Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nueva imagen de Los Vengadores: La Era de Ultrón y la banda sonora se inspirará en las de Superman y Star Wars

39

Imagen a baja calidad de "Los Vengadores: La era de Ultrón" / "The Avengers: Age of Ultron" (2015)A través de un acuerdo que realizaron la marca de motocicletas Harley Davison y Marvel, en “The Avengers: Age of Ultron” aparecerá su primera moto eléctrica llamada Project LiveWire y para presentarla en la Comic Con han lanzado un comunicado de prensa que trae consigo la nueva imagen que podéis ver encabezando la noticia. En dicha instantánea se puede ver a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) conduciendo la Project LiveWire en una escena de acción de la película.

Por otro lado tenemos las declaraciones del compositor Brian Tyler, autor de las bandas sonoras de “Iron Man 3” y “Thor: El Mundo Oscuro” que sustituirá a Alan Silvestri en la complicada tarea de dotar a los Vengadores de un tema reconocible pero que a la vez exprese la gran fuerza del equipo.

En declaraciones concedidas a Variety, el compositor afirma que sus piezas musicales intentarán rendir homenaje a la música de películas como Star Wars, “En Busca del Arca Perdida” o inclusoSuperman (o lo que es lo mismo, en el gran John Williams) y que servirán de base para que él componga la nueva música.

Vía información | Variety | Super Hero Hype

Otras entradas

[Cine] Nuevos posters de Guardianes de la Galaxia y James Gunn ve posible un crossover entre los Guardianes y los Vengadores

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Dos pósters más de Los Vengadores: La Era de Ultron, esta vez con Mercurio, Visión y Ojo de Halcón

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Es mentira, no es homenaje. Es solo para copiar como Marvel siempre lo hace(?)*
    *Sarcasmo

    La moto la tiene partes rojas, pero no creo que este siendo controlada por Ultron. Ojala pongan un trailer el Sabado.

  2. Apenas vengo a notar que esta moto es la nueva harley Davidson electrica, hace menos de un mes la mostraron en publico, pero como que hace un buen rato están trabajando con ella en la produccion.

    http://static2.masmoto.net/web/files/2014/06/harley-davidson-electrica-los-vengadores_02.jpg

  3. Me gustaría mucho que Tyler conservara el tema principal que Silvestri compuso para la primera, o por lo menos que lo remasterizara.

    1. Estoy de acuerdo, es un buen tema.

    2. A mi me encanta el tema principal de Los Vengadores. Alan Silvestri es un compositor cojonudo y no entiendo muy bien el cambio. Todo en Los Vengadores funcionó muy bien, incluida su banda sonora.

    3. El tema que utilizó para la brimera era reconocible y muy potente. Daba sensación de equipo.

    4. Pues sí. Realmente es uno de los puntos flojos de este universo compartido, que no comparten música, aunque sea el tema central, de un personaje entre entregas. Cambian de compositor y lo cambian todo, rompiendo esa sensación de conexión. Ni siquiera el mismo Silvestri introdujo alguna nota del Capi en Los Vengadores, en algún momento puntual de acción del personaje en solitario, o al menos no lo he escuchado hasta la fecha. Henry Jackman sí que intrujo uno de los temas creados por Silvestri en El Soldado de Invierno y luego ya hizo su propia versión el resto del tiempo. Esos detallitos no cuestan tanto y le dan cierta entidad al conjunto.

      Es lo malo de hoy en día, que se ha perdido mucho lo de tener una identidad musical de los personajes en el cine, haya o no un cambio de compositores.

      1. Sí que introdujo Silvestri en algún momento puntual de ‘Los Vengadores’ el tema principal del Capi, concretamente cuando deja a la Viuda y Ojo de Halcón para ir donde los policías.

        1. Efectivamente, y también en su escena en el Helicarrier cuando éste se estaba cayendo y tenía que darle a esa palanca, teniendo que enfrentarse a los secuaces de Loki.

