Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fox no confirma la presencia del reinicio de Los Cuatro Fantásticos en la Comic Con, ¿posible sorpresa?

20

Imagen portada alternativa de Fantastic Four vol. 5 #1La distribuidora 20th Century Fox ya ha revelado oficialmente su plan para la San Diego Comic Con que se celebra dentro de dos semanas, mostrando el listado de películas que llevará para el viernes 25 de julio, que es cuando ellos tienen su panel, de 4:20PM a 6:20PM.

Aunque en ese listado se encuentra “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: The Secret Service” o “Hitman: Agent 47”, uno de los proyectos que más nos pueden interesar a nosotros, como es el reinicio cinematográfico de los Cuatro Fantásticos, no es ni siquiera nombrado, lo que es sinónimo de que de según información oficial, la película no tendrá presencia.

No obstante, la web ScreenRant afirma que han oído por fuente internas que los actores principales, como son Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles teller y Toby Kebbel (los encargados de ser Los Cuatro Fantásticos y el de ser Doctor Doom), harán acto de presencia en el escenario durante el evento.

En teoría, la película continúa rodándose en Baton Rouge, LA, llevando ya aproximadamente dos meses de rodaje, por lo que poco probable que podamos tener algo de metraje para la San Diego Comic Con salvo algún footage que sea más de prueba que oficial, tipo lo que se mostró en su día de “Ant-Man”. No obstante, no debemos olvidar que la película tiene previsto estrenarse el 19 de junio de 2015 bajo la dirección de Josh Trank.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Portada alternativa de Art Adms para Pecado Original / Original Sin

Entrada anterior

[Series] Cambios en Constantine: Liv se queda fuera de la serie y entra Zed

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. -_- no quieren ni saber nada hasta en la comic con dios !!! bueno aunque sea algun poster !!! algo

  2. Les debe dar verguenza.

  3. Tendrán miedo de que les tiren algo xD

    1. Jajaja, Hoy.. o son las noticias jocosas o todos están en Estado Gracioso “activado”, claro que las noticias dan para esto y mas. jeje.

  4. En la comic con seria el lugar ideal para que se llevasen abucheos y repimendas por el atentado de pelicula que estan haciendo, y por la falta de respeto al comic, y a los lectores de toda la vida. por eso no apareceran.eso si en los estrenos y preestrenos con su alfombrilla roja si que estarán porque hay el publico en general es variado, pero en la comic con, seria vergonzoso para ellos. Sobre todo para el director y su amiguete Jordan.

    1. Justo lo que estaba pensando, la gente que va a la comic con, gente como yo, no creo que recibieran con los brazos abiertos a nadie implicado en el proyecto.
      Fox tiene que vender la pelicula como un blockbuster pasajero y olvidarse del apoyo nuestro (los fans auténticos) fuera de la Comic Con.

  5. Hombre, si no quieren ser linchados, lo ideal sería ser prudentes por su parte xD Quiero decir, es una Comic-Con, no una convención o festival de cine cualquiera xD

  6. Por cierto, a ver si con la presencia de The Secret Service en la Comic-Con le preguntan a Millar su opinión sobre el reinicio. Por ahí leí (no me echen mucha cuenta) que era consultor de Fox o algo así, no sé xD

    1. Si por “consultor” entendemos “señor cuyas palabras acaban siendo totalmente opuestas a lo que se acaba haciendo”, pues sí, es el consultor de Fox xD

  7. Tienen miedo de que al verlo nos entre sida o algo.

  8. Se han rajado!! jajaja menos mal, porque aparecen y allí se cargan hasta al apuntador

  9. Igual es muy cruel por mi parte, pero me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si aparecen por allí. Sé que no soy el único xD

    Lo gracioso es que si de verdad se han rajado por este motivo es porque definitivamente saben que están haciendo algo mal, y que por supuesto les da exactamente igual (cosa que quedó demostrada hace tiempo).

  10. bueeeeno… las de scary movie tampoco estuvieron…y nadie se deprimió.

  11. Coincido con todos en el aspecto de que si el cast y Trank no aparecen en la Comic Con es por miedo a ser fuertemente cuestionados por su proceder asi como en una de esas podrian llevarse abucheos,palabras antisonantes y tomatazos pero por otro lado deberian tener el valor civil de presentarse ya que se han llenado la boca diciendo que la pelicula sera extraordinaria a pesar de los cambios realizados en fin veremos si se presentan o no, si lo hacen son unos valientes y si no ratifican que no lo hicieron por su proceder por la cinta y por miedo.

    1. Da gracia, pero FOX también a hecho pelis buenas…

    2. Me mató, es genial!!

  12. Obviamente queda fatal que vayas y haya abucheos y quién sabe qué mas.

  13. Si no estan en la comic con les doy la razon, me pongo en el lugar de ellos ahí arriba, y empiezan a gritar insultos o abuchearme, seria lo más vergonzoso de mi carrera… por mi, que no vayan xD (aun que tambien es cobardia).

Dejar un comentario