los personajes por trank pues en el guion si vienen como son tambien. Pero es el punto de partida, los actores los llevan a su terreno.

      Pero claro la entrevista oiginal es mucho mucho mas larga que esa frase sacada de contexto. Como cuando sacaste de contexto que no estaba basada en nignun comic solo porque ella dijo eso cuando se referia a un comic concreto no en general a los comics de los 4F.

      1. Por cierto no te vi decir anda cuando simon dijo eos mismo de lso actores de x-menfc o dias del futuro pasado. Pero claro cuando le tienens mania a una pelicula se te nota mucho. Pues no ha dicho nada raro, el topico de siempre que los actores ayduan al director a donde llevar al personaje y demas. ALgo muy tipico y aburrido de ver. Pero es que cualqueir noticia de los 4F la exagerais al limite como ya hicisteis con x-menfc.Da verguezna ver las tonterias que se decia aqui de x-menfc en la misma linea que con esta. Todo lo que salia lo veias en un ambiente negativo yb toxico hasta tal punto que los trajes amarilos eran basura antes de verla y una maravilal despues.

        No estais siendo objetivos con esta pelicula , hay cosas malas como el negro y demas pero no todo es malo com vendeis ni tan poco fiel ni por supuesto sera mala porque lo digais como tampoco era mala x-menfc a pesar de todas las quejas que se vivieorn aqui.

        La pelicualq ue mas defendi fue x-menfc. Y no habeis aprendido nada y no digoq ue vaya a ser buena hablo de otras cosas.

        1. Los actores empiezan a enseñar más acerca de los personajes, ya que son la persona que está viviendo el personaje cada día, que no soy yo, el escritor, o Josh, el director – es el actor. Tenemos que pensar en la historia sobre todos, y cómo todos los personajes interactúan, pero para cada uno de los actores que sólo estamos enfocados en su personaje en esa escena. A medida que vas a aprender de ellos. Eso creo que ha cambiado y evolucionado, ya que hemos estado filmando. Obtendrás un montón de buenas ideas, pequeños matices, pequeños momentos y de las advertencias de los actores. Eso ocurrió en los X-MEN y todas las películas de X-Men que he trabajado y de hecho ocurre X-3, pero sin duda y sobre todo X-Men First Class y X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST Es un ambiente muy colaborativo. Especialmente cuando se tiene un conjunto de este tipo, que es crea una camaradería en el set y que a su vez crea un entorno más colaborativo.

          Simon Kinberg: Por supuesto. Esto se está haciendo por los fans de los cómics de Los Cuatro Fantásticos. Josh y yo somos fans de gigantescos de los cuatro fantásticos cómics. De hecho, cuando el estudio primero me llamó en hacer esta película era justo al final de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST verano pasado. Dijeron que está interesado en hacer el FANTASTIC FOUR película y me dijeron que era sólo interesado en hacer una película de los cuatro fantásticos, es decir, una película que realmente hace honor a los cuatro fantásticos cómics. No estoy interesado en hacer algo sólo para usar el título como una excusa para hacer una película de niños tontos.

          LR: Al igual que un tipo de found footage de la película?

          Simon Kinberg: Cuando cineastas honran la esencia y el tono y la voz y los personajes de los cómics esas son las mejores películas. Para mí X-Men 2, Spider-Man 1 y 2, las películas de Dark Knight, IRONMAN y todo Marvel ha estado haciendo. Creo que lo que hicimos con la primera clase y DAYS OF FUTURE PAST, esos fueron todos hechos por gente que realmente amor, respeto y realmente quiere honrar a los libros y ese es el mismo enfoque que estamos tomando aquí. La audiencia más importante para nosotros son los fans de verdad, los fans que aman los libros y para que salgan y se siente como que es realmente la primera vez que ven a los Cuatro Fantásticos en la pantalla.

          Simon Kinberg: No sé cuánto Fox legalmente qué tipo de control tiene Fox. Sé que el mandato que nos fuimos en él con, yo y Josh Trank que significa, era que queríamos crear una película que se hace desde el amor que compartimos los cuatro fantásticos cómics y personajes. Si hay puntos de la historia y los detalles en los que tenemos que dirigir lejos en algunas maneras de ir más profundo con los personajes y luego lo haremos. Creo que mucha de la adaptación si se trata de una adaptación de un cómic o una gran novela; las cosas que son lo más importante es dedicar a la esencia y los temas, los tonos y los personajes. A veces las historias en realidad, al igual que la trama pueden cambiar un poco. Con este CUATRO FANTÁSTICOS no estamos en deuda con una parcela singular de los cómics. Estamos elaborando ideas de la historia de toda la historia de los Cuatro Fantásticos. Hay un poco más de flexibilidad con la historia y un enfoque real y el compromiso y dedicación con los personajes.