      2. Entiendelo, el capi estaba basado en los años 40. Era otra sensación la que necesitaba transmitir. Y en ambos casos lo clava

      3. Tienes razón. Si no recuerdo mal, en la saga de Spiderman de Raimi se cambió el compositor para la tercera parte y se respeto aún así el tema principal de la saga.

        En general, en las últimas películas de superhéroes, exceptuando el Batman de Nolan y MoS y quizás alguna más, no hay temas realmente reconocibles. Las películas con algo más de tiempo como por ejemplo la ya mencionada saga de Spiderman de Raimi, la banda sonora de “Daredevil”, la de “The Punisher”, la del Hulk de Ang Lee… quitando la calidad de unas y otras tenían temas realmente reconocibles que se quedaban en la cabeza.

        No quiero decir que las bandas sonoras de las películas de superhéroes más actuales no sean buenas, las hay que sí, pero da la impresión de que se limitan únicamente a ser un acompañamiento de la película y no brillan con luz propia. Quizás en esto también influya que se cambie de compositores constantemente.

        P.D. ¿A quién no le vino la nostalgia cuando en los créditos del principio de “X-Men: Days of Future Past” empezó a sonar el tema principal de las primeras películas de los X-Men?

    5. A mi Tyler me decepcionó con el soundtrack de Watchmen, donde perdió una gran oportunidad para lucirse.

      1. ¿DE que hablas?

        El de Watchmen fue Tyler Bates

        Acá es Brian Tyler.

    6. Quizá con “remasterizar”, quisiste decir que use las notas del tema principal de los Vengadores y lo re-interprete o dicho de otra manera, que lo “remixee”.
      Vaya, que haga su propia versión del mismo tema. Ya que, “remastarizar” es algo muy distinto a reinterpretar.

      Así como por ejemplo aquel tema principal y de entrada de Batman 89 y Batman Returns (Y la música del resto de ambas películas).
      Si bien el tema, la base y las notas son esencialmente las mismas. Sí se nota la diferencia entre la música de una película y otra, dado que hay ligeras variaciones y la orquestación y los instrumentos usados no son exactamente los mismos. Pero no se pierde nunca la sensación de que es la misma música de Batman.

      Así que supongo que Bryan Tyler tomará lo ya hecho por Silvestri, y lo re-creará, le dará su toque propio. No creo que cambie el tema o los temas principales ya establecidos, sino que agregara diferentes orquestaciones y variaciones. Inspiradas en la música que John Williams compuso hace tantos años.

      🙂

      1. Con remasterizarlo me refiero a lo mismo que hace Steve Jablonsky con los temas de cada una de las entregas de Transformers, es decir, coger el mismo tema y cambiar algunos compases, meter algún tambor donde antes no lo había, crear alguna parte acompañada de un órgano más electrónico, etc. El caso más reciente creo que fue el de John Ottman con el tema de ”Magneto” en DOFP, compuesto originalmente por Henry Jackman (aunque no sé muy bien por qué este sonó cuando atacaban los centinelas del futuro, en lugar de colocarlo cuando Magneto hacía de las suyas).

  4. No se cual es la idea de darle este giro a Vengadores, hacerlos enfrentar a un jodido robot, siendo que en la película pasada guerrearon contra un ejercito alienígena enviado por una especia de dios galáctico y comandado por otro dios asgardiano.

    Considero que es un retroceso absurdo, ya que la seguidilla de películas marvel apuntaban a llevar los enfrentamientos hacia enemigos colosales de otros mundos, incluyendo lo que nos mostrará Guardianes de la Galaxia e incluso lo mostrado en Agentes de Shield.

    Eso. decepcionante, borrar burdamente con el codo lo que espléndidamente se escribió con el puño.

    1. ?
      ¿Acaso te parece decepcionante el poster de los vengadores 2?

