Ant-Man (2015)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2014

El reparto principal habla de Ant-Man, Corey Stoll será Darren Cross

4

Corey Stoll es Darren Cross en Ant-Man (2015)

Antes de su gran momento en el panel de Marvel, los tres principales actores de “Ant-Man, o casi que podríamos decir los tres actores que de momento siguen quedando en la película tras las últimas salidas, han hablado escuetamente de la película. Hablamos de Paul Rudd, Michael Douglas y Corey Stoll.

Los actores hablan de la película y llegan a ofrecer alguna descripción menor de sus personajes, pero lo más destacado del vídeo es sin duda la confirmación del actor Corey Stoll de que será Darren Cross en la película. Recordemos que ya se rumoreó la aparición de este personaje, para decirse que sería el villano, y ya también se decía que lo interpretaría Stoll. También se decía entonces que Patrick Wilson, quien sabemos ha abandonado la película, interpretaría a su primo William Cross.

Stoll lega a describir a su personaje diciendo que “era un protegido de Pym y ahora estoy dirigiendo la empresa”. Desde luego apunta a que es el villano de la película, generándose un enfrentamiento entre Scott Lang y Darren Cross, siendo Hank Pym el personaje que los unirá a ambos al ser el mentor o protector de ambos en un momento u otro.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Suscríbete a Disney+

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en 18 de agosto de 2014.

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Umm genial aunque este villano no es muy conocido, suena interesante esperemos que la peli sea un exito, A ver ANT-MAN

  2. jojo que copadoo

  3. Se lo están inventando todo o es cosa mia? el personaje de Evangellin, Hope Van Dyne, también es inventado no? si es así, aparte de los problemas que a tenido esta película, no me llama mucho la atención, es un disparate, no tiene nada que ver con los comics… ¿Qué opináis?

    1. No es inventado el personaje. Hope Van Dyne ha existido en los cómics. Quizás es más conocida como Hope Pym: http://marvel.wikia.com/Hope_Pym_(Earth-982)

Dejar un comentario