    3. Los pocos detalles que se conocen por el momento de la película son relativos al enfoque. Así Josh Trank, que está trabajando actualmente en el guión, ha asegurado que se basará en los primeros cómics de los 4 Fantásticos, aquellos de Stan Lee y Jack Kirby, pero obviamente bajo su propio punto de vista de las cosas. Igualmente ha asegurado que a diferencia de tantas películas actuales de superhéroes, el realismo no va a ser uno de sus puntos fuertes.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-4-fantasticos-sera-divertido-agradable-y-tendra-cosas-nunca-antes-vistas-en-una-pelicula-de-superheroes

      1. A si que recapitulemos. TRank vendia poco realimso y humor desenfadado.
        Despues Millar habla de eso mismo y de aliens( en la noticiaq ue psue..). Despues se pilla al 2ª guionsiota y hablan de mucho realimso. Los echan y llegan vaughn y simon y van en la misma linea de realimso, personajes, guion, poco superheroico.Siempre hablan de chrinicle pero simon la compara con esa y spiderman de Rakmi.

        Vale, UN CAOS. Al final sera mas realista de lo que decia trank y habra drama y seriedasd pero a la vez diversion desenfadado estilo raimo, una mezcla extraña.

        Pero no me digas que trank no se contradice cuando decia que no seria muy realista y ahora si. Y tampoco me digas que simon no ha rescritoe casi todo el guion porque es un hecho. Con trank detras y lo que quieras pero bastante rescribiro.

    4. @ELZORRO, prueba a condensar toda la información en un solo comentario y no uses dobles cuentas, ya es la segunda vez que se te avisa.

      1. ES que una es del trabajo y la otra del movil. El zorr0 y coraline son mias ya se sabe. Y si deberia poner todo junto o en por lo menos 2 o 3 comentarios. No pondreis nunca un botom de editar?

        1. Faltosa o Faltosos depende pero mas respero y es obvio que al hablar hay que comprimir y sacar una conclusion no hablar por hablar. P.D ya llevo tiempo tratando de soportarte te recomiendo que trates de modularte ya k a muchos nos teneis cansados. Lo digo com Respeto.

    5. Cuanta razón en un solo comentario.

      P.D. Mira la que te has ganado por una simple mención xD Si lo lees y contestas te ganarás mi respeto eterno xD

      1. Cualquiera que lo lea se ganara el mio también jaja

      2. Si pero he demsotrado que trank dijo una ve que seria poco realista. Y aun asi tiene mucha razon en casi todo lo que ha dicho Kitflus. Solo quiero dejar claro que se contradice trank y que simon ha rescrito mucho con permiso de trank. Antes pensaba que no pero si estara a gusto y por eso sigue. Pero me extrañaa que haya dichjo que antes no era realista.

        1. ¿No que quien dijo que sería poco realista fue Mark Millar? No importa, revisaré mis fuentes xD

  6. La verdad es que está será una película muy aclamada por el fandom… porque nadie espera nada de ella y si hacen algo bien sería el boom del momento

    1. Lo que paso con el origen del planeta de los simos y x-mefc .

      1. Exactamente, mientras menos expectativas tengas será mejor

      2. Sí, claaaro, y con ‘Dragon Ball Evolution’… xDxD

  7. no hay ninguna filtración, ninguna foto del rodaje, o de posibles diseños de personajes de esta película?

  8. no hay ninguna filtración, ninguna foto del rodaje, o de posibles diseños de personajes de esta película?

    1. Nada tio no hay nada, y eso, en parte, es preocupante…..

      1. es preocupante porque, a mi parecer están extremadamente inseguros con la reacción que el publico pueda tener y si se filtra algo y no gusta, muy probablemente eso termine de hundir la película, por lo menos a nivel del fandom…

  9. ¿Cuanto se estrena esta versión de “4 que dicen ser fantásticos pero que no lo son ni por asomo”? Más que nada para contraprogramar con un visionado de la mejor version de los “4 Fantásticos” hasta la fecha, “Los Increibles”..,

    1. jaja tal cual, es verdad

  10. Tendrán miedo de que le tiren tomates a los actores en el panel xD

  11. Le perdí completamente el interés a esta peli después del anuncio de que la antorcha humana iba a ser un actor de color. Menudo disparate.

  12. ¿Se basaran en toda la trayectoria de los 4 fantasticos? entonces ademas del cameo del hombre topo tendran que hacer cameos de Galactus, los Skrulls, El amo de las marionetas, el microverso, la zona negativa con Innihilus etc en fin lo que hacen con tal de atraer màs publico

  13. Es obvio porque no se basa en ningun comic,Además espero que si hayga un Crossover con X-men almenos

  14. La película presentará situaciones características de los cómics que los aficionados identificarán.

    Me muero por ver cuando los aficionados identifiquen el clásico momento en el que los hermanos storm dejan de serlo…
    me lo imagino algo así
    “Sue, yo no soy tu verdadero hermano” XD
    http://asipasa.com/media/i/5d60cc52-8208-11e2-b79b-3c4a92dfe5a8.jpg

    1. jaajajajajajajaja looooool jajajajja xD

  15. Aún están rodando y no quieren apresurar las cosas para mostrar algo en la Comic Con, quieren esperarse a tener algo que sea impresionante y entusiasme a la gente

    Basura

Dejar un comentario