      1. Estaba hablando del giro que marvel la ha dado a una serie compuesta por casi 10 películas, no de un afiche cagon.

    2. Pues sinceramente lo veo como el paso lógico en la trilogia de los Vengadores,
      primero se enfrentan a Loki que en los comics fue el causante de la primera reunión de los Vengadores, luego a Ultron que es propiamente la nèmesis de los Vengadores y finalmente dejan a Thanos como el villano por excelencia al que deberán enfrentar con todos los recursos disponibles y eso no se logra con solo la actual formación de los Vengadores en la gran pantalla, deben introducir a mas personajes y hacerlos funcionar como un equipo apropiadamente. Además Ultron no es un robotcito cualquiera, es una jodida maquina indestructible que se autoreplica y mejora constantemente y que en un mundo tecnologicamente avanzado como el actual podria ser una verdadera amenaza al planeta y a los mismos Vengadores, entonces no lo veo como un retroceso, sino como un paso logico en la trama general de esta trilogia

    3. A mí Ultron me da más miedo que Loki…. Y sus robots Ultron me dan más miedo que los Chitauri…. Para gustos colores, pero vamos, cualquiera que haya leído algo sobre Los Vengadores sabrá quién es Ultron y de lo que es capaz. No recuerdo si fue en qué saga cósmica fue, pero estuvo a punto de conquistar el Universo. Lee un poco sobre el personaje, que merece la pena. Este villano para mí, lo mejor que tiene Marvel tras Doctor Muerte, Magneto, y Loki.

      1. Tienes mucha razón. Lo que sí espero es que no repitan el mismo esquema de la anterior película, que me da que será así: Ultrón causando problemas mientras construye su ejército y de cara al final los Vengadores contra el ejército de Ultrón.

        Aún así, lo que creo que es imprescindible en esta película es un Ultrón vs Vengadores. Él solo contra todos. Que demuestre que él solito es capaz de hacerle frente a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

    4. Se nota que no sabes nada de Ultrón

    5. pero tu te las leido algun comic o algo de eso? es que no conoces a Ultron? si lo conoces no se para que rayos dices eso. Ultron por si solo podria con CUALQUIER grupo de superheroes y cualquier mier.a que salio en la primera de los Vengadores y más con un ejercito de “ultrones” detras. Chitauri-Ultron-Thanos…PERFECTO.

      1. No se trata de leer comics o no. ¡Caramba con los que se las dan de eruditos del comic! Recuerden que el cine trasciende el público del comic.

        A mí me gusta que sea Ultrón, pero entiendo la preocupación del amigo que escribió primero. Vamos a esperar, porque se hizo un gran trabajo con la primera película de Los Vengadores, así que le doy un voto de confianza, pero se corre el peligro de repetir esquema. Ojalá que no. Imagino que no.

  5. Cuando es el panel de Los Vengadores??

  6. Lo de la banda sonora es fundamental, una melodía insigne es algo impagable, quién no se acuerda de la música de Superman, o la del Batman de los 90’s, modificada incluso para los dibujos animados, la del Flash de los 90’s… para que decir las de Indiana Jones o la Guerra de las Galaxias, o Rocky. Una melodía que ha pasado inadvertida pero cuando las escuchas funciona muy bien, es la de X-Men. Aun cuando el tema Avengers Assemble publicado en la Banda sonora es interesante, si me lo preguntan ahora no logro recordar cómo iba.

    Saludos!

  7. una pregunta como el tema de Superman lo hizo Jhon Williams y Jhon Williams ahora trabajara para la malvada corporacion del raton, el puede usar el tema de Superman porque el fue el que lo compuso, o la WARNER / DC se lo compro y no lo puede usar en alguna otra produccion diferente de WARNER.

    1. ¿Eh? El tema de Superman no se usará. Brian Tyler intentará captar la esencia de esa melodía para hacer la de Age of Ultron.

    2. Primero, John Williams no trabaja para Disney, el es autonomo, puede trabajar para Disney, Warner, Fox, Paramunt… sin problemas.
      Segundo, los bandas sonoras de las películas pertenecen al estudio y al compositor, salvo que acuerden algo distinto que rara vez se hace, John Ottman trabajo con el tema de Willimas en Superman returns previo reconocimiento que el tema es de Williams pero nunca lo oirás en otra pelicula salvo que pacten lo contrario, por tanto en la banda sonora es del estudio y el uso de los temas requiere autorización del autor.

      Otro tema es que los compositores son muy celosos de su trabajo y rara vez usan temas de otros autores, asi John Ottman desecho el tema de Magneto de Henry Jackman para Xmen dias de futuro pasado diciendo una pantomima que ese tema se parecía a uno suyo de X2. Bryan Tyler no creo que use el de Silvestri tiene muchisimo talento y querrá tener su propio tema, aprovecho para apuntar que Marvel cohesiona muy bien todos sus universos pero las bandas sonoras se las pasa por el forro y me parece muy mal, creo que cada heroe debería tener un tema y no 3, ya que eso da mucha mas personalidad en un film que pertenece a una franquicia.

  8. Espero que al menos lo componga a partir del tema principal de Silvestri y que por fin incluya el tema ‘Fight As One’. Eso sí que sería genial…

  9. Pues sinceramente espero que incluyan la melodía de Los Vengadores que compuso Alan Silvestri. Es cierto que Brian Tyler puede hacer un gran trabajo y lo ha demostrado en Iron Man 3 y en Thor: El mundo oscuro. De hecho soy de la opinión de que se contrate un compositor que le dé entidad al personaje y reconocimiento y que en cuanto escuches la melodía sepas al instante que se trate de un personaje concreto e incluso llegue a ponerte los pelos de punta. Si Iron Man hubiera tenido a Brian Tyler desde la primera película hablaríamos de un personaje todavía más icónico. Por otro lado reitero que la BSO de Los Vengadores es muy buena. Cada día me suena en la cabeza la melodía, sobre todo la escena en que Banner se convierte en Hulk y va subiendo poco a poco el volumen de la música hasta llegar el momento en que todos los héroes están reunidos por primera vez. Espero que Brian Tyler sepa respetarlo. Yo no querría que pasara como con The Amazing Spider-man que se empezó con un compositor, en mi opinión fue horrible, y en la segunda película la “cagada” ya estaba hecha y poco se hizo para solucionarlo teniendo al mismisimo Hans Zimmer.

  10. Viendo esa imagen me da en la nariz que van a sacar un pequeño teaser en la Comic Con, pero ya es soñar demasiado.

  11. A mi lo que me escama es que hemos visto a todos los que salen en la peli menos a La Vision

  12. Ok y que en la 3era ya usen a Henry Jackman , quien creo yo es el mejor de los compositores que ha usado Marvel Studios.

  13. sinceramente yo no recordaba para nada los temas de avengers, pero leyendo lo que dicen me puse a escuchar el tema principal de avengers y no esta nada mal, valdría que lo dejen como tema fijo para avengers

  14. La banda sonora de ser asi de seguro sera muy epica

  15. Hablando sobre el soundtrack, no entiendo el motivo por el cual no volverá Alan Silvestri para componer el soundtrack de AoU si el de Avengers fue sumamente identificable, la progresión de los temas y los sonidos metalicos lo hicieron destacar de cualquier otro tema del UCM, incluso se pudo escuchar el tema principal durante los premios Oscar de este año.

    Supongo que eligieron a Tyler para hacer el soundtrack algo similar a Iron Man 3 (los cuales, película y soundtrack, me desagradaron bastante). Y no veo el caso de querer imitar temas como los de Star Wars o Superman, volviendo a lo mismo, Silvestri ya habia compuesto un tema reconocible y si se mantuviera para AoU se solidificaria como un tema popular como los que ya a compuesto Silvestri (Back to the Future trilogy, Tales From The Crypt, Predator, Forest Gump, Contact, Van Helsing, etc.)

    Hojala y Tyler logre componer su primer tema “reconocible”(lo único que recuerdo de el es “Cristo Redentor” del soundtrack Fast Five) y darle una adecuada musicalización al film.

    Saludos desde Texas amigos!

Dejar un comentario